Racing 1-0 River

Tranqui que no podemos quedar últimos. Le llevamos mucha ventaja a Colón, aún si perdiéramos todo y ellos ganaran todo.

Solo un payaso puede seguir bancando a Ramón Diaz, es un desastre como DT y como persona tambien.

SAQUEN A LOS JUGADORES HERMANO, NO AL DT, A LOS JUGADORES, LOS J U G A D O R E S LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, MANGA DE HIJOS DE PUTA SIN SANGRE, LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.

Yo pongo a toda la reserva y a Barovero, el resto los cuelgo a TODOS

Repito estamos jugando con fuego. Que alguien tome una decisión meditada pero en la medida de lo posible con celeridad.

Si, pero los animos no estan para recitar poemas de Neruda mientras analizamos el partido. Igual, ya saben a que atenerse (?)

Seguro. Viene acá a descansar. No sé como todavía no le dieron un shot en el tujes.

Lo peor es que lo dije enserio esto. Asi de previsible es River

El dia en que ni la concha de tu madre All Boys me dio tanta alegria y River me la saca.

Esi : oprque estoy re loco

Almeyda 23 puntos en 17 fechas
Ramon 17 puntos en 17 fechas.

Para mi tambien no debe volver Almeyda, buscaria un tecnico decente, pero no es un disparate su opinion teniendo en cuenta esta campaña nefasta de Ramon.

Alguien es conciente que nos vamos a la b! Despiertensén!

¿Dónde flasheaste que pedí Almeyda? El tipo se fue echado MERECIDAMENTE de River, pero la verdad es para pedirle perdón a él o echar a Ramón (que no va a pasar), porque es lamentable que el segundo siga en River, apenas “cuestionado”, habiendo sacado menos puntos que el depre.

Pongan a la reserva que le retiren el sueldo a todos estos hijos de puta, que los de futbol agremiados me chupen bien las bolas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí Ramón tiene todavía un campeonato más para demostrar, es lo justo darle un año de preparación al DT para que se vean los resultados, pero va a tener que arrancar con toda porque sino sí se tiene que ir.

Ahora, a los que quieren que se vaya YA, digan a quién traerían, porque yo la verdad no veo a nadie REAL que pueda hacerse cargo de River ahora.

La calentura no me la saco aunque Alina conduzca el programa en bola.

desastre . si pierde los dos que quedan se tiene que ir a la mierda ya fue . hice tremendo muraco en la puerta del baño loco estoy cansado ya venimos a perder con RASIN 1!!! que lo tenemos de nietos .

Cual sería la decisión meditada?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Oportunidad a Gallardo joven con conocimientos tecnicos o Gareca tipo serio y laburador, basta de boludear que nos vamos de nuevo al nacional

insulto a otro forista. putea a Carbonero, Sánchez o ramón, pero entre nosotros no.

A los juegadores hay que tenerlos con la pija en el culo, no laburan son ricos y viven de joda. Doble turno toda la semana y a concentrar los viernes,ESTO ES RIVERR