Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Por suerte este River es diferente a aquellos y deja de lado toda estadística, lástima que no se mantuvo el nivel del año pasado pero de todas formas sigue siendo duro para cualquiera en las llaves. Nunca ví a los sucios tan cagados como ahora, antes sabían que por más jugadores y equipo que tuviéramos nos podían ganar con 2 gargajos y 3 patadas, ahora eso no va…

2 Me gusta

Si pero en un global seria 2 a 0…

Si había gol de visitante clasificábamos nosotros (había sido 0-0 en Nuñez).

BW: bosta 2.05 - Empate 3.50 - River 3.75. Cada vez paga más River, es lógico porque nunca ganó en la bostanera por la Libertadores, buen momento para romper esa racha!

2 Me gusta

Uh cierto se me re pasó. Bueno, cuestión que hace 3 partidos no metemos goles allá. El jueves o se moja o se re mil moja.

[i]- River jamás ganó a nivel internacional visitando a su eterno rival e incluso tiene que ponerle punto final a una serie negativa de tres encuentros sin marcarle goles en dicha condición. En 13 encuentros jugados en la bombonera, River nunca se impuso ante el eterno rival.

• Teniendo en cuenta la Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa, el Millonario cosechó 7 derrotas y 6 empates ante boca. Además, River marcó tan solo en 7 ocasiones, mientras que recibió un total de 17 goles. Aunque no todos los encuentros se llevaron a cabo en instancias de eliminación directa.

• Todos los partidos internacionales visitando a boca:[/i]

[SPOILER]20/11/2014 (V) 0-0 vs. boca

10/06/2004 (V) 0-1 vs. boca

24/05/2000 (V) 0-3 vs. boca

13/10/1994 (V) 1-1 vs. boca (pasó por penales)

27/02/1991 (V) 3-4 vs. boca

09/07/1986 (V) 1-1 vs. boca

05/08/1982 (V) 0-0 vs. boca

19/09/1978 (V) 0-0 vs. boca

09/03/1977 (V) 0-1 vs. boca

30/04/1970 (V) 1-1 vs. boca

19/03/1970 (V) 1-2 vs. boca

04/05/1966 (V) 0-1 vs. boca

24/03/1966 (V) 0-2 vs. boca[/SPOILER]

Che pregunta académica… porque en la libertadores del 2004 no valía el gol de visitante doble? porque perdimos 1-0 allá y acá en el monu ganamos 2-1, en teoría tendrían que haber pasado ellos sin pasar por los penales…

porque no se habian implementado aca todavia, fue al año siguiente

1 me gusta

TENEMOS QUE VENGARNOS DE LA JUVE. OJALA ESA RACHA LA CORTEMOS ESTE AÑO.

2 Me gusta

Porque no estaba implementada la regla del gol de visitante en las Copas de Sudamerica. Y de haber existido, el primer partido (Bombonera) podría haber sido diferente por razones obvias.

apertura 2006,3 a 1 en el monumental,dos goles de higuain y uno de farias.

apertura 2007,2 a 0 en el monumental,goles de falcao y ortega (de penal).

Todos sabemos que este plantel no puede eliminar a Boca en la Bombonera…

No se olviden de este tema

Eliminar a Cruzeiro sería otro desafío de los grandes.:wink:

3 Me gusta

si el partido se lo dan por ganado a river por 3 a 0 por los incidentes,entonces por primera vez river logro ganarle a boca en la bombonera por copas internacionales.

1 me gusta

Este cuadrito me parece interesante:

19 Me gusta

con está libertadores,es la primera vez que un equipo gana los dos partidos (generalmente era uno para boca y uno para river o un empate y el otro ganado,pero nunca los dos ganados).

1 me gusta

Entonces resumiendo, si nos dan 3-0, lo que logramos seria:
-Ganar los 2 superclasicos de la llave en Libertadores ✓
-Hacer goles en la Bombonera en una llave de Libertadores :lol: ✓
-Ganar en la Bombonera en una llave de Libertadores ✓
-Eliminar a Boca en una llave de Libertadores ✓

9 Me gusta

Esquivar gas pimienta deberia ser una racha a superar.

15 Me gusta

llevamos 0 partidos sin sufrir ataques de gas pimienta

es dificil revertir esto

5 Me gusta