Racing 0-2 River

Lo único que me

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Lo único que me jode de los relatos Brazucas es la musiquita que le ponen en los goles

4 Me gusta

Excelente victoria. Que lindo arrancar la semana así.

1 me gusta

Un partido para entender la importancia de Enzo Perez en este equipo, nos bailo Nery Cardozo en baston y con cataratas. Deplorable

1 me gusta

no entiendo si racing es tan metedor, tan equipo, tan intenso, por qué mierda no están peleándole el torneo a boca, no tuvo doble competencia
y la hinchada está como loca, qué sería si alguna vez ganan algo…

2 Me gusta

Que lindo se arranca la semana cuando ganamos viejo!

2 Me gusta

Dia libre los lunes,nada mejor que repasar todos los resumenes jaja envidienme

2 Me gusta

Fácil respuesta: Coudet llegó recién en enero, a mitad de este campeonato y todos los refuerzos que trajo le rindieron (pero como él llegaron a mitad de torneo). hasta el año pasado Racing era una murga con Cocca como técnico.
Si Coudet hubiese estado desde el comienzo de torneo no tengo dudas que tendría mas puntos de los que tiene hoy en día y hasta tal vez le podría estar peleando el campeonato a boca.
Algunos no se dan cuenta pero ayer le ganamos al equipo que mejor esta/estaba jugando en este año . valoro el triunfo por eso también.

2 Me gusta

Los hemos copulado con el miembro viril en estado flácido, arrojando la parte superior de la vestimenta de nuestro combinado sobre el campo de juego con medidas reglamentarias.

2 Me gusta

Respeto tu opinión, tenemos criterios distintos. Para mí fue un baile porque River no podía agarrar la pelota, y mucho menos sostenerla. Fijate que la única clara que tuvimos fue de pelota parada, después un acercamiento de Quintero y nada más. Ni la vimos. No me gusta evaluar los partidos en base a las llegadas claras de cada equipo, es algo personal. Yo todo ese 1T tuve la sensación de que nos embocaban.

es que por eso digo que es desmedido el hype que hay con racing, los dirigió 9 partidos en el torneo, lo están festejando como si fuera la super racha ganadora, y ganaron 6, empataron 2 y perdieron 1, no se suban a la moto porque se van a pegar un palo
y no lo digo en desmerecimiento nuestro, porque el partido habla por sí solo, el pt racing nos anuló, me hizo acordar a la gallardeta por como presionaban en todos los sectores

como me gusta el chacho como tecnico, siempre levanta a los muertos. y coincido en eso ultimo que decis, se disfruta mas el triunfo cuando es ante un rival como rasin ayer. gran partido, hace mucho no se veia uno asi en este torneo berreta.

A racing siempre le faltan 5 para el peso. Son amargos, y la hinchada se excita cuando tiene posibilidades, despues tienen media cancha vacia siempre, pero para el periodismo, son muy seguidores y revientan la cancha, otra de las grandes mentiras del futbol argentino con la h inchada de boca.

Ahora vos ves un partido de river con 40000 personas y ves huecos en las tribunas y todos te dicen cancha vacia. Vayanse a la concha de su madre todas las hinchadas vende humo caraduras.

Nada mas divertido que cuando un bostero te dice cancha vacia con 45000 personas por ejemplo (lo hacen siempre, tienen una orden de decir cancha vacia no importa cuanta gente lleve river), porque realmente quedan huecos por todos lados en el monumental, pero les decis “me faltaron 5 lucas para llenar la boca con lo que habia en river” y no te pueden responder nada coherente.

1 me gusta

Recopa 2015 no habras querido decir? La Sudaca del 2013 fue un bodrio ese cruce.

En algun lugar le respondi a otro explayandome mas ajaja pero bueno para mi no jugamos bien. Por suerte se gano, a seguir con esta racha que hay que ganar el domingo y el jueves.

1 me gusta

[video=youtube_share;mNT-_TRC-NI]- YouTube

Yo lo vi entre cortado porque los links se me caian, pero fue un partidazo, especialmente el segundo tiempo, no me parece que haya sido un baile ni mucho menos, cuando hace el gol River estaba para cualquiera de los 2

Amo como nos tiran flores los brazucas. Despues te comes el cuento del periodismo que siempre es Boca, boca y boca

2 Me gusta

Saben mejor los nombres de los jugadores que los propios relatores de acá.

Leete esa nota. Y vas a ver que les chupa un huevo hacer bien o no su trabajo.

Hoy lei a uno que puso “Viste que era por abajo, Palacios” :lol:

4 Me gusta