Hay cada comentario pelotudo, pero pelotudo eh!.
esto es un foro DE OPINIÓN, lo tuyo no aporta nada.
¿A qué te referís?
Vos me venis a decir algo que en todos tus msjs la mayoría de palabras son puteadas.
Me refiero a los que se autoflagelan a tal punto de decir pajereadas como “Esta tristeza no quiero que nadie la sufra” y cosas por el estilo.
Dejense de romper las pelotas muchachos, me hacen acordar al personaje emo de capusotto, pero ni siquiera hacen reir
Y llegó el día que TuRiver se llenó de termos…
fue lo único que me saco una sonrisa en este dia de mierda
Y vos te haces el que aportas algo? Entras acá a putear al dt y a otros usuarios, como hiciste conmigo. No te hagas el sorprendido porque sabes que sos bastante oportunista.
Me pasa exactamente lo mismo y pienso exactamente lo mismo. Chau Ramon, tomatelas de una puta vez, ya me terminaste de romper los huevos.
Era obvio que ganaba Racing, venían mal pero nosotros venimos en plena caída mientras que ellos vienen levantando un poquito. Casi ni lo vi al partido hoy… me dan tantas sensaciones feas cuando lo veo, es muy triste esto, para mí ya no hay remedio, estamos jodidos en serio.
somos una bolsa de mierda
perder con rasin dejate de joder river
Perder con Rasin, mamadera dejame de joder, con estos amargos que los garchamos siempre… es demasiado para mi, menos mal que ni me moleste en mirarlo, no me quise amargar mas el domingo mirando a estos muertos, vayanse a la concha de su madre todos! me tienen las pelotas llenas!
Termos, termos, dejemos de joder con terminologías lingüísticas de moda y analicemos, si querés, de qué se trata esto.
Acá estamos en un foro de Fútbol, y el Fútbol es pasión; entonces… si tenemos al equipo del que somos enfervorizados hinchas que da asco, que da vergüenza…¿qué querés que digamos? Arrancar con “Setenta balcones y ninguna flor” sería demasiado pretensioso y desubicado, según creo.
Te diría que si pretendés encontrar usuarios que escriban con términos elevados que te deleiten o endulcen tus oídos te pases a un foro de Literatura o Poesía, pero creo que tampoco ahí vas a encontrar lo que pretendés, porque también en esos sitios está presente la pasión, esa que tanto te molesta y te confunde. Si alguna vez leíste a Bukowski vas a entender de qué estoy hablando.
Por eso, creo que el sitio ideal para lo que vos pretendés sería un foro de Utilísima; ahí sí que le vas a poder decir a cualquier usuario que insulte porque le pasaron mal una receta que es un termo sin errarle.
Saludos cordiales.
Cuando ya los años se te van juntando
y sentis la palma de vivir tirando
Cuando ya los sueños no tienen polenta
Y sumando ausencias se te va la cuenta
!!Que bronca!!
Ver que la vida se apura
en cada cacho de sol
en cada noche de amor en cada curda
!!Que bronca !!
Saber que el tiempo se vá
y abandonar la pelea
“antes del último round”
…y vagás buscando restos de ternura,
como los cirujas entre la basura.
Excelente, gracias!
Llegamos a entrar a la copa y me corto los huevoo…
BASTA de humillaciones por favor … se nos caga de risa EL PAIS.
No me dan ganas ni de comentar el partido, ni leer los comentarios boludos de algunos que lo único que hacen es amargarme mas el dia
hablando un poco del partido… habran notado aquellos que aborrecen el doble 5, que en ciertas ocasiones es necesario? en el primer tiempo racing se lo llevo puesto a kraneviter, que es muy bueno, pero no es superman. esto duro hasta los 15 mas o menos del segundo tiempo, donde creo que por cansancio de ellos mas que nada, porque ese ritmo nadie lo puede aguantar (sumado a que peletieri no jugaba hace rato) el pibe tomo la manija en el medio y hubo como 10 minutos donde river lo apuro bien a racing, hasta que salio. si el rival propone vietnam en el medio, hay que enfrentarlo con algo parecido, a menos que tengas en el plantel 3 o 4 cracks que las pocas que tengan las definan. no hay ni uno, lo mas cercano seria teo gutierrez, pero tampoco lo es porque un crack de verdad alguna de las 3 claras que tuvo ayer manda a guardar, y ahi la cosa cambiaba completamente porque racing tenia que salir del libreto preconcebido.
Tenés q tenér jugadores ya sea para el doble 5 (Cuchu-Lobo del 2002) o un sólo 5 (Mostaza con JJ y el Beto o Astrada con el Diablo y la Bruja). En el caso nuestro en el q los carrileros son espantosos yo me iría al 3-4-1-2.
pero justamente cuando jugaba mostaza habia por lo menos 2 cracks tremendos como jj y alonso. en el otro equipo estaban enzo, ortega, monserrat, berti, despues salas, etc. asi se puede jugar con un 5 que se mate solo, porque los monstruos de arriba definen los partidos. aca en el primer tiempo lo llevaron puesto a krane y las pocas que tuvimos no las aprovechamos. por jugar con un solo 5 generaste lo mismo que generabas antes, encima sin efectividad. no sirve asi.
Que bien nos vendria cambiasso en el medio, le daria equilibrio. Demasiado sueños
Supuestamente rojas esta para eso, para ayudar al 5, el tema es que es malisimo. Ayer river intento jugar, fue al frente tambien, lo que no quiere decir que lo hagamos bien. Carbonegro y rojas no pueden seguir mas
A Rojas ayer no lo vi dar un pase de mas de 3 metros de distancia bien, fueron todos a los rivales, absolutamente todos.