Racing 1-0 River

Superá esto:

:cool:

No nos conviene entrar a la Libertadores. Dejemosnos de joder.

A proposito, que feo es ser hincha de rasin, vi ese festejo y me produjo arcadas, encima con Mostaza preguntando la hora cada 10 seg., ese Zuculini festejando como si le hubiera ganado la final al Bayern y la hinchada riendose de calquier cosa…

Nos conviene por el refuerzo extra, después jugamos el repechaje con la reserva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La semana pasada el que no bancaba a Ramon no era un verdadero hincha de River, hoy directamente es un bostero. Que pelotudez mas grande, estan cegados por el amor a Ramon Diaz

Lastima que el refuerzo extra es solo para la copa.

DIEZ PARTIDOS SIN GANAR… y hay quienes lo defienden como si fuese un procer.
nada más que decir, me voy a dormir.

Ah no, listo… no va más para mi. Hasta luego…

LA CONCHA DE TU MADRE RAMON DIAZ.

En serio?? Pensé que era para el campeonato también, que jugador va a querer(no solo a River) a jugar 6 partidos?? Contando que pasamos el repechaje, caso contrario serian solo 2, después lo difícil es clasificar a octavos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por? te da verguenza haberlo hecho de River?

Dicen cada pelotudez algunos mamita querida!

Pensé algo así cuando se fué PELLETIERI y lo despidieron como si fuera Yaya Touré.

Ami me pasa lo mismo con mi hermanito eh. Yo no quiero que el sufra lo que yo estoy sufriendo por ser un enfermo de este club. No es vergüenza, para nada, pero es una mierda ver como algo que debería hacerte feliz te destruye domingo a domingo.
Tengo amigos que no les gusta el fútbol, se dedican al basket y no me entienden como es que este toda la semana con cara de orto por estas mierdas. No quiero que al pibito le pase lo mismo.

ya la barra al estacionamiento, que no quede ni auto a salvo

Coincido. Dale San Lamento, salí campeón!!

Podes estar en contra de su continuidad pero en mi opinion Ramon en River es un procer.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Son dos cosas distintas. Si me pasara a mi trataria de evitar que se convierta en un enfermo como yo, que un resultado te cambia el humor. Pero River es tan lindo que no me entraria en la cabeza hacerlo de otro club. De ultima como decis, que mire otro deporte jajaja

Me sumo al no entrar más. Son insufribles

Un hincha se arrimo al micro y lo rajo a puteada a Ramon y al bobo del hijo. Le pidio la renuncia delante xe todo los medios. Ojala recapacite y por el bien de River se vaya y deje de humillarnos. Andate, ladron

Ladrón, chorro, delincuente