Vangioni x urribarri, Ferreyra fue el menos malo en ataque, y por ahi algun centro lo tira bien
basta de quejarse al árbitro, no le den la excusa que está buscando Pitana. A Barovero se le plantó para provocarlo y sacarle la amarilla.
viejo no me jodan, esto no es racing, el ojete que vienen teniendo los ultimos partidos no tiene precedentes. River venia haciendo un partido barbaro , que despues venga un tipo tire un centro, rebote en 3 y entre y que esa sea la unica llegada que tengan, ya no depende de river. Es increible el ojete que tienen y la mala leche que estamos teniendo nosotros
Driussi cabeza de termo no haces una bien, que entre yaa el torito
de ferreyra ni hablar
Todos suplentes y lo perdemos por errores dr Barovero y Funes Mori. Dejame de hinchar
VIVA EL PROYEEEEEEEEECTO!!!
Esto es peor que con Almeyda eh, la forma en que ataca River es recontra anunciada, Racing ya nos saco la ficha desde que empezó el partido y así nos están anticipando todas
Donofrio se lo habrá garchado a Driussi hermano, no puede ser que juegue en la 1era de River
Dale Gallardo, deja de romper los huevos y ponelo al Cavegol, esos dos pendejos que están arriba no sirven.
que orto loco, que orto…reboto por todos lados
Cave confío en vos
noo paaapaa!!! racing es mufa!!! le ganamos caminando… LA PUTA QUE LOS PARIOO
Con dos pies de manteca como Boye, Driussi y Solari no podemos seguir intentando jugar de espaldas, mi cambio es Tomas Martinez por Guido Rodriguez.
Pero sobre todo le diria a Gallardo que les explique de una vez a estas SEÑORITAS que pareciera que tuvieran las uñas de los pies pintadas que se pongan la camiseta de river este segundo tiempo y demuestren a la gente que no estan en primera de acomodo.
Martínez urgente, basta de pelotasos. Saquen a Uribarri
Para mi si pasamos el jueves, igual salimos campeón, es un pálpito, este rasin nos tendría que ir ganando por 3 y nos están ganando de pedo
Insólito como regalamos un campeonato. Histórico. Mamadera si llegan a perder contra la caca
Tranaqui muchachos ahora Gallardo mete unos cambios y le lava el cerebro a los jugadores en el entretiempo.
Fenómeno pero ¿quién le va a pasar la pelota ó le va a crear juego?
Me alegra ver en el foro que el hincha reclame y que se mantenga fresca la categoria de jugadores que sacamos de inferiores.
Muchos de estos pibes son muy malos, y no tiene nada que ver con el contexto en que debutan, presiones, etc. Son malos
Puede ser también. Pasa que las amarillas como la de Mammana, me hacen dudar, y necesitamos laterales.