Rachitas negativas que debemos superar - 2016

Otra racha sería conseguir el primer bicampeonato a nivel Conmebol, que se podría dar en la recopa o (ojalá) en la libertadores. También, el último bicampeonato que ganamos afuera fue un par de Aldaos.

2 Me gusta

Ser el primer club en la historia en ganar copa y campeonato simultaneamente

2 Me gusta

Ganarle a san Pablo acá y allá, y a la mugre en el templo y después en el chiquero, pensemos en grande

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

River 86, bosta 2003?

Obviamente. Remarqué esas dos por los 6 años que llevamos sin ganarle a boca en el monumental por el torneo y porque nunca le pudimos ganar al san Pablo allá y ellos acá si.

Y lo otro, river sale campeón de la temporada 85/86 pero la copa termina en octubre
Boca gana la copa y el campeón de ese clausura fue river. Boca gana el apertura. Ninguno de los dos fue en simultáneo

2 Me gusta

En el 86 y 03 River y Bosta no las ganaron simultaneamente , solo en el 97 River y 05 Boca ganaron copa y campeonato en el mismo semestre , pero fueron la Supercopa y la sudamericana, campeonato y libertadores en el mismo semestre nunca ningun equipo las gano

Esta copa termina en agosto como el año pasado creó, por la copa América, así que si se quiere ser los primeros en un simultaneo total, habría que hacerlo el año que viene.

Como cábala esta bien, pero no son rachas posta en realidad, la mayoría de estas rachas son porque hace mucho que no jugamos con esos equipos o porque jugamos poco en el último tiempo como con Central, Olimpo o Patronato, ni hablar de los de la Copa
Pero esta bien esta bueno como juego

Eso si. La de salir primero en el grupo al re pedo, es más prefiero salir segundo a full , y si estamos cómodos en el grupo tampoco me motiva mucho ganar en San Pablo en primera fase, prefiero pasar segundo comodo e ir tranca a los cruces de punto

Por eso mismo puse “rachitas”, porque a pesar de no ser una racha larga, son rachitas al fin y al cabo, y estaria bueno darlas vuelta.
A ver, por mas que nos chupe un huevo salir 1eros en la Fase de Grupos (a mi tambien), es una rachita o no es una rachita? jajaaj
Es para ponerle un par de objetivos a este nuevo River con muchos jugadores nuevos, lo jodido, las rachas jodidas las cortaron todas el equipo multicampeon gracias a dios.

1 me gusta

A ver, para mi, según los que nos tocaron en la zona este torneo, hay que ganarles SI O SI a: la bosta en el Monumental por torneo local, no puede ser que el ultimo en esa condición sea antes del descenso y que nos hayan ganado 2 en nuestra cancha desde ahí, eso es inadmisible por mas que los hayamos sacado de las copas, Olimpo en su cancha, no puede ser que hace rato no les ganemos a ese club de re mil mierda, hasta nos ganaron en el Monumental, club que odio y que es molesto si los hay, dejame de joder

A Central en su cancha también va siendo hora de que les ganemos, aunque ahora va a estar re jodido

Y después a titulo personal, yo les quiero ganar a Colon en su cancha, no sabia que hacia varios años no les ganamos ahí (me quede con mucha bronca de ese partido que nos ganaron 3 a 2 con Ramon) y a Arsenal en su cancha, que siempre nos cagan a nosotros y la ultima vez que les ganamos fue con Almierda de técnico, yo no contaria Patronato porque en primera no jugamos todavía, a la bosta en el inodoro tampoco la cuento todavía pero les quiero ganar siempre

Y en el plano internacional, para mi lo del equipo venezolano y boliviano no se debería contar o no es de las mas importantes, si contaria lo del equipo brasilero (sea San Pablo u otro si nos cruzamos)

Lo de ganar 2 partidos al principio del torneo o salir primero del grupo en la copa es relativo también, no lo veo como fundamental de cumplirlo

Ganar el torneo y la copa Argentina (esta ultima sobre todo) debe ser prioridad para River este año, lo de ganar una copa por 3 años seguidos no se si se refiere a la misma copa (cosa muy difícil de lograr) o cualquiera, si es asi, podemos lograrlo ganando la Recopa este año y lo mismo con ganar 2 veces seguidas la misma copa, que también puede ser la Recopa (mas accesible) o la Libertadores (mas difícil)

Del plano internacional y con respecto a las copas y los equipos, creo que [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; o alguien, hace unos meses las había puesto en el thread de los títulos internacionales en la sección de Historia, seria bueno que alguien las refrescara en este thread para que queden todas juntas

La de la copa es ganar un titulo internacional por 3er año consecutivo, cualquiera sea. Ganamos 86-87 y 96-97 y ahora 14-15 y ojala 16

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con la creación de un nuevo Thread sobre esto. El otro thread es general, no es de un año en específico. Crear nuevos threads por año de algunos temas es al pedo. Sería como crear Bosteriodismo 2016, Olé 2016, etc. Innecesario.

Ademas, el thread este:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79921-rachas-negativas-ue-debemos-superar-este-torneo-3-parte/97.html

ha sido exitoso. Así que obviemente lo banco. No me arriesgo con uno nuevo.

1 me gusta

Racha negativa que debemos superar: Volver a ser River, quiero mas internacionales!

1 me gusta

Hay que empezar por ganar mañana y lograr una

Nunca ganamos la copa libertadores en el 2016.

igual a boca le rompimos el orto en las copas de local, no la veo como negativa esa racha…

Se pueden aspirar todas tranquilamente…

2 Me gusta

@riverestadisticas; A Colón le ganamos 2-1 en el monumental en el Clausra 2011, no en su cancha. La ultima vez que ganamos ahí fue en el Clausura 2008

Quiero ganarle a Bosta por más de un gol, ya ni recuerdo cuando fue la última vez.

1 me gusta

//youtu.be/DmLb8yWW3E8

Ni en el 2008 ni en el 2011, fue en el 2010, un campeonato antes del que puse yo.

1 me gusta

Le erré peor que Saviola en la cancha de velez :lol:

1 me gusta