Mammana le quiere devolver hacer un caño verdesssss
No es mamanna pelotudos, es ciriglianoo
Nefasta la estrategia de entregar el campeonato, para mi no tiene ningún justificativo. Este equipo se cae a pedazos.
Ya vengo, me voy a buscar el marcapaso y vuelvo.
Bou parece Cristiano Ronaldo.
A bue…
LA CONCHA DE TU MADRE BOU, EN RIVER TE ERRABAS GOLES HECHOS HIJO DE RE MIL PUTA
RODRGIQUEZ PONE HUEVO MARICON!!! SOS UNA MINA JUGANDO!!
QUE COBRAS PITANA LA PUTA QUE TE PARIO. Y ESTOS COMENTARISTAS TAMBIEN TODO A FAVOR DE RACING? ESO LES PARECE FALTA? ESO LES PARECE FIESTA? AA ME VAN A MATAR
Rodrigues no puede jugar ni en la c
Esta basura de Bou jamas en su vida corrio una pelota enRiver.
Rodríguez
Falta?
Cobró al revés, era falta contra Rodríguez primero, el de Racing lo embistió, no lo cuerpeó.
Rodrigonzio
PERO MAS VALE, NO TOMAN CONCIENCIA QUE ESTAN REGALANDO UN BICAMPEONATO CON LO QUE CUESTA REPETIRLO, SI NO LLEGA A SALIR EL JUEVES BIEN LA JODA DE QUE NOS DISFRAZAMOS???
ni la uña de Santiaguito Solari tiene el muerto ese
BOU acá no corrías una pelota ni en pedo
Déjense de comentar pelotudeces. Mala suerte el gol, es más, de tan al bulto que patea este jugador sobredimensionado del montón llamado Milito rebota así la pelota. Si hubiera definido mejor era gol directamente o no rebotaba aasí la pelota.
pd: no me gusta que esté Funes Mori jugando el partido. Es el alma de River y es una carta ganadora para ganar el Juves. Es muy exigente este partido contra Bou se puede lesionar o deslomarse por este partido. Que salga cuanto antes.
Jate de jode bou en tu puta vida jugaste así