Rachitas negativas que debemos superar - 2016

  • Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 6 años: Ultima victoria 2-1 en el Clausura 2009

  • Ganarle a Boca en el Monumental por Torneo Local despues de 5 años y medio: Ultima victoria 1-0 en el Apertura 2010.

  • Ganarle a un equipo brasilero en el Monumental por Copa Libertadores: Ultima victoria 3-2 frente a Corinthians en Octavos de Final de la Copa Libertadores 2006.

  • Ganarle al San Pablo despues de 3 derrotas consecutivas.

  • Ganarle al San Pablo de local despues de 12 años y medio: Ultima victoria 3-1 en la Copa Sudamericana 2003.

  • Ganarle a Colon de visitante despues de 5 años y medio: Ultima victoria 2-1 en el Apertura 2010.

  • Ganarle por primera vez a San Pablo de visitante.

  • Ganarle a Olimpo de visitante despues de 12 años: Ultima victoria 3-2 en el Apertura 2004

  • Ganarle a Boca de visitante despues de 3 partidos: Ultima victoria 2-1 en el Torneo Final 2014.

  • Ganrale a Boca por dos o mas goles en partidos oficiales.

  • Ganarle a Arsenal de visitante despues de 4 años: Ultima victoria 4-0 en el Torneo Inicial 2012.

  • Salir campeon del Torneo Local despues de 2 años: Ultima vez Torneo Final 2014

  • Salir campeon de la Copa Argentina por primera vez.

  • Salir campeon de una Copa Internacional (cualquier sea) 3 años consecutivos.

  • Salir bicampeon de una Copa Internacional organizada por CONMEBOL por primera vez.

Fijense si hay algunos en que no esten de acuerdo, y si hay alguno que quieran agregar.

  • Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 6 años: Ultima victoria 2-1 en el Clausura 2009

  • Ganarle a Boca en el Monumental por Torneo Local despues de 5 años y medio: Ultima victoria 1-0 en el Apertura 2010.

  • Ganarle a un equipo brasilero en el Monumental por Copa Libertadores: Ultima victoria 3-2 frente a Corinthians en Octavos de Final de la Copa Libertadores 2006.

  • Ganarle al San Pablo despues de 3 derrotas consecutivas.

  • Ganarle al San Pablo de local despues de 12 años y medio: Ultima victoria 3-1 en la Copa Sudamericana 2003.

  • Ganarle a Colon de visitante despues de 5 años y medio: Ultima victoria 2-1 en el Apertura 2010.

  • Ganarle por primera vez a San Pablo de visitante.

  • Ganarle a Olimpo de visitante despues de 12 años: Ultima victoria 3-2 en el Apertura 2004

  • Ganarle a Boca de visitante despues de 3 partidos: Ultima victoria 2-1 en el Torneo Final 2014.

  • Ganrale a Boca por dos o mas goles en partidos oficiales.

  • Ganarle a Arsenal de visitante despues de 4 años: Ultima victoria 4-0 en el Torneo Inicial 2012.

  • Salir campeon del Torneo Local despues de 2 años: Ultima vez Torneo Final 2014

  • Salir campeon de la Copa Argentina por primera vez.

  • Salir campeon de una Copa Internacional (cualquier sea) 3 años consecutivos.

  • Salir bicampeon de una Copa Internacional organizada por CONMEBOL por primera vez.

Fijense si hay algunos en que no esten de acuerdo, y si hay alguno que quieran agregar.

9 Me gusta

Como habrán cambiado las cosas que ahora son todas rachas de partidos de la libertadores.

2 Me gusta

Si, no hay comparacion con las rachas que habia en el otro thread.

que dura que es la Libertadores, la puta madre. Vamos a Sao Pablo y a La Paz.

1 me gusta

Repetiste la del equipo venezolano 2 veces

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Es mala racha no ganar el torneo hace 2 años?
Convengamos que no es como antes que era cada 6 meses. Entre medio pasaron 2 torneos nomas, el que gano Racing (que lo dejamos de lado) y el que gano bosta (que tampoco le dimos bola)

No, porque el primer partido lo jugamos de visitante contra los venezolanos, y si les ganamos cortamos la racha de ganarle a un venezolano despues de 20 años y de visitante, pero sigue la de no ganarle a un venezolano de local hace 20 años, por lo menos hasta que juguemos de local contra Trujillanos.

Mmm no me gustaron muchas de las rachas, ósea que no son negativas. Que se yo por ejemplo la del san Pablo, ósea si no jugamos contra ellos no podes decir que hace mil años no le ganamos si le ganamos la última vez o la ante última vez. Para mi racha negativa es cuando estas varios partidos sin poder ganarle a alguien, por lo menos 4. Sino es cualquiera, tenemos que romper la racha de ganarle a un argelino porque nunca le pudimos ganar a ninguno. Ahora después pispeo y te digo cuales sacaría yo

Gracias por la aclaración.

La que mas me llama la atencion, es que no le ganamos a Boca de local hace 5 años. La verdad que no parecian tantos.

1 me gusta

Pero River no le gano a Botafogo aquel dia de Falcao? Eso fue como en el 2009 o por ahi.

Por eso dice ganarle a un brasilero en el monumental por LIBERTADORES, contra el Botafogo fue por Sudamericana en el 2007.
Sin ir mas lejos la ultima copa le ganamos al Chapecoense en el monu.

Emm. Discrepo con la selección de las rachas negativas. Más que nada con la de la Libertadores. Onda: ¿es una racha negativa si hace mil años que no jugamos con cierto equipo? Para mí no.

2 Me gusta

El tema es que en realidad muchas no son rachas negativas, pero siguen siendo rachitas que tambien estaria bueno cortar, obviamente que no hay rachas muy negativos con todo lo que ganamos en el ultimo tiempo, y todas las rachas que cortamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Ahi le cambie el titulo, si queda mejor…

Alguna vez River gano títulos internacionales en tres años consecutivos? Este año con la libertadores y recopa se podría dar

2 Me gusta

La de “salir primero del grupo” no sirve para absolutamente nada. Al menos no lo veo como algo negativo no cumplir esto.
Yo la sacaría.

Y otra, como dijo uno arriba: cuando, contra un rival X, de los últimos 20 años jugamos un solo partido, poner “ganarle a X después de 20 años” tiende a pensarse que es PENOSO. En casos así debería decir “ganarle a X después de 3 partidos (1E, 2P)” o algo por el estilo.

2 Me gusta

ganarle a boca en el monumental y al san pablo allá por primera vez. esas dos pido

3 Me gusta

Ortivas de mierda queriéndole corregir al pibe todas las rachas, cierren el orto, así esta bien y es mas entretenido tener casi todas las semanas una “rachita” que romper :mrgreen:

3 Me gusta

Que Orlando se vaya al espacio exterior.
Luego de no soportar ver a su sobrino llorar, nuevamente.

3 Me gusta

Yo la unica que no pondria es la de Trijullanos.

O sea, el concepto o logica de “racha a romper” es algo que viene andando mal, y que hay que cortar. Con Trujillanos no jugamos nunca, por ende, no hay nada que cortar o corregir.

Ponerlos en esta lista es muy Minority Report, señalando el delilto antes que se comenta, jajajaj, no esta mal mirandolo asi.

Buen laburo, amigo!

2 Me gusta

Está bueno, si no son rachas al menos son datos a tener en cuenta. Personalmente quiero ganarle a juniors de local y a San Pablo en todos lados.

1 me gusta