Racing 1-0 River

LA TRISTE REALIDAD, GRACIAS RAMON, GRACIAS POR ESTE CAMPEONATO

Baneen a este hijo de mil puta, negro de mierda…
Che bostero , te rompieron bien el ojete hoy , la puta que re mil pario. Anda fijandote si podes jugar una copa en verano en Kuala Lumpur porq el año q viene , ni participas , hijo de mil puta

Si yo tambien estoy caliente, pero no puteo a todo el mundo, critico como debe ser pero esta en todos lados puteando y usando la palabra borracho como insulto.

¿Todavia hay alguno que piensa que, porque se puede incorporar solo 2 jugadores, no se puede pasar la escoba a mansalva? De este plantel habría que limpiar ya no menos de 10 tipos, empezando por el inútil de Carbonero, el jugador mas impresentable que vi en los últimos tiempos.

Vayanse todos a la mierda pongan 11 pibes a jugar q se vayan todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

David Ferrer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La tiene que tomar el DT porque en River no hay nadie que las tome. Si cree que esto lo puede sacar adelante ya necesita demostrar que puede hacerlo, limpiando gente, lograr otro compromiso por parte del equipo y desde lo táctico-estratégico otra propuesta y menos errores. Si entiende que el plantel ya no le responde ( por la causa que sea ) deberá dar un paso al costado. Asi no va.

Me voy a borrar del foro, mínimo, hasta q filtren a los bosteros q han ingresado, no me voy a empezar a trenzar con estos giles, si los dejan es por q mucho no les importa.
Nos vemos más adelante.

Me importa una chota que se pueda incorporar solo dos jugadores, hay que limpiar practicamente todo el plantel, sino vamos a seguir en las misms, todo nuevo tiene que ser, presidente nuevo, tecnico nuevo y barrer con todos los hijos de puta que no dejan todo por river

espera gastia, me voy con vos …

Le faltan el respeto a uno de los máximos ídolos de la historia de River. hay que tener respeto.

Jugadores hijos de re mil putas, por que no se pegan un tiro en cada rodilla, y la re concha bien de su puta madre

Ramon le falta el respeto a river…

[quote=“Franco_Caseros, post:950, topic:105734”]

espera gastia, me voy con vos …

Le faltan el respeto a uno de los máximos ídolos de la historia de River. hay que tener respeto
[/QUOTE]}
Con la historia en la frente nos vamos a ir al descenso otra vez, como le pasó a independiente con este menemista riojano de mireda

Dejense de joder con darle un campeonato mas, esto es irrecuperable. Si se queda se va en la 4ta o 5ta fecha como paso en Independiente y su ultimo ciclo en San Lorenzo

Son la cara de la vergüenza y la mediocridad estos jugadores. Impresentables. Perdimos contra el penúltimo, y contra el antepenúltimo la semana pasada(que en realidad son el último y el penúltimo)
Racing no propuso nada, metió el gol y se tiró atrás a defender el resultado en su propia cancha. Ni siquiera se atrevió a jugar de contra. Solo aguantar, porque River no tiene recursos para dar vuelta el resultado.
Este semestre ha sido lamentable. El cuerpo técnico y jugadores verán que responsabilidad le toca a cada uno, pero lo cierto es que si no hay cambios profundos vamos a mirar la tabla de abajo dentro de poco.

Fuga de Ramonistas

seguí insultando vos, veo que de otra manera no sabes hablar.

Estos jugadores nos van a mandar al descenso otra vez.
No se si se acuerdan, pero el equipo que nos mando a la B, fue el del 2008. Si no nos despertamos y empezamos a exigir, en no mucho tiempo, vamos a volver a sufrir con los promedios y esa pesadilla de mierda, otra vez.
Si vamos a putear, tenemos que putearlos a TODOS. ¿Por que? porque ni Ramon, ni los jugadores, estan haciendo las cosas bien. Se nota que en River no se labura nada. Siempre lo mismo, goles de pelotas paradas, 0 actitud, 0 entrega, arrancar a “jugar” el partido a los 30 del ST, tocan la pelota para atrás todo el partido (no van para adelante), el técnico solo te tira un “vamo vamo dale eh, categoría” en el banco.

Reaccionemos gente. Ni por Ramon, ni por los putos de los jugadores. Por River.
No dejemos que nos sigan arruinando.

Veo a River desde hace 4 decadas, y nunca me comi el chamuyo de este vende humo. Lo que nunca voy a entender, es a los cabezas de tachos, que los defienden. Pibes seguramente, de edad o de mentalidad. Es otra la cosas que nos ponen en el subsuelo,como institucion.

a RD lo voy a putear hasta en Arameo