Racing 0-2 River

Más vale. River jugó bárbaro, pero algunos no entienden que el rival también juega y por momentos nos dominó. Los mufas juegan muy bien y tienen unos números excelentes desde que los agarró el chacho. Hoy generaron como siempre, pero River tiene al mejor arquero del país y el resto del equipo estuvo a la altura del partido, salvo esos dos que dije y quizás Quintero que no le da para jugar más de un tiempo. Me gustó mucho lo que mostró River hoy. Le ganamos bien a uno de los mejores equipos del campeonato y de visitante.

1 me gusta

Gran triunfo de nuestros muchachos. Sigamos x esta senda.

PD: Se busca el paradero de Ariel001.

4 Me gusta

Jajajaj que la chupe el llanto coudet

1 me gusta

Lo de Armani no me sorprende, yo lo veía antes de atajar en River y siempre me gustó, es un arquero serio…hoy se lució pero se viene luciendo…tiene personalidad aparte, algo muy dificil de encontrar…me gustó que el gol lo meta Borré…a ver si todos se van sacando esa mufa así tenemos más alternativas…buen partido en el segundo tiempo, la actitud que faltaba apareció, y este pibe Palacios muy bien…este era un rival digno y jodido, contra un Lautaro con estrellita arriba…bien River!

1 me gusta

JAJAJAJ claro, por eso vivís en una zona sin luz, gas y agua de pozo

Jajjaajjaajjaaa.

Me gusta el Chacho le falta un pico pero me gusta!

Partidazo, que bueno que tenemos a Armani, te deja probar un tiempo…el 2do fue impresionante ,ellos desgastados y nosotros apretando

Volvió todo a la normalidad con este clubcito.
Triunfazo.

Wtf?

2 Me gusta

No pude ver el partido pero ahora viendo ciertas repiticiones lo de Armani es Baroveristico. Extraordinario.

Tremendos tres puntos, clave para seguir mejorando y acercarnos a la copa. Preocupante lo de Pratto. Entraron dos chicos y definieron jugadas muy difíciles de manera perfecta.

1 me gusta

Pfff yo ya voy terminando el segundo y no se si se viene el tercer vaso ajjajaa QUIERO EMBORRACHARME BIEN BORRACHOOO

2 Me gusta

Que no te acordas? Había metido en el equipo a enzo perez, a nacho f lo hizó jugar unos metros más adelante y arriba estaba solamente scocco. Y eramos un desastre guarani casi nos empata la serie

CHUPALA NIETO BOBO

@Dearborn

Tenes menos calle la Parati.

Aguante River.

Aramani es el mejor refuerzo desde Alario.

Coudet ni debería nombrarse cm Dt de river. Pone nerviosos a los jugadores, vive gritando, lo expulsan siempre. DT para equipo chico

3 Me gusta

Los equipos del Chacho son entretenidos, pero siempre juegan a lo mismo. Van al ataque como loco, pero cuando no les sale o tienen algun contratiempo o tienen que remontar, se vuelven locos, pierden la cabeza y estan listos.

Paso de Coudet DT de River, gracias.

Armani figura pero hubo varios que jugaron bien

Armani 9
Montiel 6
Maidana 6,to
Pinola 7
Sarachi 6;50

Nacho F 7
Ponzio 6
Quinteros 6
Pity 7;50

Scocco 6;50
Pratto 6

Palacios 8;50
Borre 8
Mayada sin tiempo para calificar

TE AMO ARMANI, AMAS A RIVER LO DECIS SIEMPRE, SIEMPRE HABLAS DE RIVER TE AMO!!

Cosa seria Armani.
Bueno, casi entrando a la sudaca, lo cual no sería un mal objetivo por cómo se venía.
Lo de la libertadores, con 7 puntos de diferencia 5 equipos en el medio y 15 por jugar, la veo más complicada.
Bosta cola fácil y levanta egos.