Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

La deuda externa se mantiene

[i]Por la Copa Libertadores, River cortó una racha de seis caídas consecutivas en condición de visitante, cinco de ellas fuera del país. Aun así, acumula siete años sin victorias.

El 12 de marzo de 2008 por ahora permanece como el antecedente más reciente, aunque lejano, de un triunfo para el Millonario en el exterior a la hora de repasar los resultados del máximo certamen continental. Es que luego de vencer 2-1 a Universidad Católica, en Chile, cada presentación se contabilizó como traspié hasta anoche, cuando el 1-1 ante Juan Aurich puso punto final.

Tras seis caídas al hilo, River logró rescatar un empate fuera de Núñez. Sin embargo, la deuda externa se mantiene. Después de la mencionada victoria en Santiago de Chile, El Más Grande perdió frente a América (México), San Lorenzo, Universidad San Martín de Porres (Perú), ambos Nacional (Uruguay y Paraguay) y San José (Bolivia).

Ahora queda un solo partido lejos del Monumental en la Copa Libertadores. El miércoles 8 de abril, a partir de las 23 (hora argentina), River se enfrentará en Monterrey a Tigres.[/i]

Bue, por lo menos cortamos la racha de caídas consecutivas en la Libertadores…paso a paso.

1 me gusta

7 años que no ganamos de visitante por Libertadores? Que nefastos.

1 me gusta

Bueno pero hace 6 años que no la jugamos

Aún más nefasto.

3 Me gusta

:lol:

Me rio para no llorar, es la cruda verdad

:mrgreen:, el gran uoquita está teminando contra DyJ todos metidos atrás y con un gol muy dudoso anulado. Pero los sucios felices, no les interesa eso, ellos quieren la paternidad sobre los de F.Varela…

1 me gusta

Una racha negativa que debe terminarse

[i]River recibió goles en los últimos siete partidos oficiales que disputó. La última vez que el Millonario sufrió este déficit defensivo fue en 2009, donde le convirtieron en ocho fechas consecutivas.

Sin embargo, el sistema defensivo también se encuentra en falta, ya que River recibió, al menos un tanto, en los últimos siete partidos oficiales que disputó. Los jugadores encargados de impedir que le marquen goles, deben recuperar esa solidez que los caracterizaba y que permitió obtener grandes resultados el semestre pasado.

La última vez que La Banda sufrió esta racha negativa fue en 2009. En esta ocasión, el Millonario recibió goles en ocho jornadas consecutivas. La defensa base en ese entonces estaba conformada por: Daniel Mario Vega; Paulo Andrés Ferrari, Gustavo Daniel Cabral, Nicolás Gabriel Sánchez, Cristian Carlos Villagra.

• Acá, las rachas negativas de la defensa:

Racha actual (7 partidos):

12/03/2015 (V) 1-1 vs. Juan Aurich

08/03/2015 (L) 2-2 vs. Unión

05/03/2015 (L) 1-1 vs. Tigres

01/03/2015 (V) 2-1 vs. Belgrano

22/02/2015 (L) 2-2 vs. Quilmes

19/02/2015 (V) 0-2 vs. San José

15/02/2015 (V) 4-1 vs. Sarmiento

Racha del Apertura 2009 (8 partidos):

06/12/2009 (V) 1-3 vs. Vélez Sarsfield

28/11/2009 (L) 1-1 vs. Estudiantes de La Plata

22/11/2009 (V) 1-1 vs. Godoy Cruz

15/11/2009 (L) 3-1 vs. Atlético Tucumán

07/11/2009 (V) 1-2 vs. Newell’s Old Boys

01/11/2009 (L) 0-1 vs. Lanús

29/10/2009 (V) 2-1 vs. Argentinos Juniors

25/10/2009 (L) 1-1 vs. Boca Juniors[/i]

Que nos cobren un penal de visitante

El último en Abril de 2013 (pasaron 47 partidos)

1 me gusta

47 partidos de visitante que no nos cobran un penal

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

hoy la igualamos a esa racha nefasta y si el jueves los perucas nos hace un gol tenemos nuevo record negativo

1 me gusta

Que desastre, se esta tirando a la basura todo lo bueno conseguido y logrado el año pasado, increíble, y para variar, seguimos contando partidos sin penales a favor de visitante, madre mia

SE CORTÓ LA MALA RACHA

• [i]Después de 15 años, el Mas Grande empató un partido un partido de visitante luego de irse 2 goles abajo en el entretiempo.

El 22 de octubre del año 2000 River jugó con Argentinos en La Paternal por la fecha 11 del Torneo Apertura de aquel año. Se fue perdiendo al entretiempo por 2 a 0. El equipo no encontraba las maneras, pero faltando 15 minutos para el final lo empató. A los 35’ Roberto Trotta descontó con un golazo de tiro libre y 1’ despues, a los 36’, Diego Placente convirtió el empate final.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/se-corto-la-mala-racha.html

1 me gusta

- El gol anotado por Rodrigo Mora de tiro libre ante Arsenal cortó una racha de 22 encuentros sin convertir por esa vía. Pasaron 22 encuentros para que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volviera a convertir un gol de tiro libre, siendo este el tercero que anota de esta forma. Los otros fueron ejecutados con gran categoría por Leonardo Pisculichi ante Independiente y Atlético Rafaela.

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6962

1 me gusta

Increíble que la racha a cortar sea “no empatar más”. Seguramente contra los peruanos empieza a volver todo a la normalidad, ahora de repente el partido contra Huracán por la copa no suena tan fácil como en un principio. Que lo parió.

PD: Agréguenle la “Q” a “ue” en el título. Gracias :wink:

1 me gusta

A seguro se lo llevaron preso, dice mi vieja :lol:

Y visto y considerando como estamos, no doy por sentado nada ya, lamentablemente

2 Me gusta

Jajajajaja mi vieja dice lo mismo. Es verdad.

1 me gusta

Nuevo record negativo historico 9 PARTIDOS CONSECUTIVOS CON GOLES EN CONTRA

6 AÑOS SIN GANAR UN PARTIDO DE LIBERTADORES

GANAR UN PUTO PARTIDO YA SEA DE TORNEO LOCAL O DE LIBERTADORES !!! ESA RACHA NEGATIVA TIENEN QUE ROMPER ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

Ojala no se juegue nunca mas la Libertadores viejo, ojala se muera don libertadores y toda su familia

cierren esta bosta y ban

2 Me gusta