Racing 0-2 River

Es hora de volver a mandar a racing e independiente a su lugar de nietos. Basta de regalarles partidos

5 Me gusta

hay que ganar la re concha de la lora

Me invitaron a la platea, lindo partido para ir a la cancha

2 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Tan importante como el partido de hoy. Ganar o ganar.

1 me gusta

Scocco titular y descanso para Mora o Pratto.

Si la idea es rotar pondría algo asi

Armani

Moreira Lollo MQ Sarachi

Mayada Zuculini Rojas

Quintero

Scocco Borré

Es bastante presentable pero no se si alcanza para ganar, sino mechar algunos titulares mas (Pinola x Lollo por ej)

2 Me gusta

Es presentable (aunque estarías cambiando todo) salvo por Zuculini (pero no hay otra opción) que no me termina de convencer y Lollo que andá saber como estará. Pinola tal vez juegue aunque no se si le da para jugar 2 partidos en 3 días.
Pity y Nacho F para mi van a jugar.

Y pasa que en lugar del Leon no hay otro, hay que darle rodaje a zuculini a ver si por lo menos puede hacer aaaalgo de lo que hace Ponzio. Hay que cuidar a Maidana, a Ponzio, a Enzo y a Mora, los demas pueden jugar más seguido como dijiste vos el pity y nacho pueden jugar tranquilamente

1 me gusta

Siempre nos agarraron con la cabeza y las energias puestas en otra cosa, este Domingo tenemos la necesidad imperiosa de ganar y asi espero que sea.
No puede ser que a estos muertos que los tenemos de bisnietos hace mas de 3 años que no les podamos ganar

1 me gusta

si queremos tener aspiraciones para clasificar a la libertadores mediante la liga, este partido hay que salir a ganar

//youtu.be/xBiTVpQANRU

2 Me gusta

Maidana, Ponzio y Enzo no van a jugar pero segurisimo de eso. Despues habrá que ver, quizas algunos vayan al banco. Pero no veo que esa rotación implique practicamente un equipo nuevo, para mi va un mix.

Interesante ver el equipo que va armar Gallardo…

Armani

Moreira MQ Pinola Sarachi

Palacio Zuculini Rojas

Quintero

Scocco Piti

2 Me gusta

Nacho Fernandez está para ser suplente, el que debe jugar es Quinteros con el Pity para empezar a armar una dupla en el mediocampo que maneje la pelota y empiece a dejar a nuestros delanteros cara a cara con el arquero contrairo. Seguir insisitiendo con Nacho que juega bien un partido de veinte es seguir dejandole el mediocampo a los rivales…

1 me gusta

Este partido es punto de inflexion para mi, o lo ganamos o vayanse a la concha de su madre

3 Me gusta

perdemos, un pijaso, pero esperemos que los prox partidos saquemos varios puntos

1 me gusta

Partido ideal para darle rodaje al trío Quintero - Pity - Scocco.
Y si no funciona vamos por Medesky - Martin - Wood :mrgreen:

Amargo

1 me gusta

Está en River dejar el partido de anoche, como lo que fue, sólo un mal partido de los creativos y delanteros, y un equipo que se defendió bien. Y no volver a la irregularidad de antes de la final con Boca. Clave el domingo para la clasificación a la próxima Copa, hay que ganar.

5 Me gusta