Tranqui, Aguirre está en el banco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranqui, Aguirre está en el banco
Yo puedo tolerar muchas cosas, lo que NO tolero es la falta de actitud, o sea, hermanos, si sos horrible; suplilo poniendo huevos! No levantan la pata estas lacras, hermano! El borracho DT es ho–riible pero acá hay una cama clara, papá, no me joda´
Lindos centros los de Vangioni
La nada misma…
Todos centros? Esa es la famosa planificacion de Ramon?
les estan pagando a estos tipos, o estan como los de colon con 6 meses sin cobrar, porque ya esto no se entiende…
QUE BUEN CENTRO A LAS MANOS DE SAJA
Los jugadores se la van a llevar gratis??? Estos hijos de puta vienen cobrando o les deben, porq no saben dar un pase viejo
Los de Racing son tan malos que hasta parece que River mejora.
Menos mal que hoy estuve todo el día fuera de casa y al sol con pileta. Me sacó todas las energias, sino estaria puteando a bastante de estos “jugadores”
Vamos a tener un 8 en inferiores cuando nuestro 9 es Simeone, que si toca una pelota por partido es un milagro, no tiene velocidad, no tiene gambeta, ni siquiera es alto, o fuerte aguantando. Terrible paquete
Igualito que el Bayer estamos jugando…
Cuantos centros vamos a seguir tirando ? NO CARGA NADIE HERMANOOOOOOOOOOO! CONCEPTOS CONCEPTOS! … que malos son estos jugadores por favor. Encima en vez de ocupar bien los espacios se trasladan mucho con la pelota… Me parece que el pelado les dejó un manual de como jugar al fútbol en su primera excursion como DT.
todos atras de los defensores, no es muestra ni uno !!!
Nadie papa, simplemente son unos jugadores de mierda.
A Vangioni si nos dan mas de 3 M de Euros, hay que sacarselo de encima, es horrible.
Están parados en la cancha viejo, me dan ganas de apagar la tele. No pueden ser tan hijos de puta loco!
Ay, Pezzella!!
Inentendible. Recién Teo tiró la pelota al medio a ver si se mostraba alguno, y nadie fue a la pelota.
Esto no da para más, es una vergüenza.