Y si pero aca todos los termo antiGallardo lo piden como la encarnación viva de Ramon, no se dan cuenta lo que realmente es, no le da ni a palo para para calzarse el buzo a este nervioso vendehumo.
Mil veces mejor que ahora se jugaba, se tenia muchísimo mas gol y jugaban mucho mas cómodos todos. El único error de ese equipo era el mal nivel de los centrales y del arquero.
Con este esquema choto hay que hacer un milagro para patear al arco
Que lindo esto, ya estamos en la sudamericana, hay que seguir vamos River mierda!

No, te aviso que tener que depender de tu arquero y que ellos definan horrible no es jugar bien. Y para hacerte el soberbio larga el celu y mira el partido mejor.
Que triunfazo, en el pt rasin manejó la pelota, tienen buen control y mucha intensidad, no podíamos agarrar una. En el segundo no pudieron mantener ese nivel y con los cambios River mejoró mucho, no perdimos la cabeza y fuimos contundentes.
Que bueno volver a ganarles a estos mufas. Armani es un animal, si no ataja en el mundial no entiendo más nada, Nacho F. y Montiel me parecieron los más bajos.
Callate gordo bolsa de sifilis.
Mala leche y la cdtm!
[quote=“Siervo_del_Metal, post:1221, topic:117132”]
Y si pero aca todos los termo antiGallardo lo piden como la encarnación viva de Ramon, no se dan cuenta lo que realmente es, no le da ni a palo para para calzarse el buzo a este nervioso vendehumo
[/QUOTE]Entre poner a Caruzzo o al Chacho es lo mismo. Me lo imagino gritándole así a Ponzio jjaja
Y que? Racing no dependio de su arquero? Todos los equipos dependen del arquero…
Esto mismo le dije a mi viejo hace un rato cuando lo expulsaron, al Chacho lo re banco y le agradezco como defendio la de River pero para dt no va por esto, por como se pone.
La victoria llegó del banco, con Palacio y Borré. Y de Armani por supuesto, que bancó la parada cuando iban 0-0.
le pusiste el mismo puntaje a Montiel que a Maidana??? que partido viste?
Veo a todos muy acelerados, si hoy hubiera estado Lux o Batalla perdiamos facil como siempre, para mí fuimos horribles, racing nos superó casi todo el partido, tuvimos la suerte que no nos metieron un gol y aprovechamos el cansancio, esto estaría bien si fuéramos Chacarita, pero la verdad que no me gusta jugar así como equipo chico
Armani y 10 mas
[quote=“Daniel_CaRp, post:1229, topic:117132”]
Esto mismo le dije a mi viejo hace un rato cuando lo expulsaron, al Chacho lo re banco y le agradezco como defendio la de River pero para dt no va por esto, por como se pone
[/QUOTE]Si, cm jugador gracias! Ahora para el banco de river no no. Entre Ramón y el muñe se puso la vara muy alta en el banco de river. La verdad q no se q DT podría reemplazar cuando se vaya gallardo
Y los cambios quein los hizo Biscay?
Lo digo y los repito muchachos!
Armani es el mejor refuerzo desde Alario.
A Coudet le faltan 20 años y que se le bajen las hormonas adolescentes que todavía lleva encima… ahí lo quiero de técnico.
De cada 10 goles Scocco hacia 9,5. No podes depender de un delantero solo. Los volantes no pisaban el área
![]()
Esta re loco ese pibe! Jajajajaja.
Miro el partido empepado.
Qué mogolico que es Montiel por favor, tiene que estar Mayada o Moreira ahí, este pibe no puede seguir jugando así