Lo del real madrid es zarpado, debe ser el equipo que mas penales a favor tiene por año o algo asi. ya le dieron un penal hace un rato. y en cuanto a river puede ser que el tipo de juego ofensivo y la caracteristicas de nuestro atacantes no sea tanto de entrar al area gambeteando y por eso no tenemos penales… estan los clasicos agarrones pero casi no los cobran nunca para ningun equipo y despues river suele atacar mucho con centros y apariciones por sorpresa de sanchez o mucho juego aereo y teo suele gambetear fuera del area. morase suele fajar dentro del area pero no es de encarar. el ultimo penal que recuerdo asi rapido fue el que le hicieron a solari que entro encarando al area con su velocidad pero no lo suele hacer mucho ultimamente. con el pity recuperado seguro que vamos a tener mas acciones “penaleables” a nuestro favor.
fa!!! que firma loco!!!esa si que es un jugador peneable!!!
Yo la verdad no me acuerdo, porque hace casi 2 años y son muchos partidos :mrgreen: pero la verdad dudo muchísimo que en 44 partidos no hayamos tenido NI UNA jugada de penal jugando de visitante, pasa que los medios se hacen los giles cuando es una a favor nuestro y mas si ganamos, pasa y nadie dice nada, a la bosta por mas que ganen remarcan esas jugadas entonces son las que quedan y pareciera que son las únicas que tendrían que haber cobrado
Yo me inclino a pensar que los árbitros tienen “miedo” de darnos un penal y que no sea, porque ya saben que después el periodismo esta llorando en toda la semana, entonces prefieren hacerse los giles cuando son penalcitos y para que nos den uno tienen que meterle una patada en la cabeza a uno nuestro poco menos, tiene que ser clarísimo, fijate que ni siquiera de local nos dan muchos penales desde que ascendimos
Igual, como dije, prefiero que hoy, justo hoy no nos den un penal, no quiero tener que putear o alimentar mas todavía al morbo que ya hay con ese equipo al pedo, porque si lo patean Mora y Teo, es medio penal errado y no veo a otro agarrando la pelota y haciéndose cargo por encima de ellos, prefiero que hoy no nos den uno y que sea la próxima de visitante
Jajaja, ni te gastes en buscarle la lógica en lo que dice ese muchacho…
Penales de agarrones nos habran hecho cientos, pero vaya “casualidad” que nunca nos los cobran, y a Boca le regalaron uno que no fue para que arranque bien el campeonato.
Ya te dije, a partir de hoy voy a empezar a contar penales no cobrados (menos los agarrones por razones que escribí abajo), que por lo que veo, abundan y a montones (por algo están criticando que no nos dan penales, en lugar de preguntarse cuantos penales serios hubo o no), pero nadie los recuerda…
Tal cual, otra cosa no estoy diciendo, pero es más fácil putear o boludear en 10 segundos que pensar antes de escribir.
Agarrones nosotros hemos hecho cientos también. Me llama la atención, varios se quejan “mirá el bostero Fabbri cómo jode con el agarrón” y cosas parecidas, pero nunca nos han cobrado penal por agarrón de un córner.
Como si fiuese necesario, si nos inventan penales como el que Chichizola le atajo a Carrillo en el campeonato ganado con Ramón y el que le dieron a San Lorenzo que lo patearon hasta que fue gol.
Ademas de que creo tenemos mas penales en contra que a favor en los ultimos tiempos.
Te quiero decir, para que te entre: River no tiene un juego que se caracterize por delanteros gambeteando adentro del área y definiendo. Si te parece que sí, estás ciego.
Todos son penales, según el reglamento. Si te quejás porque no te lo cobran, no te olvides que tampoco te los cobran en contra. Yo de los agarrones no me quejo porque nunca nos los cobraron en contra. Ahora, que te bajen de una patada a Cavenaghi en el área, eso sí me rompe las bolas.
Las rachas actuales serían ganarle a Olimpo: De local tras el Apertura 2010 (1 a 0) y de visitante desde el 2004 como dice el thread.
Ganarle a Vélez de visitante tras el Clausura 2008 (2 a 0)
Ganarle a Gimnasia LP de visitante tras el Apertura 2007 (2 a 0) (Esta ultima racha es insólita)
Seguimos sin penales a favor, pero metimos triunfo allá. Todo en orden con los virgos de Córdoba.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Te diría que las tres lo son!!!
Pero a River ni a ningun equipo del Mundo le hace falta un jugador gambeteador para recibir un penal!!
Y no estamos hablando de 10… 15 partidos. Ni siquiera 20.
ESTAMOS HABLANDO DE 45!!! No ocultemos el sol con una mano porque es de necio! Una cosa no quita la otra mijo…
Cero penales sin cobrar hoy.
