Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Rachas negativas que debemos superar 4ta parte.

¿Sera hora de jubilar este thread y probar con uno nuevo?

2 Me gusta

Llegar a cuartos de final de una Libertadores, última vez 2006 vs Libertad, no se puede ser más forro loco!

CASI TRES VECES ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA DE LAS ULTIMAS CUATRO PARTICIPACIONES DE LA LIBERTADORES !!!

1 me gusta

Vergüenza

Dejar de empatar.

1 me gusta

Que mora te juegue dos partidos seguidos bien

1 me gusta

Con respecto a los historiales con otros equipos de los que están en Primera ahora:

• Si mañana ganamos, pasamos a Godoy Cruz en el historial, estamos empatados ahora

• Hay que ganarle a Nueva Chicago este año, que nos lleva un partido, para empatarlos y el año que viene (si no descienden) ganarles de vuelta y ahí estamos arriba

• Hay que ganarle a Crucero y a Aldosivi, con los que nunca jugamos en Primera, asi que estamos empatados matemáticamente, de ganarles, ya estamos arriba en el historial, no hay que dejar que nos ganen y estemos abajo contra esos equipos

Cumpliendo esos 3 ítems, quedamos arriba en el historial de 4 equipos mas, faltando únicamente (contando partidos en Primera) la bosta y Estudiantes de Buenos Aires que están arriba nuestro y después quedaría que algún dia asciendan Andino de La Rioja, Kimberley de Mar del Plata y Jorge Newbery de Junín, con quienes estamos empatados

2 Me gusta

Objetivo cumplido, ya estamos arriba en el historial contra Godoy Cruz y nos llevo un tiempo eh, porque en los últimos años estábamos abajo de ellos o empatados

2 Me gusta

[i]- Con este triunfo, River cortó una seguidilla de cinco empates consecutivos entre torneo y Copa (1-1 vs Tigres, 2-2 vs Unión, 1-1 vs Juan Aurich, 3-3 ante Arsenal y otro 1-1 frente a Aurich).

• River consiguió su primer éxito en el Monumental en el campeonato: no ganaba en casa desde el 6 de febrero pasado, en la ida de la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo (fue 1-0).

• Por primera vez en el campeonato y tras nueve juegos (contando Copa Libertadores), el Millonario terminó el encuentro con la valla invicta. Iban nueve partidos entre torneo local y Copa Libertadores y en todos el arco millonario recibió al menos un gol (14 en total). El último encuentro sin recibir goles había sido en la revancha de la Recopa ante San Lorenzo (1-0 en el Nuevo Gasómetro), y en campeonatos locales la vez anterior sin tantos en propia puerta fue ante Quilmes en la fecha 19 del Torneo de Transición 2014 (1-0 en el Centenario).[/i]

era un chiste el historial … falta darle vuelta a chicago y a los inombrabes

1 me gusta

Bien bien bien se cortaron varias rachas.

1 me gusta

Ya pasamos a Godoy en el historial, ahora vamos por los putos de Nueva Chicago.

1 me gusta

Quiero ganar en la Libertadores viejo, esa racha de mierda quiero cortar

4 Me gusta

Nunca comenté en este thread, no sé para que sirve ni sé de qué se habla, pero espero que el partido de hoy haya cortado la racha de empates de mierda y ahora se venga lo bueno.

1 me gusta

Por ese motivo y mas que jugamos en su cancha, vas a ver que esos putos nos van a jugar como si fueran el Inter de Mourinho, como en un clásico y re contra motivados y concentrados, hijos de puta

2 Me gusta

Venimos de ganarle 4 partidos seguidos a Godoy Cruz.

Empatamos el historial en el 4-0 del campeonato pasado. Nos pusimos +1 en la ida de la Sudamericana. +2 en la vuelta. Y ayer nos estiramos hasta +3.

2 Me gusta

que el flaco menotti no arranque perdiendo 1-0 todos los partidos y que no empate mas…

i

2 Me gusta

También ayer se cortó una racha de 9 partidos consecutivos recibiendo goles. Algo que no ocurría desde 2007.

1 me gusta

Bueno, como dijo un forista anterior, la racha que me interesaría cortar para siempre es la de ganar la Libertadores y si es posible por varias veces consecutivamente, el resto de las rachas me las paso por las b…

1 me gusta

Si, pero decía historial por torneo local nada mas