Racing 0-2 River

Y si pero aca todos los termo antiGallardo lo piden como la encarnación viva de Ramon, no se dan cuenta lo que realmente es, no le da ni a palo para para calzarse el buzo a este nervioso vendehumo.

4 Me gusta

Mil veces mejor que ahora se jugaba, se tenia muchísimo mas gol y jugaban mucho mas cómodos todos. El único error de ese equipo era el mal nivel de los centrales y del arquero.

Con este esquema choto hay que hacer un milagro para patear al arco

Que lindo esto, ya estamos en la sudamericana, hay que seguir vamos River mierda!

1 me gusta

No, te aviso que tener que depender de tu arquero y que ellos definan horrible no es jugar bien. Y para hacerte el soberbio larga el celu y mira el partido mejor.

Que triunfazo, en el pt rasin manejó la pelota, tienen buen control y mucha intensidad, no podíamos agarrar una. En el segundo no pudieron mantener ese nivel y con los cambios River mejoró mucho, no perdimos la cabeza y fuimos contundentes.
Que bueno volver a ganarles a estos mufas. Armani es un animal, si no ataja en el mundial no entiendo más nada, Nacho F. y Montiel me parecieron los más bajos.

Callate gordo bolsa de sifilis.
Mala leche y la cdtm!

4 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:1221, topic:117132”]

Y si pero aca todos los termo antiGallardo lo piden como la encarnación viva de Ramon, no se dan cuenta lo que realmente es, no le da ni a palo para para calzarse el buzo a este nervioso vendehumo
[/QUOTE]Entre poner a Caruzzo o al Chacho es lo mismo. Me lo imagino gritándole así a Ponzio jjaja

1 me gusta

Y que? Racing no dependio de su arquero? Todos los equipos dependen del arquero…

Esto mismo le dije a mi viejo hace un rato cuando lo expulsaron, al Chacho lo re banco y le agradezco como defendio la de River pero para dt no va por esto, por como se pone.

La victoria llegó del banco, con Palacio y Borré. Y de Armani por supuesto, que bancó la parada cuando iban 0-0.

le pusiste el mismo puntaje a Montiel que a Maidana??? que partido viste?

1 me gusta

Veo a todos muy acelerados, si hoy hubiera estado Lux o Batalla perdiamos facil como siempre, para mí fuimos horribles, racing nos superó casi todo el partido, tuvimos la suerte que no nos metieron un gol y aprovechamos el cansancio, esto estaría bien si fuéramos Chacarita, pero la verdad que no me gusta jugar así como equipo chico

2 Me gusta

Armani y 10 mas

[quote=“Daniel_CaRp, post:1229, topic:117132”]

Esto mismo le dije a mi viejo hace un rato cuando lo expulsaron, al Chacho lo re banco y le agradezco como defendio la de River pero para dt no va por esto, por como se pone
[/QUOTE]Si, cm jugador gracias! Ahora para el banco de river no no. Entre Ramón y el muñe se puso la vara muy alta en el banco de river. La verdad q no se q DT podría reemplazar cuando se vaya gallardo

Y los cambios quein los hizo Biscay?

Lo digo y los repito muchachos!

Armani es el mejor refuerzo desde Alario.

A Coudet le faltan 20 años y que se le bajen las hormonas adolescentes que todavía lleva encima… ahí lo quiero de técnico.

6 Me gusta

De cada 10 goles Scocco hacia 9,5. No podes depender de un delantero solo. Los volantes no pisaban el área

:slight_smile:

Esta re loco ese pibe! Jajajajaja.

Miro el partido empepado.

1 me gusta

Qué mogolico que es Montiel por favor, tiene que estar Mayada o Moreira ahí, este pibe no puede seguir jugando así