No te preocupes que en erl banco está el fracaseta de Don Omar…:lol:
Tenemos una racha horrible contra Gimnasia que seria bueno romper el domingo:
- No le ganamos en su cancha desde el Apertura 2007, 2 a 0 le ganamos ese partido, de ahí en mas, jugamos en Primera y en su cancha 5 partidos, donde empatamos 4 y perdimos 1, el 1 a 0 en el Torneo Inicial 2013, con gol de penal de Licht
Ese partido nos re robaron fija que también terminaba en empate.
Eso jutamente es algo que me llamó la atencion.
El otro día entré a una página para ver el temita historiales, y vs Godoy Cruz yo pensé que lo habíamos doblado en el 4 a 0, pasando arriba en los cruces por copa, pero no.
Lo mismo pasó con los porcinos, cuyo caso, no se sumó el partido ganado por copa.
A Gilnasia le ganamos caminando, no tienen nada no se preocupen.
El historial que suelen publicar los medios sólo cuenta partidos oficiales de primera división durante el profesionalismo.
Hay que romper la racha de pases no dados a los compañeros por parte de Pisculichi.
La última vez que se la dio a un compañero fue en noviembre del año pasado.
No rompimos varias rachas que esta bueno tambien, nos mantuvimos invictos contra Europeos en nuestra cancha y ademas el Sevilla no ha podido ganar NUNCA con su camiseta azul y anoche no fue su excepcion.
racha cortada
8 años que no le ganabamos de visitante apertura 2007 (2-0) (estadio ciudad la plata) y 12 años que no ganabamos en la cancha del tripero (apertura 2003)
Por fin ganamos en esa cancha de mierda que parece una maqueta de madera en escala real, ya me veía que íbamos a irnos otro año mas sin poder ganar ahí
En el clausura del 2007 creo que ganamos en el Bosque tambien eh. Fue 3 a 0
Increíble esa racha, siempre terminaba en empate o 1-0 en contra River. Un equipo al que superamos por 5 generaciones ya…
Desde el 2007 que no le ganábamos a Gimnasia en su cancha, otra racha negativa cortada.
nono… en el estadio la plata
el ultimo 2-0 (cave y maxi lopez)
Y el Cave es fija que los emboca también eh, es el cuarto gol que les mete me parece
Que te parece, un gol lo había hecho Ponzio :mrgreen:
Pasaron 2716 días del último triunfo de RIVER ante GIMNASIA LP, en Primera, como visitante (21.10.2007) también jugó Leonardo Ponzio.
A todo esto… sumamos otro partido (van 48) sin que nos den un penal de visitante, sumando partidos de campeonato y copa.
Si bien anoche no fue el caso, no tengo dudas que entre esos 48 partidos hay por lo menos 10 penales que no le dieron a River y eran cobrables.
[i]- River tardó 11 años en festejar en el bosque. Una de la coincidencias de esta noche fue que en ese equipo del 2003, el último que ganó en La Plata, jugaba Cavenaghi, que también hizo un gol como hoy. El otro gol en aquella tarde fue de Maxi López a los nueve del primer tiempo sellando la victoria por 2 a 0.
-
La última vez había sido 2-0 en el Torneo Apertura 2003. Ese equipo dirigido por Manuel Pellegrini ganó 2-0 con goles de Maxi López y Fernando Cavenaghi.
-
Después de ese éxito, River volvió a ganarle a GELP como visitante, pero fue en le Estadio Único: también 2-0, en el Apertura 2007 (goles de Diego Buonanotte y Radamel Falcao).
-
Los pocos partidos que se disputaron desde ese año hasta la fecha en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el bosque platense, fueron esquivos para el “millonario” pudiendo conseguir tan solo 2 puntos de 9:[/i]
– Por el Torneo Apertura 2004, River empató 0-0 ante Gimnasia.
– Por el Torneo Apertura 2010, River empató 1-1 con Gimnasia. Los goles lo marcaron Marco Perez, para Gimnasia, y Gustavo Canales, para River.
– Por el Torneo Inicial 2013: River perdió 1-0 ante Gimnasia. El gol del “Lobo” platense lo marcó Lucas Licht después de un polémico penal.
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
- Por primera vez en lo que va de la temporada, River logró volver a imponerse en el marcador luego de dejarse igualar. Por el torneo local, ya había pasado dos veces en el Monumental con un resultado final de 2-2: contra Quilmes y frente a Unión. El mismo desenlace tuvieron ambos partidos jugados contra Juan Aurich, que terminaron 1-1 complicando las chances en la Copa Libertadores.
Cuantos partidos lleva Chiarini con la valla no invicta?