Racing 0-2 River

1 me gusta

Cómo grité el primero, lpm. Ganamos el partido más difícil que nos quedaba del campeonato, buen panorama para el tema de las copas

Ves el futbol con las patas entonces.
El primer tiempo fue mucho mas Racing, pero el 2do, fue otra cosa totalmente distinta.
River se lo comio y nunca se desespero. Fue paciente y contundente.

Y les aviso a los que dicen “si no fuera por el arquero…”, y si papá, para eso está el arquero, para aparecer en momentos chivos.
Una boludez la excusa de “si no hubiera estado Armani”.

5 Me gusta

Se saco adelante y se GANO un partido enorme, algo que se le estaba haciendo muy esquivo al Muñe que tanto se merecía como también nosotros! Lo aguanto bien el primer tiempo con un Armani COLOSAL, SUBLIME, NO SE QUE MAS DECIR DE FRANCO, SAMPAHUMOLI SI NO LO LLEVAS OJALA TE VUELVAS EN PRIMERA RONDA CON EL MANCO DE ROMERO, muy bien Pinola(cada vez mejor) El Faraón la firmeza y compromiso de siempre, en el segundo levanto un poco el equipo pero despues de los cambios River cambio 100% casualmente cuando salio Pratto(se me esta terminando la paciencia con vos) Nacho me parece que alterno buenas y malas en general pero no me pareció que haya jugado mal…

QUE FELIZ ME HACE QUE GANE RIVER LOCO

Cuando sacamos a los dos delanteros fantasmas (Scocco y Pratto) empezamos a ganar el partido

En serio te parece que jugamos bien?

Hay que analizar el partido como fue, se jugo contra el mejor equipo de la actualidad en cuanto a juego y en su cancha, un primer tiempo muy jodido donde las oportunidades de ellos las tapo Armani muy bien y nosotros tuvimos las nuestras para meterla que no pudimos, ellos manejaron bien el partido en esos 45 minutos.
En el segundo tiempo se armo otro partido donde River supo jugar mucho mejor desde el principio, aprovecho los espacios, con la defensa muy solida en base a los centrales y un Sarachi a mi entender superlativo en su labor de lateral.
Los cambios dieron el aire necesario para ganarlo, un error de Musso y un Palacio mas que lucido para meter un pase en una jugada muy rapida.
Muy bien Gallardo nuevamente, una lectura mas que correcta del partido, aposto por la juventud antes que por la experiencia en los cambios y le funciono mas que bien, si fuera otro resultado tendriamos aca a muchos criticando, pero como una vez mas Gallardo acerto, una de muchisimas ya, aca estamos felices y muchos desaparecidos de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

A vos te parece que jugamos mal? Decime tus argumentos.

2 Me gusta

jugamos bien en el 2do aguantamos bien el primero, nos salvo Armani

no lo veo como que jugamos mal o algo así, para todo lo contrario. Bien aprovechado y bien los cambios del Muñeco

Me tenía fe, jajaja. Aguantaaaa predicción, la Nietez de Racing también influyó.

Vamos River nomás, gracias bocaquita por darnos este envión

1 me gusta

Lo dije en el entretiempo, sacó a los 2 obesos, al super caro y al sobrevalorado y ganamos !

Si. Y no digo excelente, ni actuacion consagratoria, pero jugamos bien.

1 me gusta

Al chacho intentaban calmarlo sus propios jugadores no es una conducta de DT de equipo grande

6 Me gusta

Yo tambien, siempre crei que este partido lo ganabamos. Con Lux o Batalla era goleada en contra.

3 Me gusta

Flojo primer tiempo buen segundo rasin manejo el pt y en el segundo lo manejamos nosotros

Exacto. No se puede analizar sobre lo que no está para quitarle el mérito a lo que River hizo hoy. Sino digamos entonces que si estaba $alario y no Pratto metíamos uno o dos goles más. No tiene lógica hacer eso.

Yo invito a todos los que piensan que River jugó mal a que repasen uno por uno los nombres que participaron hoy e identifiquen quienes jugaron bien y quienes jugaron mal. Van a ver que el primer grupo supera en número al segundo por mucho. Ni hablar de los cambios, que entraron bárbaro.

*Agrego: No siempre tenés que jugar mejor que el rival para poder decir que jugaste bien. El rival también juega, y los mufas salvo en las áreas hicieron un partido de regular para arriba.

7 Me gusta

Con la camiseta a los nietos.

Deberias hacer un poco de memoria. Sin Barobero River ganaba la mitad de lo que gano. River necesita, y mas con Gallardo, arqueros que te salven el partido y te aviso que el arquero es un jugador mas, no es suerte.

Obviamente al equipo le falta mejorar pero el segundo tiempo andubo bien, y Armani para mi es mas que trapito como arquero, no en river, digo como arquero. Espero que lo supere en importancia, es una bestia.

1 me gusta

En el segundo tiempo River incluso antes de los goles fue superior a Racing. El que lo ve diferente quizás piensa que la única manera de ser superior al rival es generándole 20 situaciónes de gol y que ellos no pasen mitad de cancha. Contra un rival mediocre puede ser, pero contra un muy buen equipo como este de Racing no creo.
Bien River, ganando un partido dificilísimo y siguiendo en levantánda.

4 Me gusta

Que hermosa fecha

1 me gusta

Flojo primer tiempo. mejor 2do tiempo. Figura: Armani. en el podio: Palacios y Borré.