Racing 0-2 River

No juega Centu…ganamos.

Una parada dificil, pero a estos les tiramos las medias y se hacen caca.
Pierden muchos sin centurion.

Al menos no juega centurión… pero tienen ventaja que juegan hoy por copa y nosotros el jueves

1 me gusta

Durísimo rival. Si se le gana, la confianza va a ser total.

Tienen al mejor delantero del fútbol argentino

soplaste las velitas ayer a las 12? que te regalaron?

Que alguien haga el tema con Santa Fe… digo, saben que jugamos copa no?

Lo vi al partido ayer entero, hay que aprovechar atacar por el lado de Soto que es bastante flojo.
A Nery Cardozo hay que ponerle una marca para que no pueda manejar el partido y no pueda meter pases a espaldas de los laterales que es lo que intentan siempre.
El juego aereo y la velocidad de Lautaro en el mano a mano es lo que mas me preocupa, hay que estar muy atento en las pelotas paradas.
No son ningun cuco, juegan bien, son dinamicos como equipo de Coudet, pero llega un momento en que bajan las revoluciones y te se empiezan a quedar cortos, con contundencia lo podemos ganar tranquilamente.

1 me gusta

Quiero que ganemos claramente este partido así varios periodistas de cuarta se dejan de hablar de este equipo de mierda y empiezan a reconocer los méritos de este River que empieza a levantar vuelo…

2 Me gusta

Esta muy mal armado el cronograma de esto, Racing va a tener una clara ventaja sobre nosotros, anoche jugaron.

3 Me gusta

Mas que clara ventaja, tendra dos dias mas de descanso, es MUY dificil que jueguen los mismos titulares que jugaron el Domingo y que jugaran mañana el dia Domingo de vuelta, no creo que les de las piernas, entonces tendremos que ir con cambios que modificaran el funcionamiento que veniamos teniendo.

2 Me gusta

Para mi Scocco tiene que jugar de titular en este partido ya sea con Pratto o Mora (darle descanso a uno de los dos) sino tremenda boludeada le está pegando Gallardo.

2 Me gusta

Personalmente, y no se bien por qué, estoy más manija de este partido que del del jueves.
Capaz influye el hecho de que Gallardo como dt nunca le ganó por torneos a Racing.
capaz el hecho de que si queremos entrar a la del 19 este partido hay que ganarlo.
CUESTE LO QUE CUESTE RIVER DALE

1 me gusta

Es un tema la elección de los 11 porque el partido importante es el de mañana. Y en este partido, Racing, llega con ventaja, con descanso y además juega de local. Si sacamos un punto estaria bastante bien viendo las desventajas.

Rasin en ataque me encanta, x suerte no juega centurion, pero en defensa deja mucho que desear mas que nada los laterales.

2 Me gusta

Ojala podamos cortar la mala racha contra estos y hacer pesar la historia. Son nietos, les llevamos un chillón de partidos, pero no les ganamos desde aquel partido del penal de chichizola.

Esta hecho, agarraron el que usan para el general de la Libertadores

Hay uno exclusivo del partido de mañana

Eternos nietos estos tipos… Con los peores muertos les ganamos. Espero que el domingo no sea la excepción

Estamos a 7 de la libertadores, sí o sí tenemos que ganar

3 Me gusta