Racing 0-2 River

QUE CONTENTA QUE ESTOY LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LINDO VOLVER A VER A UN RIVER QUE CONECTAAAAA COMO GRITE LOS GOLESS

2 Me gusta

Jajajajajaajajajaja…ahora nos lleva 4 puntos la “sensacion” de la Superliga…LTA los bobis"hinchas de River"que creian que racing nos iba a pasar por arriba…jajaajajajaj.

2 Me gusta

Que lindo ganar en esa cancha lpm!

Eterno nieto

Como el culo? En pais estabas?

armani mas 10

1 me gusta

Hermoso triunfo, se necesitaba una victoria así.
Ahora a Central!

1 me gusta

Que hermoso que sos club atlético River Plate !!! Mufademia, hijo eterno, ni con Lautaro y dos días mas de descanso pudiste sacarnos un empate de local :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

TRIUNFAZO.

A ver si aprenden a dejar de mariconear tanto, en el entretiempo esto era el muro de los lamentos. Amargos

4 Me gusta

Sin dudas hay que plantearse un muy buen mercado de pases.

No comparto. Se ganó el primer tiempo fundamentalmente por las tapadas bárbaras de Armani. Y si al ST se hubiese ido perdiendo, la historia seria diferente. Para mí… Mal el planteo. Metió 3 tipos en el mediocampo sin sacrificio, sin marca y sin retroceso sabiendo que Racing iba a tener la pelota… De heco la tuvo y generó mucho peligro.
El Segundo tiempo cambió la cosa cuando puso a Palacios, basicamente.

1 me gusta

Jugaron con 13 estos hijos de puta, los 2 lineas se comieron 2 offside pero por suerte estaba DIOS

1 me gusta

Hermoso todo. Gallardo se debia y nos debia una victoria a Racing

Que triunfazooo! enorme victoria… vamos carajo que ya estamos en puesto de sudaca

Ni por ahi, pero de vez en cunado tenes que ganar algo.

Triunfazo, mucho mejor la imagen del ST con bastante oficio, la seguridad de un gran arquero, los cambios terminan siendo claves. Era cuestion de acomodar las piezas y no ser tan pasivos para disputarles la pelota.

1 me gusta

SE FESTEJAA VENGAAN AMIGOOOOS JAJ

5 Me gusta

A mi igual, pero tiene pinta de tener alta “mufa” jaja.

2 Me gusta

Pfdfffff un boludito con titulo que se cree mas que los demas.

De aca a 10 años vas a ganar lo que gano yo en un mes laburando un rato x dia.

Anda a hacer hamburguesas a mc donalds mientras campeon.

Armani sos Dios.

Sin humo ni sobrevalorados, Armani y Borre demostraron que no tenes que valer 14 millones de dólares para hacer simple las cosas, uno como refuerzo ya puedo decir que nos hizo ganar varios partidos y vino sin ningún cartelito de super estrella, y el otro calladito entro y hace las cosas que otros tardan 80 mil años para acomodarse y definir. Basta de excusas y bancas, el que tenga que ir al banco que vaya y que jueguen los que mejores están.