Racing 0-2 River

[quote=“SilvaniGol, post:1257, topic:117132”]

Deberias hacer un poco de memoria. Sin Barobero River ganaba la mitad de lo que gano. River necesita, y mas con Gallardo, arqueros que te salven el partido y te aviso que el arquero es un jugador mas, no es suerte.

Obviamente al equipo le falta mejorar pero el segundo tiempo andubo bien, y Armani para mi es mas que trapito como arquero, no en river, digo como arquero. Espero que lo supere en importancia, es una bestia
[/QUOTE]Ok entonces esperemos que no le pase nada a Armani y que no tenga una mala noche porque de eso dependemos para todo

1 me gusta

Imaginaba otro resultado jaja

Vamos banda

Le ganamos 2 a 0 a Racing, en su cancha, como vienen jugando, y se quejan, me tienen las pelotas por el piso algunos. Estos partidos importan una mierda jugar bien, hay que ganarlos panchos, miren mas futbol y dejen la play.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No podras subir esa foto en resolucion alta como para imprimir? no se si la tenes en alta resolucion la de tu firma y no se si podes.

7 Me gusta

Maidana tuvo ese gran cruce sobre el final, pero yo lo vi lento y perdió en muchos arranques, además de rechazar mal regalando para el contrarío varias pelotas. Igual quise poner 6,50 Maidana es decir un poco mejor que Montiel

Nada que ver, lo fajo a Lautarito siempre, y no perdio nunca.

2 Me gusta

en los momentos difíciles hacerse el loquito garpa bien , puro circo para la hinchada , que se quede donde esta .

Y algo de eso hay, River historicamente es ir al frente y por lo tanto abajo se desproteje, si river no hubiera tenido arquerazos hubieramos ganado mucho menos, es la realidad, e insisto el rquero es un jugador. Es como decir boca gano la libertadores, saca a palermo y que les queda? no existe eso.

1 me gusta

Para nada, Jonatan tuvo una gran noche, el mejor partido de el hace rato, ojala siga en esta linea

1 me gusta

No te olvides de Saracchi.

Para mí River jugó de forma inteligente, de hecho en el segundo tiempo levantamos y fuimos mejores, también a razón del cansancio que sufrió Racing, pero lo supimos aprovechar.
No fuimos el asco que acá muchos suponían, PARA MÍ. Tan sólo eso. Slds.

4 Me gusta

Ban a este pelotudo. Indefendible.

Alto partido, la concha de su madre.

Para mí el q anduvo bien fue Pinola, y eso q Lousteau lo amonesta al minuto de forma ridícula. A Maidana no lo amonesta porque se la llevo Pinola a la amarilla, no te puede amonestar a los dos centrales por faltitas porque es demasiado obvio. Lousteau y el linea en el PTconvalidaban una jugada de L López un metro adelantado q de milagro la tiro afuera. Maidana para mi no jugó mal, pero no lo vi como figura de la defensa como antes. Ojalá esté equivocado igual !

Necesito memes antes que desaparezcan los pocos amigos de ra sin club que tengo

Igual quedar séptimos también sirve porque alguno de los en arriba puede ganar torneo internacional o copa argentina y liberar un cupo.

1 me gusta

nah si talleres y san lorenzo se cagan cada vez que pueden acercarse

2 Me gusta
  • Ah, ahhh bueno bueno dale, daaale perfecto ok ahí aviso a la gente que me esta preguntando…

Gente, ahí termine de hablar con la compañía que le provee internet a Arielito y me dicen que todavía no le pueden restablecer el servicio :cry: Que llame de nuevo en una semana…

6 Me gusta

el hijo de remil putas de lautaro acosta , justo el , llorando por los referís , y el presidente de lanus hace segundos por TyC hablando con Recondo y aclarando … yo no estoy diciendo que nos robaron , déjame que te explique Gaston … y lo único que se escucharon fueron lamentos sobre como los están robando , hijos de puta , no tienen cara y todo vuelve . nada que ver con el tema pero en TyC lo mezclaron con el partido y no resistí .

4 Me gusta

Excelente comentario, claro y cortita al pie.
Adhiero al 100%.

Estos partidos chivos se ganan, no importa como, y jugar bien no siempre es sinonimo de posesión y ganar en el ping pong de situaciones.
Tremendo partido de Giorgio, y muy buen segundo tiempo del equipo y del DT.

4 Me gusta

[quote=“juirabotnia, post:1232, topic:117132”]

Veo a todos muy acelerados, si hoy hubiera estado Lux o Batalla perdiamos facil como siempre, para mí fuimos horribles, racing nos superó casi todo el partido, tuvimos la suerte que no nos metieron un gol y aprovechamos el cansancio, esto estaría bien si fuéramos Chacarita, pero la verdad que no me gusta jugar así como equipo chic
[/QUOTE]El rival también juega eh. Racing venía con mucha confianza y con idea de juego aceitada. No es fácil.

1 me gusta