Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

lo de empezar perdiendo y darlo vuelto seria copado pero es medio masoquista, aunque me encanta dar vuelta resultados

lo de ganar 2 veces seguidas en la bombonera esta bueno, hay que hacerlo sin dudas

pero yo tengo una mejor y mas simple, bah, dificil de hacer supongo pero …

cuanto hace que no le hacemos 4?, estaria bueno una goleada asi, con 4 o mas goles, yo no recuerdo haber visto una goleada por 4 o mas a boca, obviamente hablo en partidos oficiales, ellos tampoco nos hicieron esa cantidad en los ultimos 15 años que yo conozco, obviamente no cuento los partidos de verano es una pelotudez sin valor esa, que se lo metan en el ojete no tienen ningun valor

Almeyda no sabía cerrar nunca los partidos, si nos empataron fue por culpa de él y del pelotudo de Gonzalez Pirez. Recuerdo también un 3-3 contra Newell’s en cancha de River que me dio mucha bronca, íbamos ganando 3-1 y todo parecía encaminado a la goleada, pero ese equipo defensivamente era un desastre, era algo muy parecido a lo que le pasa ahora a Banfield. Los equipos de Almeyda son tan desequilibrados como lo es él mentalmente.

El 1 a 1 del 2009 te agrego que Falcao se erra un gol increible al final

1 me gusta

El ultimo partido considerado ‘‘goleada’’ fue el de la vaselina Rojas no?

Que se iba solo contra el arquero y se le lleno el culo de preguntas. Y despues dicen que aca Falcao sabia jugar.

1 me gusta

Me acuerdo del 2-2 con Almeyda en el banco y me agarran retorcijones en el estomago.

MAÑANA HAY QUE GANAR RIVEER!!

1 me gusta

Me parece que Delem9 habla del 2 a 2 de 2003. Con Cagón Pellegrii de DT. Partido que ganabamos 1 a 0 con gol de Dalesanlo, el HDP Baldassi nos expulsa por dos foules en la mitad de cancha a Demichelis, Abbondanzieri casi le quiebra el tobillo de una patada a Coudet, penalazo, lo patea cavenaghi y nos ponemos 2 a 0. Pellegrini lo saca a cave mientras estaba festejando el gol, si mi memoria no me falla, en el festejo se da cuenta de que lo va a sacar y se agarra la cabeza.
Luego creo que Guillermina Barros Enelorto hizo los dos goles de Boca.

1 me gusta

Sacarlos de una libertadores y hacerle mas de 3 goles en un partido…rachas que se tienen que cortar mañana SI O SI!!!

1 me gusta

Si llega a pasar eso hago un vídeo bailando desnudo y que se haga viral en mi colegio.

5 Me gusta

Recien dijeron que es la primera vez que River gana un clasico 1 a 0 con un penal, sera cierto?

1 me gusta

Ganar en la bombonera por copa, nunca ganamos, es la gran chance!!

1 me gusta

A eso te agrego que en mano a mano internacionalmente, todavía no metimos un gol allá. Esperemos romper ese dato el jueves. Y si es el primer gol del partido chau.

2 Me gusta

Oficiales no recuerdo, ni tampoco alguno histórico que logremos reconocer todos. Sí me viene a la mente un clásico de verano, en el '95, que terminó 1-0 con un penal del Enzo.

1 me gusta
  • Hace siete años que River no gana de visitante en la Copa Libertadores. No gana de visita desde el 12 de marzo de 2008, cuando venció 2-1 a U de Chile en Santiago (goles de Sebastián Abreu y Mauro Rosales; Gutiérrez para el equipo chileno).

• Tras ese éxito, River solo sumó derrotas y empates hasta la actualidad en la Libertadores:

[SPOILER][i]02/04/2008: América 4 (Iñigo, Esqueda, Cervantes y Cabañas) - River 3 (Archubi, Cervantes e/c y Abreu).

30/04/2008: San Lorenzo 2 (Silvera y González) - River 1 (Falcao).

05/03/2009: Universidad San Martín 2 (Díaz y Ludueña) - River 1 (Falcao).

19/03/2009: Nacional de Montevideo 3 (Fernández, Lodeiro y Victorino) - River 0.

23/04/2009: Nacional de Asunción 4 (Escobar, Núñez x 2 y Peralta) - River 2 (Falcao y Gallardo).

19/02/2015: San José 2 (Orué y Valverde) - River 0.

12/03/2015: Juan Aurich 1 (Rengifo) - River 1 (Balanta).

08/04/2015: Tigres 2 (Ríos y Álvarez) - River 2 (Teo Gutiérrez y Mora).[/i][/SPOILER]

1 me gusta

En el 2007 o por ahí q ganamos 3-1, golazo de higuain, creo q Ortega de penal y farias…

Esa época nefasta habría que sacarla, eliminar todo lo que fue del 2008 hasta que volvimos del túnel del terror, no debería existir en la memoria, igual que el gobierno del idiota de De La Rúa…:twisted:

1 me gusta

En la supercopa del 94 empatamos 1-1 alla con gol del Enzo de tiro libre.

Hace 21 años que no metemos un gol en la Bombonera por torneos internacionales, hace 7 años que no ganamos de visitante por Copa Libertadores y nunca ganamos en la Bombonera por copas internacionales. Veremos si el Jueves podemos romper todo esto, seria histórico.

7 Me gusta

eliminarlos por primera vez en su cancha en una libertadores, lo único q quiero en este año.

6 Me gusta

Que racha del orto, igual en éste partido me conformo con empatar, con me conformo me refiero a que voy a estar más feliz que puto con 5 culos. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta