Deberias hacer un poco de memoria. Sin Barobero River ganaba la mitad de lo que gano. River necesita, y mas con Gallardo, arqueros que te salven el partido y te aviso que el arquero es un jugador mas, no es suerte.
Obviamente al equipo le falta mejorar pero el segundo tiempo andubo bien, y Armani para mi es mas que trapito como arquero, no en river, digo como arquero. Espero que lo supere en importancia, es una bestia
[/QUOTE]Ok entonces esperemos que no le pase nada a Armani y que no tenga una mala noche porque de eso dependemos para todo
Le ganamos 2 a 0 a Racing, en su cancha, como vienen jugando, y se quejan, me tienen las pelotas por el piso algunos. Estos partidos importan una mierda jugar bien, hay que ganarlos panchos, miren mas futbol y dejen la play.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
No podras subir esa foto en resolucion alta como para imprimir? no se si la tenes en alta resolucion la de tu firma y no se si podes.
Maidana tuvo ese gran cruce sobre el final, pero yo lo vi lento y perdió en muchos arranques, además de rechazar mal regalando para el contrarío varias pelotas. Igual quise poner 6,50 Maidana es decir un poco mejor que Montiel
Y algo de eso hay, River historicamente es ir al frente y por lo tanto abajo se desproteje, si river no hubiera tenido arquerazos hubieramos ganado mucho menos, es la realidad, e insisto el rquero es un jugador. Es como decir boca gano la libertadores, saca a palermo y que les queda? no existe eso.
Para mí River jugó de forma inteligente, de hecho en el segundo tiempo levantamos y fuimos mejores, también a razón del cansancio que sufrió Racing, pero lo supimos aprovechar.
No fuimos el asco que acá muchos suponían, PARA MÍ. Tan sólo eso. Slds.
Para mí el q anduvo bien fue Pinola, y eso q Lousteau lo amonesta al minuto de forma ridícula. A Maidana no lo amonesta porque se la llevo Pinola a la amarilla, no te puede amonestar a los dos centrales por faltitas porque es demasiado obvio. Lousteau y el linea en el PTconvalidaban una jugada de L López un metro adelantado q de milagro la tiro afuera. Maidana para mi no jugó mal, pero no lo vi como figura de la defensa como antes. Ojalá esté equivocado igual !
Ah, ahhh bueno bueno dale, daaale perfecto ok ahí aviso a la gente que me esta preguntando…
Gente, ahí termine de hablar con la compañía que le provee internet a Arielito y me dicen que todavía no le pueden restablecer el servicio Que llame de nuevo en una semana…
el hijo de remil putas de lautaro acosta , justo el , llorando por los referís , y el presidente de lanus hace segundos por TyC hablando con Recondo y aclarando … yo no estoy diciendo que nos robaron , déjame que te explique Gaston … y lo único que se escucharon fueron lamentos sobre como los están robando , hijos de puta , no tienen cara y todo vuelve . nada que ver con el tema pero en TyC lo mezclaron con el partido y no resistí .
Excelente comentario, claro y cortita al pie.
Adhiero al 100%.
Estos partidos chivos se ganan, no importa como, y jugar bien no siempre es sinonimo de posesión y ganar en el ping pong de situaciones.
Tremendo partido de Giorgio, y muy buen segundo tiempo del equipo y del DT.
Veo a todos muy acelerados, si hoy hubiera estado Lux o Batalla perdiamos facil como siempre, para mí fuimos horribles, racing nos superó casi todo el partido, tuvimos la suerte que no nos metieron un gol y aprovechamos el cansancio, esto estaría bien si fuéramos Chacarita, pero la verdad que no me gusta jugar así como equipo chic
[/QUOTE]El rival también juega eh. Racing venía con mucha confianza y con idea de juego aceitada. No es fácil.