el partido parecia dificil y pense “seguro lo pierden por una racingueada”
y asi fue
el partido parecia dificil y pense “seguro lo pierden por una racingueada”
y asi fue
No siempre se puede coincidir
Saludos
Si mi vieja hubiera nacido con pija hoy yo no estaria aca, algo asi mas o menos.
River lo hubiese jugado de forma inteligente si Armani no hubiese sacado las tremendas bochas q sacó. Cuando el rival te crea 4 o 5 claritas, claritas tan inteligente el planteo no es.
Increíble, espectacular, sobresaliente, enorme, gigante, fantástico lo de Franco Armani, si este partido no lo perfila para ser convocado a la selección Argentina yo no entiendo mas nada, este es un arquero GANAPARTIDOS, y te dirìa mas es un arquero GANACAMPEONATOS.
Que tranquilidad me da tener a un tipo asi en el arco, y la defensa sabe que tiene respaldo atrás, por eso el partidazo de Maidana y Pindonga, falta un poquito mas de los laterales, Saracchi no esta tan mal debe calmarse un poquito mas, y si o si debe volver Moreira, porque ya que ni Montiel (hoy fue un espanto en todo sentido , no podía hacer bien ni un lateral) ni Casco dan seguridad.
Otro que anduvo muy flojo y perdió pelotas en zona peligrosa fue el Pity Martinez, no lo veo bien, es muy intermitente, se puede sacar 3 tipos de ensima pero al segundo puede perderla infantilmente dejando al equipo muy mal parado; Y para mi ya no tiene solución eso en su juego, es parte de él.
Para destacar el laburo de Pratto, por mas que lo puteen mal acá, para mi hizo un laburo táctico impecable, pivotando y peleando arriba, desgastando a la defensa de Racing, no destaca en los goles todavía, pero como Morita, hace muy bien el trabajo sucio.
Scocco tampoco la embocó hoy pero también jugo para el equipo.
Después entrando frescos los dos pibitos, Borré y Palacios marcaron diferencia a una defensa desgastada previamente. MUY BIEN EN LOS CAMBIOS EL MUÑECO.
Por lo menos asi lo veo yo.
Bábaro, es tu opinión. Para mí que el arquero haya tenido un grandísimo nivel, no dice que lo de River haya sido desastroso ni mucho menos. Sin ir más lejos, en el segundo tiempo lo de River fue superior a Racing.
En esta clase de partidos, frente a rivales de jerarquía, el análisis sobre el juego no pasa exclusivamente sobre cuántas situaciones se tiene o no. River lo supo aguantar en el primero con un Armani descomunal, en el segundo supo aprovechar los espacios y después facturó. Supo cómo y cuándo ganarlo en definitiva.
Algunos uno les ve y es como si quisieran que River jugara siempre contra 11 juveniles; dejé de meterme en el foro mucho durante los partidos porque cada llegada del rival salen 198 mensajes de “somos un desastre”, “dolor de ojos”, etc…
Está bien, uno quiere que River sea tremenda y visiblemente superior al rival siempre; pero yo no vi un partido que racing nos pasara por encima, un partido que podía ir para cualquier lado; ciertos errores de lado y lado en defensa y llegadas de los 2 equipos. 2 equipos ofensivos, aunque en el primer tiempo demasiado pelotazo y nos ganaron el mediocampo mucho más. Aún así no nos pasaron por arriba… a ver, vi más temprano Talleres vs Independiente y Talleres sí que fue superior a Independiente en porciones del partido.
En el segundo tiempo River recuperó un poco el medio campo, sin anular tampoco a Racing, y fue, aún más, de ida y vuelta… y lo ganamos nosotros. Podía ir para cualquier lado, pero cuando el otro equipo no es 11 juveniles, sino equipos que más o menos juegan a algo, de local, es así. Los cambios dieron resultados y se ganó, como se podía empatar o perder; pero a un equipo que viene en racha, jugarle de igual a igual, de visitante, en la liga argentina, ya es valor.
2 de las situaciones claras que tuvo racing fueron offside también, eso hay que decirlo. Por ARMANI no nos volvieron a poner la mano en el bolsillo
No te juna nadie, virgo
Viendo y oyendo los comentarios del partido, me parece que river tiene que pedir disculpas por tener un buen arquero y ganarle a racing…les venís rompiendo el orto una y otra vez pero no escarmientan la siguen teniendo adentro
analizandólo en frio, creo que racing quemó todos los cartuchos apostando a generar una ventaja y jugar con ella, y se encontró con Armani. En el segundo tiempo sintieron el TREMENDO desgaste que hicieron en el primer tiempo y ya no podían cubrir los espacios. En los primeros 45 nos pegaron un peludo barbaro, y esa fué la razón por la cual perdieron.
River no jugo solo, el rival tambien lo hace. Pensar que es facil “borrar” de la cancha a cualquiera es muy de ingenuo. Encima R*cing venía mejor que nosotros en este campeonato, con 6 partidos consecutivos ganados de local. Le cortamos esa racha.
Fue un triunfazo. Contra un rival que juega bien y tenía 1 día mas de descanso, y de visitante.
¿Que Armani la rompio?, si, arquero de equipo grande. Barovero tambien aparecio muchas veces para salvarnos. ¿Empezamos con preguntas contrafácticas tipo “si Barovero no hubiese estado en 2014/2015 River no ganaba nada”?. Para esto estan los arqueros, para atajar.
Uno de los mejores partidos que vi en este tiempo en el pais. Muy dinamico.
A vos te junan en Branden 805. Culo no virgo.
No monstruo, la copa argentina es de river de nuevo, tenemos que ir con todo por el tricopaonato
Ganar la Copa Argentina habilita otra Supercopa Argentina contra Boca (porque este campeonato lo tienen arregladísimo).
No se jugo mal, se resolvieron mal las jugadas en ataque, en general por la morsa haciendo TODO MAL, porque el Pity estaba impreciso o porque Nacho intentaba pases al hombre invisible.
En la primer jugada que se encontró un poco de precisión vino el gol
Por eso boludo. Planteo el partido para el culo y ko corrigio con kos cambios
Eso es como yo veia el partdo incluso en el primer tiempo y por las declraciones de Gallardo el tambien percibio que iba a ser asi.
Triunfazo, inesperado para mi cuando vi el primer tiempo, aparte parecía que moria en empate pero viendo a la defensa de ellos parecía que un gol podíamos meter, ya nos metimos en las copas, hay que seguir, no podemos perder mas prácticamente, ahora viene Central en nuestra cancha, hay que cogerlos a los comegatos y seguir en la misma senda de triunfos, si empatábamos hoy, sumado al empate del otro dia hubiera sido un garron, dale River carajoooo