Encontre un dato interesante que no se si lo pusieron ya, es una racha a romper…:
River lleva 13 años sin tener al máximo artillero de un certamen local. Con los dos goles de Teófilo Gutiérrez y la conquista de Fernando Cavenaghi, el último líder millonario del rubro, comenzó una nueva carrera.
Y quien subestimo a la altura? yo creo que se debe tener en cuenta y tomar recaudos pero ni aun asi podemos darles de comer a todos perdiendo con un equipo IGNOTO, no es un grande de Bolivia, no jodamos, no vas a comparar a la selección de Bolivia con este equipo por mas que la selección de ellos no sea la gran cosa y encima con un partido en el que ese resultado se da una vez en toda la historia y con un pésimo planteo de un pésimo entrenador
O ya estamos abriendo el paraguas por si perdemos? yo me muero si perdemos con estos, por mas altura que haya, que queres que te diga, ya me comi muchas derrotas con equipos de mierda en las copas en los últimos años, no quiero otra mas
Pero justamente la estas subestimando con lo que escribiste. En el caso de perder, se perdería contra la altura, no contra el rival.
Argentina era muchísimo más que esa Bolivia, a pesar de Maradroga. Los jugadores por sí solos en condiciones parejas le hubiesen ganado facilmente.
Si San José clasifico a la Copa, es porque fue uno de los mejores del fútbol boliviano.
En otro thread habían posteado la enorme ventaja de los Bolivianos jugando en la altura.
Para que gane River, tiene que tener un gran partido (no en el sentido vistoso) y San José jugar uno no tan bueno.
Con los años les tome asco a los partidos en esta condicion, porque son siempre mal jugados, y los goles de los clubes que juegan en la altura son raros, son goles que en condiciones normales es muy improbable que los hagan.
de los ultimos 5 partidos jugados en la altura perdimos 3 y empatamos 2 http://www.ole.com.ar/river-plate/da-vertigo_0_1306069694.html
este river por suerte es mas seguro defensivamente que otros river con grandes jugadores pero siempre nos terminaba cagando algo y quedando afuera. tenemos que pisar fuerte en esta copa carajo!
River lleva 44 partidos oficiales sin un penal a favor como visitante. El último justamente fue en el Interior, hace casi dos años, cuando se impuso 2-1 sobre Godoy Cruz.
El ultino fue el domingo 21 de abril de 2013 A partir de ahí, hubo 44 presentaciones por los puntos sin un penal a favor para River en condición de visitante, incluyendo competencias locales (34 compromisos) e internacionales (10).
Ahi te das cuenta de que a River le pitan para el orto. No puede ser que un equipo tremendamente goleador, que gano 4 estrellas en 1 año y medio, este 44 partidos de visitas SIN UN PENAL A FAVOR.
En verdad tiene que ver pero al mismo tiempo es relativo. Me acuerdo que en el velez campeon se quejaban mucho de que le cobraban muchos penales mal a diferencia de los otros equipos. La realidad era que llegaban tan al arco rival y generaban tanto que en la sumatoria de penales “falsos” alguno le cobraban.
Ahora yo creo que es relativo porque no tenemos un Martinez, Mora no tiene habilidad para pasar un cono Teo normalmente se saca jugadores afuera del area. Es decir nosotros tampoco generamos tantas faltas como para que nos cobren porque River suele ser muy simple y efectivo. Ahora apenas se recupera el Pity nos cobran uno
Claro. Entiendo que al Real Madrid, por ejemplo, le cobran muchos penales. Y su porcentaje de penales a favor es bastante alto. Pero como vos decís, es relativo a los jugadores de cada equipo. Los penales que se piden en el foro son casi siempre los de agarrones en los córner, nunca algún penal en que lo tacklean al jugador, que son los que se cobran, en comparación a los otros. Pity, ese concuerdo, es encarador, rápido, y le cometen muchas faltas.
Equipo Goleador = Muchas ocaciones de gol = Mayor probabilidad de sufrir penales a favor.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Naaa… a esta hora no me podes pedir que me ponga a repasar los 859mil penales que no nos cobraron en el Torneo de Ramon, o el pasado… jatejode. No se pide cualquier cosa… ya de por si, fue record que River saliera campeon sin un penal a favor… -2008 Clausura-
Vieron que yo les decía eso de los penales de visitante? lo dije el otro dia y varias veces antes en el thread de los arbitrajes a ese mismo dato y en alguno mas tambien, me parece rarísimo y no de casualidad que pasen tantos partidos para que nos den un penal siendo que River ataca mucho siempre cuando a otros equipos les dan penales partido de por medio sea en donde sea
Se ve que a los árbitros les da miedo cobrarnos un penal en otra cancha por las dudas que no sea, si ya les da miedo darnos uno a favor en el Monumental, que queda para cuando jugamos de visitantes
Igual, las ultimas veces que nos dieron penales contra belgrano, los erramos, asi que preferiría que hoy no nos den ninguno y que pase para el próximo partido de visitante que juguemos
Porque con Teo y Mora en cancha, el penal es pateado por alguno de los 2 y ya sabemos que son erradores de penales, no los saben patear, no quiero putear esta noche por eso como contra la bosta el año pasado
Nop. Depende de los jugadores que tengas y de sus características. Y River no es un equipo que tenga muchos jugadores rápidos y habilidosos a los que le cometan penal. El último que me acuerdo es Lanzini, que se fue en el torneo de Ramón. Otro que se me viene a la mente es Iturbe, pero eso ya hace un par de años. Tomemos como ejemplo a Cristiano o Messi: son tipos que meten el gol entrando con pelota y todo al arco, si es que no los bajan antes. Obvio que Cristiano se tira mucho, y además le gusta rematar mucho y desde afuera, pero le cometen muchos penales claros porque el tipo es difícil de parar sin falta, como Messi.
De hoy en adelante me voy a poner a contar lo que yo considere que sean penales y no nos dan, a ver qué onda.
Y respecto a lo que decís vos, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];, no pasa por atacar mucho o atacar poco, pasa porque te cometan falta en el área o no. Imaginate un equipo que juega de contra contra River, no sería raro que quede mano a mano con Barovero y venga un Maidana o Funes Mori que lo tire al piso antes de que pueda definir.
¿Vos me estas queriendo decir que en River nadie se metió al area y le cometieron penal en 44 partidos? ¿Encima justificas que no hay un “Lanzini” tipo Messi o Cr7?
¿¿??
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Serian 19 partidos de visita en 2014 (torneos cortos) (River campeon Torneo Final y Sub-Campeon Torneo Trans.)
5 partidos Copa Sudamericana (River Campeon)
1 partido Recopa Sudamericana (River Campeon)
3 partidos Copa Sudamericana 2013 (elim. vs. Lanus)
16 partidos de visita en Torneos Locales en 2013.
Total 44.
Ultimo 21/4/2013. Estamos a 1 mes y 20 dias de que se cumplan 2 años de dicha condicion…hablando de un Poderoso como River Plate.
Pero ojo…aca no juega ni Messi ni Cr7. ¡Volve Lanzini! :roll:
Cuando vayamos a la cancha de boca ademas de que hay que ganar ,los jugadores tienen que saludar…!!!Nosotros somos river y millones de personas estan mirando a estos 11 tipos!!!