Racing 0-2 River

Que corrigió con los cambios si mantuvo el mismo planteo. Lo único que cambio fue a Nacho F de lugar unos 10 minutos

me preocupa la cantidad de pelotas que erramos hoy. Tranquilamente podríamos haber hecho 2 goles antes de los que hicieron Borré y Palacios, o en su defecto hacer figura a Musso. No le pegan al arco, la mandan a las nubes o a 10 metros del palo. El juego y el toque bien, hasta llegamos al arco pero hasta los goles no pateamos casi. Ya nos pasó vs Santa Fe, hay dias que podes tener una sola y si o si la tenés que mandar a guardar sino después se paga caro. Por suerte hoy no fue el caso.

2 Me gusta

Se juega la Copa Argentina este año? De ser asi hay que hacer lo posible y lo imposible tambien por ganarla! Quiero cojerme de nuevo a voca en una final por un titulo

El primer tiempo fue malo, en el segundo se mejoró. Que el rival haya tenido chances claras no lo hace mejor, Bosta tuvo más chances que River en la final, mereció ganar? no para nada.

Es cierto como también que el primer gol nuestro viene de un error grosero del arquero de Racing. igual bien por aprovechar eso.
Con Lux o Bologna en el arco hoy no lo ganábamos ni en pedo.
La victoria se sostuvo en Armani principalmente y en que Gallardo acertó con los cambios.

1 me gusta

JAJAJA como digas, virg8

Firme River en defensa. No creo que haya sido Armani contra todos, como fue Barovero contra SL en la Sudamericana 2013. Tengo buenos cierres de Pinola y Maidana, centros poe bajo. Saracchi también tuvo buenos cierres. La defensa respondió.

3 Me gusta

Importante seguir ganando.

A Lautaro Martinez le tiraban cualquier pelotazo y ganaba siempre. A mi no me gustó la defensa.

1 me gusta

Muchachos solamente coincido con ustedes en lo de Armani pero, convengamos que la gran diferencia en gran parte del partido entre Racing y River fue que, mientras en Racing sus volantes Diego Gonzales, Nery Domínguez y Federico Zaracho cuando pasaban al ataque tenian a sus dos delanteros Lisandro López y Lautaro Martinez moviéndose siempre en velocidad presionando y mostrándose siempre para recibir y atacar, en nuestro querido River cada vez que Pity Martínez, Juan Quintero ó Nacho Fernández atacaban nunca encontraban ni a Scocco ni a Pratto porque estaban absorvidos por sus marcas. El partido era siempre ver como Racing recuperaba la pelota en defensa y salía a atacar a River, hasta que el Muñeco se cansó y puso a un livianito como Palacios para jugar de mediapunta y al colombiano Santos Borre para PRESIONAR a la defensa de Racing.
¿Y que pasó? Simple, en la primera que presionó Santos Borre jugando de lo que no jugó Pratto ingresó con la pelota les ganó a los centrales de Racing eludió al arquero y marcó un golazo. Y el pibe Palacios ingresando por la derecha donde nunca se mostró Scocco se filtró excelentemente y también entrando al área marcó otro golazo. Tuvimos que esperar mas de 70 minutos para tener en la cancha a dos delanteros que ataquen con inteligencia.

3 Me gusta

hay que ganar todo hasta el final

3 Me gusta

[quote=“diego88, post:1247, topic:117132”]

Hay que analizar el partido como fue, se jugo contra el mejor equipo de la actualidad en cuanto a juego y en su cancha, un primer tiempo muy jodido donde las oportunidades de ellos las tapo Armani muy bien y nosotros tuvimos las nuestras para meterla que no pudimos, ellos manejaron bien el partido en esos 45 minutos.
En el segundo tiempo se armo otro partido donde River supo jugar mucho mejor desde el principio, aprovecho los espacios, con la defensa muy solida en base a los centrales y un Sarachi a mi entender superlativo en su labor de lateral.
Los cambios dieron el aire necesario para ganarlo, un error de Musso y un Palacio mas que lucido para meter un pase en una jugada muy rapida.
Muy bien Gallardo nuevamente, una lectura mas que correcta del partido, aposto por la juventud antes que por la experiencia en los cambios y le funciono mas que bien, si fuera otro resultado tendriamos aca a muchos criticando, pero como una vez mas Gallardo acerto, una de muchisimas ya, aca estamos felices y muchos desaparecidos de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

