Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Posta eh. Es algo que me duele, a Piscu cuando terminó el 2014 lo tenía ahí arriba y esperaba seguir disfrutando de ese buen juego en este año, pero todavía no pega una.

#QueVuelvaElFutbolPisculichi

1 me gusta

La verdad pareciera como si Piscu hubiera dicho en la final del 2014 hoy dejo todo en la cancha literal dejando los pies y la cabeza en ese partido una lastima. Ojala se recupere rapido asi volvemos a ver a River como el torneo pasado

Si bien no es una racha negativa, con algunos clubes tengo algo especial y Unión es uno al que le quiero ganar si o si este domingo, me agarro mucha bronca después de ese partido donde ya estaban descendidos y nos jugaron como si pelearan el titulo, íbamos 2 a 0 abajo, erran el penal y de pedo empatamos 2 a 2 con un gol de Mora que hacia rato que no jugaba, si ese partido lo ganábamos, no se si no campeonabamos robándole la cartera al ñuls de Martino que después se consagraría

Ganar un partido en la Copa Libertadores despùes de 6 años.
Ganar un partido de visitante en la Copa Libertadores.
Ganar un partido de Local en la Copa Libertadores.

Que otros jugadores ademas de Carlos Sanchez metan un gol en torneos Internacionales despues de 4 partidos sin que lo hagan.

7 Me gusta

[i]Desde el 26 de Noviembre del año pasado hasta hoy (100 días) que River no logra convertir un gol en el arco que da al Río de la Plata o a la cabecera Sivori.

Ese día que tanto gritamos el Golazo de Piscu contra Boca en la Semifinal de la Copa Sudamericana dejando a los primos afuera, con los cinco dedos de la mano de Trapito en el penal de Gigliotti.[/i]

1 me gusta

Ganar un partido de local por la Liga Argentina.

Mantener el arco nuestro en 0 despues de varios partidos en los que nos embocan siempre.

1 me gusta

Ya hay unas cuantas parece, ni lo mas fácil podemos hacer, mamita querida

pasar de ronda en la copa

1 me gusta

Increíble el dato de Madelon como DT

Enfrentó a River 7 veces y nunca perdió (6 empates, y victoria)

En el Monumental dirigió 3 veces y los 3 partidos terminaron 2-2. En 2 partidos iba perdiendo 2 a 0 y lo empató, en el otro perdía 2 a 1 y también lo terminó empatando

Además dirigió equipos de mierda como Central, Chicago, Gimnasia, Unión y nunca pudimos ganarle

Desde el 17 de Octubre con Belgrano (fecha 12, 3-0) que no terminamos con la valla invicta de local por el torneo.

Dentro de poco (21/4) se van a cumplir 2 años que a River no le dan un penal de visitante.

El último fue contra Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, lo pateó Lanzini y fue gol

Muchos partidos van…

1 me gusta

Es fija que con la mala leche que venimos teniendo nos dan un penal y lo erramos.

1 me gusta

Alarmante ese dato, porque mira que pasaron partidos desde ahí hasta ahora eh

Creo que nadie tenia ese dato, increible eh.

Creo que el hijo de puta de Fabbri o Brancatelli lo remarcaron un par de veces durante la transmisòn.

1 me gusta

Si olvidate, fabbri ayer estaba con la casaca azul orin puesta, impresentable el y el gordo veleta de brancatelli.

1 me gusta

EL REENCUENTRO CON LA SIVORI

[i]River cortó con una mini racha que lo tenia a maltraer: volvió a convertir goles de local en el primer tiempo, del lado de la tribuna Sívori.

Sin embargo, hay algo que de rescata de la tarde noche de ayer y es que después de cinco partidos el Millo volvió a convertir en el arco delante de la Sívori, es decir en el primer tiempo, por duplicado (Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi).

La última vez que River metió gol en ese arco había sido el 27 de noviembre pasado, el dia que el Mas Grande eliminó a Boca de las semis de Sudamericana con el gol de Leonardo Pisculichi, a los 15’ del primer tiempo.

Desde entonces, el Millonario en casa y hasta ayer solo había convertido en el arco de la Centenario: 3-2 a Banfield (Cavenaghi -2- y Sánchez), 2-0 a Atlético Nacional (Mercado y Pezzella), 1-0 a San Lorenzo (Sánchez), 2-2 contra Quilmes (Teo Gutiérrez y Ponzio) y 1-1 ante Tigres (Sánchez).

River no gana en el Liberti desde el 6 de febrero, en la ida de la Recopa contra CASLA (1-0). Esa es la otra racha que hay que romper.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/el-reencuentro-con-la-sivori.html

1 me gusta

River Plate: perdió las últimas tres veces que visitó el Perú

TABLA HISTÓRICA DE RIVER PLATE EN LIMA:
Año Resultado
[ul]
[li]1966 Universitario 1-1 River Plate[/li][li]1966 Alianza Lima 0-2 River Plate[/li][li]1967 Universitario 2-2 River Plate[/li][li]1970 Universitario 1-2 River Plate[/li][li]1980 Sporting Cristal 1-2 River Plate[/li][li]1980 Atlético Chalaco 0-2 River Plate[/li][li]1996 Sporting Cristal 2-1 River Plate[/li][li]1998 Alianza Lima 1-1 River Plate[/li][li]1998 Sporting Cristal 2-3 River Plate[/li][li]2003 Cienciano 1-0 River Plate[/li][li]2008 San Martín 2-0 River Pate[/li][li]2009 San Martín 2-1 River Plate[/li][/ul]

2 Me gusta

-Ganar en Peru despues de 17 años.
-Ganar en césped sintético.

1 me gusta

Desde 1998 que no ganamos en Perú…mañana hay que cortar esa racha cueste lo que cueste.

1 me gusta