Ni en pedo los árbitros le van a dar a River un penal por agarrones en el área, hacen la fácil, falta en ataque y nnv, siga siga y que saque el arquero, quisieron que parezca una nueva moda en el arbitraje y me parece que fue un ayudin tremendo a la bosta y como para que no parezca, algunos árbitros terminaron cobrando otros penales asi en otros partidos como para que no se note tanto
Perdón pero el ultimo penal fue contra bosta en el Monumental que Mora lo tiro al río de la plata.
vs banfield
Esos son en el Monumental, aca estamos diciendo de visitante
¿Penal para River, de visitante? ¿que es eso? ya ni me acuerdo.
La racha con Velez de visitante es la que hay que romper, van a ser 7 años ya.
Me acuerdo de la epoca del Ramon 17mo que nos hacian un penal por fecha y no nos cobraban ninguno, pero es relativo lo de los penales, esta bien, hace dos años no nos cobran penales pero tampoco tenemos jugadas dudosas en las areas para que te los cobren, hace rato no veo. Tampoco quiero ser Boca que si no hay penal le inventan uno, no nos estan cagando en este sentido.
Otra racha es ganarle a Banfield de visitante tras el Clausura 2008, 3 a 2 después de ir perdiendo 2 a 0.
Alguien debería coparse y recopilar todas en un solo post. Lo ideal sería en el primer post del thread, pero nunca se hizo.
Cómo le fue a River con equipos mexicanos
[i]Teniendo en cuenta los 13 enfrentamientos en copas internacionales, el Millonario se encuentra igualado en el historial.
En 1998, La Banda se enfrentó al América por los octavos de final y el encuentro de ida terminó igualado 1 a 1. En la vuelta, fue 1 a 0 para el Más Grande con un tanto de Santiago Solari.
El segundo partido que le tocó disputar también tuvo un saldo a favor con un empate y una victoria. Esa vez, el rival fue Atlas en la fase de grupos por la Copa Libertadores del 2000.
Ya en el 2001, La Banda se medía con el Cruz Azul en los cuartos de final e igualaba y luego perdía por 3 a 0, quedando fuera del certamen. Lo mismo ocurrió en el 2002, en donde se volvió a encontrar con el América, pero ésta vez, River sufrió un empate en su casa y una derrota como visitante.
En 2004,se midió con el Santos Laguna en los octavos de final, en donde consiguió una victoria por 1 a 0 en Núñez, mientras que en México fue caída por 2-1 (River pasó 5 a 3 por penales).
La última presentación por la Copa frente a un mexicano fue contra el América en la fase de grupos del 2008. El Millonario venció por 2 a 1 en la ida y en la vuelta fue un partidazo que terminó en una derrota por 3 - 4. De esta manera, el historial quedó con 4 victorias, 4 derrotas y 5 empates. Cabe destacar que sólo una vez se cruzó con un equipo azteca en la Copa Sudamericana 2008. Fue 2 a 2 de local y caída por 1 - 2 de visitante por los cuartos de final.[/i]
¿Las lesiones de Trapito no son una racha negativa en sí misma?
Trapito es demasiado malo jugando con los pies. Por eso también es que se lesiona, como el Domingo.
No entiendo como no hacen un laburo especial en ese sentido, desde que llegó a River hasta ahora, no se vió ninguna mejora.
¿Malo con los pies? Entonces no lo viste jugar nunca a Chichizola . . .
Con lo otro coincido. No puede ser que siga tan endeble, después de tanto tiempo en el Millo.
Igual no entiendo, todo bien que sea malo cn los pies. Pero lesionarte por tener qe meter un despeje con tu pierna no habil ? Veria mas normal que el despeje le salga a cualquier lado, pero que se lesione me parece raro.
Estan mal algunos datos, jaja.
A Santos Laguna le ganamos en la ida en México 1 a 0, acá perdimos 2 a 1 y le ganamos a penales.
Con Chivas perdimos 2 a 1 de local, y allá empatamos 2 a 2, me acuerdo ese día que ibamos ganando 2 a 0 y nos empataron, que bronca tenía, fue una madrugada (hora de acá), pero bue, teníamos un equipo horrendo. Archubi había metido un gol :lol:
Me acuerdo que en los penales le robamos al Santos. Le hicieron patear al rolfi Montenegro otra vez un penal que había atajado el putito de Luchetti, que quedo re caliente cuando terminó el partido. :lol:
Seee, y Fede Domínguez estaba re calentito también, jaja
los goles lo hicieron Cabral (mamita) y Falcao, el de Archubi que decis fue contra el America, ese partido que perdimos 54 a 53 mas o menos
Tenés razón! se me confunden los partidos porque ambos los miré a la madrugada re cagado de sueño. Pero bueno, entre Cabral y Archubi, los dos muertos, uno se puede confundir eh, jaja
El bajón de Piscu. Racha de mierda, desde que terminó el 2014 que no tiene un buen partido.
AHUMADA QUISO SALIR JUGANDO DE TACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO