Racing 1-0 River

Que horribles por dios, ese Rodriguez que hace en la primera de River, es un DESASTRE.

driussi la re puta que te pario

Mas vale que hagas cambias Gallardo, insostenible que dejes a estos pendejos de mierda en la cancha

Todos los goles que nos meten son una mierda, y en el primer tiempo. Todos goles que nos comemos por ser deficientes mentales.

Que orto que viene teniendo rasin y encima el puto de Pitana nos bombea

Asi es muy dificil… no tenemos la pelota. si le damos la pelota al rival, sino la peleamos limpio es muy dificil asi. necesitamos un conductor.

Viejo de mufa pasaron a ser puro orto, el otro día contra Quilmes y ahora estos rebotes en el área dejate de joder.

PD: Que verde que está Boye y Rodrigues, Cirigliano me gusta más que Ponzio.

solitos perdimos este torneo, entre los hijos de mil putas de barovero y funes mori. ojala se mueran los dos

Yo tengo un dolor por dentro que no lo puedo soportar. Todo bien este semestre todo bien miren como termina. Mas les vale ganar el juves hijos de puta por el amor de dios. Como vamos a perder un campeonato asi la concha de sus madres

NO. SABEN. PARAR. LA. PELOTA.

Mira los 2 puntos de mierda que perdimos contra Olimpo

driusssi hijo de mil puta la concha de tu hermana … no podemos estar perdiendo con RASIN !!!. la concha de sus madres

Gracias tocanenes, 1 solo jugador trajiste hijo de mil puta.

ENCIMA AHORA TE PONEN LA PROPAGANDA DE ESA MINITA CON PROBLEMAS Y EL GOBIERNO. CHAU

Quien te conoce gorda granuda

menos mal que estaba re loco cuando se metieron ese gol en contra

me pude re cagar de risa de la jugada jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Nos mandamos la cagada con Olimpo.
Ese había que ganar…

Driussi, ya esta hecho, jugo en River y se garcho a la Gancedo. Perdió el hambre.

Firmaria el empate con un gol de orto de Boyé al minuto 43 pero esas cosas le salen a la bosta nomas, nosotros nunca fuimos un equipo con mucho orto que digamos …

Cavenaghi no te puede salvar el partido… no hacen ni llegar la pelota arriba, un asco. Si entra el Cave nomás va a tocar una pelota bajando hasta mitad de cancha. Ya fue este partido y este campeonato lamentablemente.
Ahora… llegan a perder contra la bosta y MUERTE.