Esta llave si que es una racha a romper…nunca los sacamos de una libertadores en eliminacion…espero qeu sea esta…
Para los que dicen una diferencia de a 2… una racha sería eso. Hacerlo por 2 o más, ya que siempre les ganamos por la mínima.
Sin dudas la racha a romper ahora es ganarles en la bostanera por torneos internacionales, sería la primera vez contra 3 de ellos en e Monumental
Que algún jugador meta un hatrick en la Libertadores :mrgreen:
- Hoy se cumplen 7 años de la última vez que un jugador de River marcó tres goles en un partido de la Copa. Fue en la goleada 5 a 0 ante Universidad San Martín de Porres, en el Monumental. Abreu fue el autor de los tantos.
Sin dudas que sería muy importante romper esa racha, con pasar me conformo pero si se puede ganar por primera vez ya sería espectacular
Por supuesto… si se dá como en la Sudamericana no me quejo, pero y que estamos… otro golcito de funes mori sobre el final no vendría nada mal.
Esta vez tenemos que ganar en la bombonera por primera vez por copas
Ojo con esto, hay que romper estas rachas:
-
63 duelos lleva River sin dar vuelta un Superclásico formal. Sin embargo, el recuerdo es impagable: perdía 0-2, se puso 3-2 y, en el descuento, ganó luego de que boca fallara un penal en la última acción de la tarde.
-
11 años y 11 meses con 2 días se cumplirán el próximo domingo del último penal que River tuvo en la boca. Fue el 1° de junio de 2003, cuando Fernando Cavenaghi venció a Roberto Abbondanzieri. Terminó 2-2.
Abbondanzieri metio un terrible patadon al tobillo que era para roja. Y el HDP macrista bostero Baldassi solo le saco amarilla. Y despues a Demichelis lo expulso por dos foules tontos en la mitad de cancha.
Otra racha seria ganar 2 veces seguidas en la bostanera. Cuantas veces paso eso?
Ganamos el año pasado y ganar este, yo lo veo como una posibilidad lejana. Solo por la estadística, no es que no confiee en River.
estamos ante un partido y una serie histórica de dejar afuera a estos putos de la copa en su cancha…topdo el club tiene que encolumnarse en esto y la copa libertadores.
ayer estaba escuchando en el programa de Gustavo lopes al pelotudo de donfrio diciendo que river era grande por los deportes y sus actividades que no son el futbol,que se vaya a cagar todo eso…!!!Basta de verso,baja la deuda y compra jugadores banquero hijo de puta!!
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
[quote=“Rey Garufa, post:950, topic:106239”]
Otra racha seria ganar 2 veces seguidas en la bostanera. Cuantas veces paso eso?
Ganamos el año pasado y ganar este, yo lo veo como una posibilidad lejana. Solo por la estadística, no es que no confiee en River
[/QUOTE]mira desde que vino el mufa de pasagrela en los 90 y después con la transformación en el lanus de nuñes donde jugas con pibes de 14 años contra otro club que compra jugadores de 4 palos ,creo que desde ahí 1 vez paso
Habria que preguntarle a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; o a Juani, ellos lo deben haber puesto en algún thread de Historia, seguramente
Clausura y Apertura 94 fue el ultimo caso, 0-2 y 0-3
Ah tranqui, 21 años. Buen momento para cortar esa racha eh.
Recuerdo el de 1994. No estoy seguro si en 2003/04 ganamos dos seguidos también (3-0 y 1-0).
uh pifie
en la boca dos seguidos no ganamos desde el 94, en el 2003 empatamos 2 a 2 x el forro de pellegrini y demichelis
hubiesen sido 3 seguidos :evil:
En 2002 ganamos 0-3, en el 2003 empatamos 2-2 y en el 2004 ganamos 0-1.
Lo que sí, no recuerdo un equipo de Boca ganando dos clásicos seguidos en Núñez, al menos desde el 94 que fue cuando nosotros sí ganamos dos seguidos. Data???
me parece que ganaron el del 2002 y del 2003
Nope…
Clausura 2002, 3-0, vaselina de Rojas.
Clausura 2003, 2-2, la tarde que Pellegrini lo saca a Cave
Clausura 2004, 1-0, gol de Cavenaghi
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Así es…
Ese 2-2 no tiene perdón de Dios. Ahora me acuerdo…
Otro que me infló los huevos fue el 1-1, cuando le regalan un penal a los bosteros sobre la hora (gol de Farías).