Racing 1-0 River

Avisenlé al borracho que nos está ganando Mostaza Merlo!

Soy un pelotudo no veo el partido pero entro al foro y es lo mismo. Ya me amargue x esta manga de soretes mal cagados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahhhh no se habian peleado Cavenaghi y Titi cuando se fue? Se me hace que si, operetas por todos lados

Pongan a la reserva para esto…

FLAN zini es un hijo de puta!

Prefiero que juguemos estos dos ultimos partidos con todos pibes de inferiores, solo que sin lanzini, ahi que juegue martinez

En caliente siempre se dice"hay que echar a todos, hay que traer 11 jugadores"; pero posta que acá en River es así.
Sacando 4 o 5 jugadores, hay que hacer un equipo nuevo.
El semestre que viene va a hacer igual a este.

Llamativo el trotecito y lo blandita que ponen la pierna los jugadores…

Cada vez jugamos peor

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No puteemos a Titi que no tiene la culpa de seamos el asco que somos

Haciendo campaña por Donfrio claramente…

Que año tan parecido el de River y Boca, desfasado 6 meses.

Gordo hijo de puta…

Che loco, ¿en las inferiores de RIVER (el mejor semillero del mundo), no hay un 8 mejor que Carbonero? Tiene que haber, sino tiren abajo el club, no tiene mas sentido esto. Es increíble la concha de su madre, perdimos la identidad, nos vamos a morir todos la puta que lo pario.

Tambien en el America y el Oxford.

Asco River y asco la TV Publica. Hacen lobby para correr a Ramón y enseguida van a pedir por el león de azul. Hijos de puta

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No, tiene la culpa de hincharme mas los huevos de lo que me hincha este equipo, se le nota la mala leche por los poros

mamita que triste. no está aguirre en el banco? no te va a ganar un partido pero por lo menos va a poner actitud

Quienes son los que supuestamente le hacen la cama a ramon? Balanta? Vangioni? Kranevitter?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Volve Ponzio(?