Aguante River a 7 de la copaaaaas
De qué? Eso es de pobre.
Triunfazo, buena prueba para demostrar que estamos en levantada! Ahora en la copa a asegurar.
Sin Armani esto era un 3-2 :lol: que bien se siente saber que si te llegan hay alguien
Así quiso jugar Gallardo cuando se fueron $alario y driussi y nos fue como el culo
Jajaajjaajajaaja
Seguro sos un pibito de 18 años que ni labura.
Palacios no solo entro bien, sino que el equipo tenia mucho mas sentido con el. Que bueno que ganamos pero no jugamos bien. Armani te amo.
Muy buen segundo tiempo, absolutamente diferente , siempre desaprovechamos un tiempo
Vamossss carajo. Partido muy chivo metimos. Extrañaba ganarle a los nietos en su cancha,ultimamente nos costaba mucho.
Me duele el orto, me la enterró mal. Lo peor es que me pone feliz :mrgreen:
Entraron muy bien Palacios y Borré, por eso no me canso de decir lo bien que lee los partidos el Mugne :mrgreen::mrgreen:
Obvio, pero algunos no parece que saben mucho de futbol
yo dije en el primer tiempo que River no estaba jugando mal pero tenian que venirse algunso cambios. Los equipos de Central eran igual, y despues jugaban con alguien ens erio y se les caian las medias y el Dt terminaba expulsado.
Como extrañaba tener un buen arquero
Soberbios ingresos de Palacio y Borré, le cambiaron la cara al equipo
Impresionante Armani, si no ataja en el mundial no entiendo más nada.
ASÍ se ganan estos partidos
GRACIAS MUÑECO por cambiar la historia y hacer que dejemos de ser verdes
eternamente agradecido, no solo por todo lo que nos dio. SIno porque nos cambio la MENTALIDAD. Y eso va mas alla.
Partidazo de futbol hoy, bien por los 2 tecnicos en ir al frente.
Que victoria la puta madre. Que lindo que es ganarles.
Inteligente partido de River, bien atentos atrás. Armani descomunal, pero no sorprende, es el arquero que contratamos.
Vamos River carajo!
Te aviso que jugar bien no significa tener la pelota los 90 minutos.
No sólo laburo, sino que laburo y estudio ingeniería, todas las materias estoy cursando. Usted, negro envidioso?
“Fuimos muy superiores a River” - Lautaro Martinez
Jajaja que partido vio este mamerto.
Vamooooooooooosssss mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa