Es increíble otra vez llegan tarde barriendo al piso, se supone que llevan 10 años jugando al fútbol en inferiores.
Esa era amarilla Fabbri hijo de remiputas porque obstruye el saque de arco, pelotudo.
Es increíble otra vez llegan tarde barriendo al piso, se supone que llevan 10 años jugando al fútbol en inferiores.
Esa era amarilla Fabbri hijo de remiputas porque obstruye el saque de arco, pelotudo.
no hay chance… muy dificil sacar un empate al menos
comentarista, este comenta siempre con racing no? se nota el fanatismo que tiene por racing. Puto de mierda.
Que insoportable es Fabri por dios
Boye le rebotan todasssss
No puede ser que no puedan parar una bocha los pibes de arriba, una pausa les pido algooo por dios
fijense que cuando tenemos la pelota, ninguna se muestre ni se proyecta se quedan clavados al cesped los cagones
Boye y Driusi no saben parar una pelota, como pueden llegar a la primera de River estos inutiles?
FABBRI BOSTERO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
A ver si aprovechamos un tiro libre viejo
No hay amarillas para los putos estos
Son rasin, se puede…
Mira la boludez que dice el enfermo de Fabbri, la concha de tu madre viejo enfermo
Casi German vamos todavia… Che Funes una de cal y una de arena?
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Mamita que falta pajera
que mierda son esas faltas. pero. che. me van matar
Veo imposible sacar un empate… señores, felicitemos al nuevo campeón: Racing.
AH bueno la falta pelotuda que hacemos
Cobro cualquier cosa este Pitana
Si no pasamos el Jueves yo ya me resigno, nunca más me ilusiono con nada. En mis 21 años de vida casi solo he tenido sin sabores…
Ya fue