Racing 1-0 River

Che ferreyra sigue pensando que le pega bien? Me hace acordar a cuando hablan de la pegada del cangrejo, todo una mentira.

Que lagrima el equipo no pateamos ni una vez al arco.

Me parece que la onda va a ser tirar centros al área desde cualquier lado, porque es la única forma en la que les podemos llegar.

Nos está metiendo en un arco Pitana.

Le está pegando bien a la bocha el muerto del maloso

O veo el partido en mute o no lo veo mas, no soporto a fabbri, me esta generando violencia.

Bou los vuelve locos, BOUUUUUUUUUUUUUU me quiero morir.

Menos peligro crean los pendejos estos de arriba…

Mas estupideces, no se entiende

Deja de cobrar mancha pitana la re concha de tu hermana

Estoy hinchad los huevos de las faltas, basta River , dejate de jodeeeerrrrr

anda a la concha de tu madre pitana

pitana la puta que te pario

Estamos muy verdes con este equipo, es igual al que se puso en la copa argentina, mucho pibe, poca practica en conjunto.

Inocente lo de mamanna, pagamos ell precio de la inexperiencia.
Digo, no podria uno de estos pendex, desobedecer a gallardo y tirarse una personal, a ver que onda?
Juveniles eran los de antes. (?)

Lo que mas bronca me da es de la manera tan estupida que venimos a perder el campeonato, el gol de blooper ese que nos meten despues de que el muerto de Driussi haya errado un gol SOLO CONTRA UN ARCO DE 7 METROS, es increible

Por qué carajo hace esa falta pelotuda y obvia Pezzella? ay Dios… no, si, quieren perder el campeonato a propósito, no?

Todos son errores nuestros, mas que méritos del rival.

No lo empatamos más…

Anda a cabecear pitana ladron

Ramon te dio dos sabores gigantes, a todos en realidad.

Ah, el roddo y don serrucho se encargaron de echarlo.

Muchachos lloremos pero era jugar con esto hoy, o fundir al equipo, yo elijo esto no hay más opciones, la dirigencia apostó a no traer más