Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

Ah no pero gallina te eliminamos en la del 2000 y la del 2004

jaja se meten en el orto toda esa cantaleta. Que lindo vivir esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Con tres goles de Barovero.

3 Me gusta

y hacer 3 goles en la bombonera,no pasaba desde el 2002,con la vaselina de rojas.

3 Me gusta

Cuando los usuarios de tuRiver en 2075 repasen este partido será victoria 3-0 de River sobre los bosteros en Libertadores. Esa será su estadística, amparada por el reglamento actual.

6 Me gusta

La próxima racha negativa a superar es llegar a semifinales de Libertadores, algo que River no logra desde el 2005.

2 Me gusta

river venia excelente en la copa libertadores 2005,hasta que en semifinal le toco sao paulo y se fue todo a la mierd…

Asi como se le dá por ganado el primer partido oficial en 1931 cuando el partido iba 1 a 1

Lo que importa en estos casos es el resultado oficial que determina la conmebol. Recuerdo otros casos por ejemplo contra The Strongest que perdimos 1 a 0 en la década del 70 y finalmente se le dió por ganado a River 1 a 0, creo que por mala inclusión de un jugador

otro ejemplo,fue el partido contra belgrano por la promocion,que fue suspendido 1 a 1,pero por los disturbios se dio por finalizado y declarado como victoria para belgrano 1 a 0.

QUE FOTON PAPITO TE QUIERO MUCHISIMO DAME UN ABRAZO, LO LOGRAMOS.

2 Me gusta

Ajajajja no te amargues tanto che!! Si te duro bastante la mentira… 10? 15 años? La tuviste que disfrutar mientras duro muchachito!!

1 me gusta

Para hacerla completa le deberían dar los goles a alguien, que lo elijan los jugadores, pueden ser los 3 a Barovero…:lol: Sería ultra humillante…

2 Me gusta

River eliminando 2 veces a Boca por Copa en 6 meses…te juro que todavía no caigo boludo, desde que se fue Passarella no paramos de tener alegrías.

4 Me gusta

No puede ser, SON LOS 3 DE BAROVERO. Es el capitan.

2 Me gusta

¿Como quedaría Barovero en la lista de los maximos goleadores en superclásicos? ¿Cuantos otros tienen Hat-Trick como Trapito. :lol:

Tiene los mismos goles que Osvaldo en la Libertadores creo, muero por ver esa tabla.

2 Me gusta

¿posta en el registro,figurara como que river gano por 3 goles de barovero?,que genial jajajaja

Que grande trapito, tres goles de el. El segundo, hermoso (?

1 me gusta

La proxima racha va a ser ganar con 3 goles del arquero. Vamos a estar un largo rato para romperla :lol:

3 Me gusta

Barovero es leyenda

Última vez que ganamos en Brasil ? Tengo menos memoria que un pez y la última que recuerdo es al Corinthians, hubo otra después ?

coritians 2006 la ultima…