Yo no me voy a poner a ver cada partido para saber si no nos cobraron un penal. Si vos tenés ganas, hacelo y me pasás la información. El argumento de “no te pueden no cobrar un penal en 45 partidos” yo no lo tomo en serio.
Hay dos maneras de verlo: o nos cagaron, o River no generó situaciones en las que le cometieron penal. Hasta que me demuestren lo contrario, no voy a poner en tela de juicio la labor de los árbitros en esos partidos.
Pero no me podes decir que River no genero chances de gol en 44 partidos!!! Hay entre ellos 2 Campeonatos y 2 Sub Campeonatos. Es incoherente lo que estas diciendo. Si River con 1 Titulo y 2 Sub campeonatos locales, no tuvo un solo penal… ¿Que queda para el resto? ¡¿Que queda para los equipos que ni siquiera atacan?!
Revisa, chequea… hay muchisimos pártidos donde de visita tuvimos hasta mas de un penal no cobrado en un mismo encuentro. O vos tenes mala memoria, o yo soy un viejo choto que miro hasta la reserva, o no miraste los partidos.
Sin ir muy lejos, aca en el foro, son incontables los temas creados solo para dicutir como nos chorearon a mas no poder. Los arbitros desde hace mucho tiempo nos vienen cagando… y no porque hay un “bajada de linea”…pero lamentablemente si cobran mal y a favor, son condenados por un Periodismo que necesita decir “River es beneficiado”.
Si tampoco ves esas maniobras, yo y el 80% de los Users e hinchas de River vemos otra pelicula.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Y si no te vas a poner a fijar que paso en 44 partidos, listo… no hay mas debate.
Te juro que no puedo entender tu razonamiento. No pasa por generar chances de gol, pasa por cuántas veces te hacen penal, justamente. ¿Dónde viste que te den penales en base a tus ocasiones de gol? ¿Acaso Delfino entra a la cancha pensando “cada 3 ocasiones que genere River, le doy un penal”? No, te da un penal si te cometen falta. Es perfectamente posible que no nos hayan cometido penal en todos esos partidos, como es perfectamente posible que no. ¿Me parece raro? SÍ, pero no por eso voy a decir que nos cagaron, porque para estar seguro tengo que revisar 45 partidos que no me importan porque ya pasaron.
En este foro se discuten tantas cosas respecto a los arbitrajes. Tanta hipocresía. Tantas boludeces, que si a River se lo hacen lo están cagando, pero si se lo hacen al otro se está dirigiendo bien. Un usuario comentó recién por qué no echaron a Zielinsky SÓLO PORQUE LE HICIERON CAMBIAR LAS MEDIAS A OLAVE. No te miento eh, literalmente dijo que lo tendría que haber echado como Delfino echó a Ramón en dos oportunidades.
No voy a tomar como parámetro de los arbitrajes lo que opinan hinchas que no se pueden sacar la camiseta por un segundo, y cuyas quejas comparto muy, pero muy pocas veces. Y muchas veces me tildan de “contra”, como si a mí me gustara que todos me puteen, por tratar de decir las cosas de la manera más objetiva que me es posible.
A Olimpo le ganamos la última fecha del Nacional B
Error, la última fecha nuestra en la B fue el 2 a 0 a Almirante Brown el equipo del asqueroso bostero Giunta
No. Olimpo fue precisamente rival directo por jugar o no la promoción. La última fecha de la BN fue Almirante Brown.
…es joda? a olimpo le empatamos 1-1 creo uno de los ultimos partidos previo al descenso y jugaba el gula en ese olimpo…y gracias a ese empate river entro en promo y no olimpo que se salvo por 1 punto, algo asi recuerdo. osea olimpo no se fue al descenso con nosotros se fue despues cuando volvimos. increible que olimpo se haya quedado y nosotros jugado promo en 2011.
Ah que pelotudo que soy, como tienen los mismos colores flashe cualquiera. Mala mía :mrgreen:
Cuantos penales le hicieron a River por partido como el que le hicieron a boca el otro dia??? 15 minimo.
No me hinchen las pelotas… me tengo que poner a repasar 44 patidos y buscar en el archivo para demostrarte que es una necedad discutir que es imposible no recibir un penal a favor en tantos partidos siendo 2 veces sub-campeon y campeon???
¿Es necesario?
Yo no lo puedo creer… ahora resulta que este foro esta lleno de “llorones” que piden penal por cualquier pelotudez… mamadera.
Podes estar en contra del mundo entero… pero no recordar que afuera no nos cobran UNA. NI UNA.
Es para que mi cerebro explote ahora. No lo puedo creer. No lo puedo creer la puta que me remil pario no lo puedo creer.