No le hacen la cama a Ramon, se la hacen a River jugando como juegan…
pezzella es espantoso
Pezzella sacate para protegerte infeliz
Bien Frank Lanziny
.
Nos esta ganando racing :lol:
SOMOS UNA MIERDA, NOS MERECEMOS LO PEOR
Bien pibe bien! Asi la concha de sus madres… pero muestrense forros! Pongan sangre… prefiero quedar con 9 pero pongan piernas y empujen a esta sociedad anónima del orto!
el bayern tiene partidos malos tambine heee … no pasa nada …
La verdad me doy, loco, no sé cual es la solución. Sino hay guita fresca, esto seguira asi de por vida… Deambulando, un año en la b, dos en la A, volvemos a deambular y de nuevo a la b y así será la historia. Yo no me resigno, quiero pelear por algo distinto, por volver a ser el River campeón siempre ganador
Ramón, querido… este partido pide a LOS GRITOS al Gula Aguirre en el segundo tiempo. VAMOS VIEJO, METELO.
Que alguien se tome el laburo de seguir los “movimientos” de Rojas. Cada vez que un compañero lo tiene libre para el pase, el hijo de un container de putas se mete entre los jugadores rivales para marcarse sólo, a propósito, así no se la dan. TODOS LOS PARTIDOS HACE LO MISMO. Basta de este falopa por favor, es cancerígeno.
Se le puede poner puntaje negativo a un jugador?
AJAJAJAJAJA SIMEONE TIRA UN CENTRO CON LA DERECHA Y LE PEGA EN LA IZQUIERDA AJAJAJAJAJA TOO MUCHHHHH
Tristisimo.
Kranevitter, lejos de ser un habilidoso, es el único capaz de sacarse un hombre de encima mano a mano. Como se nota que los otros están totalmente hechos bosta de la cabeza, sin motivación, sin convicción ni compromiso.
Esta bien, pero yo veo una conjuncion de jugadores limitados con falta de laburo y un mal planteo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
dirigiendo a river no podés estar 10 partidos sin ganar
carbonero me das asco
me pregunto, en las practicas de futbol de la semana, estos tipos la rompen…hacen esto…que exhiben, que se evalua, porque 17 fechas dando lastima y sin soluciones tacticas es como que demasiado…como das vuelta esto en el receso si no hay ni un aspecto positivo…semestre complicadisimo se viene.
Entra el Gula y mete 3 goles de chilena