A vos te parece que jugamos mal? Decime tus argumentos
[/QUOTE]El primer tiempo regalamos mil pelotas porque había jugadores muy imprecisos. En la contención nos costó bastante en el medio, pero la defensa estuvo bastante sólida. Pero con lo mal parado que quedaba Racing tendríamos que haberle generado un poco de peligro. Jugamos a la contra/ataque directo pero nunca pudimos hacerlo. Ellos quedaron un par de veces en situación de gol pero o definían como el orto o estaba Armani. En el segundo tiempo dejamos de jugar tanto de contra y empezamos a hacer un juego más de posesión. Nos dejaron de llegar pero nos costó bastante crear situaciones de peligro. Pero igual fuimos superiores en el segundo tiempo. En general si, eso me parece que es que jugamos mal. Porque no pudimos generar peligro de la forma que propusimos el partido. Los cambios me parecieron muy buenos, el planteo inicial no tanto. Para jugar de contra no hubiese hecho un medio con el Pity y Quintero. Y no te digo que Racing nos bailo ni nada, solo que siento que el mismo partido jugado de nuevo así no lo hubiésemos ganado.

El primer tiempo fue un baile. Sólo tuvimos la del cabezazo de Pinola desviado. La que Quintero patea a la mierda no se puede contar como situación de gol. Nos queda otra sensación porque terminamos ganando el partido, es inevitable hablar con el resultado puesto. Pero en el 1T merecimos irnos abajo por al menos 2 goles. No sólo por las situaciones generadas por uno y otro, sino por el trámite del partido. Hacía lo que quería Racing. En el 2T el trámite fue otro, más parejo, y aun así ellos tuvieron las más claras (me queda la duda del mano a mano de Martínez vs. Armani, para mí era offside, pero fue tan magnífica la respuesta del arquero que ni se discutió eso). Ganamos por los cambios acertados y por la imponente figura de Armani.

2 Me gusta

relatos brasileños

//youtu.be/vdUyeRABnKo

1 me gusta

Tal cual. coincido sobretodo en lo que esta en negrita. hoy ganamos básicamente por eso.
De acá en mas queda ganar todo lo que se pueda y ver si tenemos chances de entrar a la copa libertadores, aunque dependemos que se caigan varios no solo de nosotros.

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:1314, topic:117132"]

relatos brasileños

[/QUOTE]Amo el relato portugués [emoji7][emoji7]

Pasan todos los partidos y los veo en directo por fox brasil una delicia [emoji6]

4’15" armani tem que ir pra copa du mundo goleiro da selecao argentina .

7’ 37" gol de gigante du river

6 Me gusta

No coincido con lo de “baile”, ellos estuvieron mejor, pero no tuvieron tantas chances de gol como para decir que nos bailaron. Lautaro Martinez hacía pisaditas a 60 metros del arco nuestro. En el segundo tiempo jugamos mejor. Fue un partido para empate, se gana en una jugada de error del arquero de ellos pero además Borré y Palacios entraron muy bien y parecía que teníamos mucho más aire y ellos estaban muertos físicamente. Conclusión, creo que fue parejo, si tenían a Centurión se iba a complicar.

[quote=“LeoDelMillo, post:1259, topic:117132”]

Que hermosa fech
[/QUOTE]Hubiese sido buena si hubiese ganado San Lorenzo o talleres, pero perdieron y no aprovecharon que boca perdiera, fecha de mierda por esos forros pechos fríos

yo si le llegamos a ganar a central el domingo voy a querer que gane bosta o empate al menos, nos pondriamos a 4 puntos de la libertadores, encima se enfrentan huracan argentinos, vendria bien un empate ahi y los pasamos en un par de fechas

total bosta va a salir campeon igual, si los perseguidores se cagan fecha tras fecha, ya fue… igual ni lo van a poder festejar porque la tienen bien enterrada de aca a 10 años minimo

1 me gusta

Sigue siendo muy complicado, si la fecha que viene quedamos a 4 puntos, hay que ver si no ganan otros equipos, pero si quedamos a 4 sobre 12 puede haber una mínima chance.

1 me gusta