Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Creo que siempre q atajo nos metieron gol salvo la fecha anterior con GC

Hay un dato positivo de Chiarini…

Nunca perdió un partido cuando atajó, ya sea de titular o entrando de suplente

11 partidos
4 ganados
7 empatados

2 Me gusta
  • River comenzó sin victorias en los primeros cinco partidos de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. La primera fue en 1993, con dos derrotas y tres igualdades, cuando compartió grupo con Newell’s, Olimpia y Cerro Porteño.

Derrota con Newells 1 a 0 en el Monumental. Después perdió 2 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay. En el tercer partido, también en Paraguay, empate 1 a 1 con Olimpia. En los partidos de vuelta, empate 0 a 0 frente a Newells en Rosario y con Cerro Porteño como local. La racha se cortó en el sexto partido, donde ganó contra Olimpia 1 a 0, con gol de Pablo Lavallén. River terminó en la última posición del Grupo 5 y quedó eliminado.

River no gana en la Libertadores desde 2009. Ahi tenemos una rachita para romper la semana que viene.

2 Me gusta

nefasta esta racha increible pero river con solo ganar 1 partido puede llegar a octavos y si empatas siempre de local y de visitante tambien pero con mas goles podes hasta llegar a la final osea que la copa hasta te permite llegar a la final con una sola victoria jaja

2 Me gusta

Clasificamos a octavos de copa libertadores (ultima vez 2008)

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

3 Me gusta

Era hora de que ganaramos un puto partido en la Libertadores de vuelta !

Otra rachita que se rompio es la personal de Gallardo en copa Libertadores, con Nacional y River, habia sumado miseria de puntos y casi queda afuera con los dos en primera ronda.

Casi.

1 me gusta

Racha a romper: llegar a cuartos despues de 9 años.

1 me gusta

Contra quien perdimos esa vez?

Libertad

Libertad de Paraguay. 2 - 2 y 1 - 3

Uhh ya me acorde, veniamos de eliminar al Corinthians de Tevez no?

si me acuerdo…que el arquero de Libertad se atajo todo en la ida en el monu ( bobadilla) y q el presi bosti despues lo compro y lo trajo a voka para que el pipita haga lo que quisiese en un super en el monu

3 Me gusta

Si, tambien nos daban por muertos antes de el partido con Corinthians, que era el dream team, que Tevez, les ganamos aca y en brasil

2 Me gusta

No sabía esa, como terminó en esa Libertadores con Nacional ??

También rompimos otra, pero de esta Copa, y lo bien que va a venir que sigamos asi para los mano a mano

• River mantuvo su primera valla en cero en esta edición de la Libertadores.

quedo afuera en la fase de grupos, 3ro con 6 puntos (a 7 de Libertad y Vasco Da Gama que terminaron con 13)

1 me gusta

Quedo afuera en primera ronda. Ahi [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; puso datos.

Bue Nacional es un equipito de mierda tampoco es mago Gallardo.