Racing 1-0 River

Hermoso River hoy…como hace varias fechas

Sólo tengo esperanza porque es Rasin…

Dios la concha de tu madre viejo

Alguien me explica por qué el pelotudo de Driussi definió con el empeine? Es un hijo de puta

Preparense para lo que viene…sin el pan y sin la torta

Cavenaghi… calentá hermano.

Aunque no te lo indique el DT, hacelo vos y obligalo a que te ponga en el entretiempo.

No culpemos al entrenador, el pobre Gallardo hace lo que puede porque tiene once jugadores de primer nivel y nada mas, absolutamente nada mas.

la concha de su ´puta hermana se cagaron como hijos de puta y perdieron un campeonato que estaba ganado mas le vale que le ganen a boca hijos de mil puta sino se tienen que ir todos desde el viejo de mierda de donofrio hasta el pelotudo de gallardo manga de cagones

Siempre que nos elimino Boca ganamos el torneo (apertura 1994, clausura 2000, clausura 2004) Si el destino nos hace perder este torneo para eliminar a Boca, acepto.

El karma esta contra nosotros, Bou, Nico Sanchez…:lol:

Porque es un pedazo de forro, cierran los ojos para patear

estan todos juntos nuestros jugadores viejo, parece partido de barrio

Son muy hinchas de Racing…

Lo bueno es que este putito Rodriguez queda con cero posibilidades de jugar el jueves

Bou es como el pepe Sand en Lanús, un buen presente nomás…cambia de equipo y vuelve a ser lo que era

Cortan siempre en el medio, ese Videla corta todas.

Como nos estan afanando

Es una murga este equipo que puso dejame de hincha bien las pelotas… Que poco serio toman un campeonato HDP!!

Yo si soy parte del plantel lo agarro a Gallardo y le pregunto para que carajo nos hizo correr 16 fechas y ganar 9 partidos??

Para no ponernos en el ultimo que define el titulo?? que asco me da!!

Ahí los tienen a los pelotudos de Barovero y Funes Mori, y pensar que todavía hay pelotudos que los defienden.

Que tristeza ver a Ferreyra jugando…se sabe que no va a hacer un carajo.

Encima los enanitos verdes arriba, entre todos deben tener 2 goles.