Rachas negativas que hay que romper

obviamente esas libertadores es ganando a los cucos, ganar una final en brasil, al flamengo, a Palmeiras, Corinthians

2 Me gusta

Triple corona es mi obsesion
4 ligas seguidas tmb

3 Me gusta

Imposible hasta que no levantemos un poco la cabeza, no podemos pasar Platense todavia

3 Me gusta

Es el unico hilo optimista hoy en dia dejemoslo ser amigo jajajaj

1 me gusta

Perdon tenes razon, me picaron en el rincon de la astrologia jajaja

1 me gusta

Es un what if, y sabés que no es verdad. Es mas o menos como que yo te diga ¿y si romper la racha de no ganar por penales significa que River nunca mas gana un Título?.

La realidad es que solo ganr un Título significa ganar un Título (por mas obvio que sea). Los penales son parte de una chance del “como ganar”.

No se si entiendo bien tu pregunta. ¿Solo cortar la racha de penales o además ganar la Libertadores?. Porque si es lo 2do, prefiero que sea este año, nada de esperar 10 años (que no se si voy a estar vivo, o si va a existir Argentina o el planeta). Y si las opciones son sin ganar Libertadores, pierde relevancia cortar la racha, y como dije, llegar a penales es sufrir mucho, por eso no puedo preferir eso. Pero si que quiero que en caso de llegar, que River gane por penales.

Si las dos vienen de la mano
En una fase no te queda otra vas a penales cortas esa racha y luego de eso viene el título?

Ese título exacto. Por eso no podés elegirlo porque estarías eligiendo el como y no podemos elegir el como va a ser porque no sabemos como ganaremos ese título.
No hay que rechazar las posibilidades pero entendí a lo que apuntas.

(Que si viene el destino y te dice te doy está racha para cortar la de los penales o la libertadores que ganarias todo en los 90 porque los penales no van a poder ser, y obviamente uno elige el título y luego se rompe la otra bueno es otra cosa todo eligiria el título pero como nadie te garantiza eso es un what if porque no sabemos a ciencia cierta por eso no rechazo ninguna posibilidad)

Ya respondí, mi prioridad siempre es ganar el Título. El “como” y los rivales (a cuales te gustaría ganarles) son un “lujito” no necesario.

1 me gusta

Igual ganar por penales no es un lujo. Sino golearlos esos eria un lujo.
Yo no descarto ninguna alternativa
Porque vos no sabes cómo podés ganar ese título. No es elijo esto o aquello

No es firmo perder por penales Pero a cambio quiero el título priorizando ganar este ultimo, para mí no funciona así, porque es un medio para ganarlo, ponele que firmas ese contrato y de acá a 20 años vamos a definición por penales. Por ende perdemos porque firmaste ganar un título primero.

Eso de descartar un posibilidad tratando de lujo es descartar un posible camino para ganar varios títulos, encima ahora todo lo vamos a definir por penales osea no creo que sea correcto elegir una cosa o la otra y verlo como algo innecesario.

Queres ganar títulos? Bueno no deseches ninguna posibilidad porque por eso mismo no ganamos más títulos.

Las posibilidades no se eligen solo se dan.

Todo esto arranco porque dijiste que no es importante ganar por penales mientras se corte primero la racha de la copa (ahí estás eligiendo una posibilidad descartando la otra sin querer).

En una misma competición puede pasar que se te corta primero la racha de los penales (porque fuiste inevitablemente), y luego capaz con alguna definición por penales más o ganando en los 90 las otras fases salís campeón cortando la más o menos un poco después lo del título (pero si perdidas la definición previa no había dicho título).
La otra posibilidad que es la que soñas vos y quizás soñamos todos porque no queremos sufrir esas definiciones, es no vamos penales en toda la competición ganamos todo en los 90 ( hasta por goleada podría darse), y luego obtener el título

Y la otra posibilidad que queremos evitar es en una final ir a penales, ganar dicha definición y obteniendo el título y obviamente ahí se te daría todo al mismo tiempo. Pero si hubieras elegido solo título hubieramos perdido esa final porque elegimos solo título y por la tanto el título tiene que esperar más tiempo (se que juego mucho con un what if que no sabemos que va a pasar pero canto todas las posibilidades).

Para mí es un error garrafal elegir que cortamos primero si los penales o la sequía títulos graves error para mí gusto (porque muchas veces los penales son una manera de obtenerlos).

Para mí no es comparable en todo caso si podés elegir que título preferís MC…a bosta (por decirte un ejemplo) o lib… a flamengo

Ahí si sería una comparación más justo. Y elegir que nos gustaría o que firmamos.

Esto seria demasiado
Como cojerse un cadaver ya

Final mc contra el real

Me falto una obvia:

-Ganar Libertadores con algún chileno en el plantel.

2 Me gusta

Tener refuerzos de nivel a tiempo para que laburen pretemporada (o mini pretemporada)

1 me gusta