Racing 0-2 River

Igual hay que decir que desde que se fue Ramon jugamos UN solo partido en esa cancha y fue con todos suplentes
Deberia haber un partido por año en todas las canchas pero esto es la AFA

Ponzio y Maidana casi seguro que no juegan este partido por el partido que tenemos el jueves de copa.
Lo bueno es que no juega Centurión, para ellos es una baja sensible.

Por Dios…

Pensar que Zuculini y Pinola son titulares en la gallina… en Racing no tendrían cabida o tal vez en el banco… Racing es enorme carajo!!

5 Me gusta

Hay que practicar pelota parada toda la semana. Van muy bien de arriba los de racing. Si defendemos bien las pelotas paradas ganamos.

1 me gusta

El partido con Estudiantes se adelanta al 12/4 o no al final?

1 me gusta

Dudo que juguemos con un mix, seria una pelotudes sin precedentes.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Zuculini es titular? :lol:

Es muy seguro que juguemos con un Mix, y no me parece una pelotudes, River jugo hoy, juega el Jueves y vuelve a jugar el domingo, 3 partidos en 7 dias donde en dos partidos hay solo 3 dias de diferencia, si no haces un mix corres el riesgo de el cansancio en el ultimo partido, que termina siendo algo a veces hasta peor, creo que todo dependera de como se de el tramite del partido del jueves como se formara el Domingo.
Pero veo fijas de titulares a Scocco, MQ, Quinteros y Zucu al menos.

:lol:

Esta gente tenia de idolo al payaso Luguercio, no se si existe algo mas bajo que eso.

5 Me gusta

Parece que si.

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
12 hHace 12 horas

Seguidilla #River:

:heavy_check_mark: 3 - 1 Defensa y Justicia
:white_small_square:Jue 5/4, 19.15; Indpte. SF (L)
:white_small_square:Dom 8/4, 20hs; Racing (V)
:white_small_square:Jue 12/4, 20hs; Estudiantes (L)
:white_small_square:Dom 15/4, 17.45; Central (L)
:white_small_square:Jue 19/4, 21.30; Emelec (V)
:white_small_square:Dom 22/4, 17.45; Arsenal (V)
:white_small_square:Jue 26/4, 19.15; Emelec (L)

1 me gusta

¿Racing juega el martes por copa? ¿River el jueves? ¿Otra vez como en el 2017? Siempre los rivales de River descansan más.

3 Me gusta

Última chance de entrar a Libertadores esta.

Podemos ponernos a 4 de la libertadores, tiene que ser una puta final

2 Me gusta

Yo vengo diciendo que sería lo mejor jugar la sudaca porque es muy probable ganarla y al equipo le empieza a cambiar el chip a mentalidad ganadora, como pasó en el 2014.

1 me gusta

Y ademas podriamos alcanzar a CAI y a Voca como los equipos mas ganadores de ese certamen

2 Me gusta

Partido difícil. Ojalá ganemos

Últimos 5 de racing

en Belgrano 2-2
vs Patronato 5-0
en Chacarita 1-1
vs Velez 2-1
en Godoy Cruz 2-1

//youtu.be/OWW9kkt_Oss

3 Me gusta

a racing hay que jugarle como a boca… con presión, sin dejarlos triangular con claridad, hay que embarrarle el partido

6 Me gusta

Un dato que no es menor y aumenta la importancia del torneo local es el hecho de que si quedamos sextos o incluso séptimos, podemos ir a la libertadores en el caso de que algún equipo argentino, que este encima nuestro en la tabla del torneo, gane alguna copa internacional este año.

2 Me gusta

47 partidos, nietos loco
asi nos metan 5 el domingo