Agregando a esto de los penales, a la racha la vamos a romper, nada es para siempre, el tema es que no sea en un octavos de copa argentina vs recolectores de naranjas de islas maciel
Eso es muy Copa Argentina 2019, que sirvio para romper la racha desde 1979 de no ganar nada si llegabamos a penales, pero no fue en una Libertadores, ni contra un club importante.
Y si ganamos más seguido la copa por esto? Quien te dice? Para mí lo que nos está trabando a nivel internacional es el tema de los penales. Cuando empecemos a ganar por esta vía más seguido también vamos a ganar esos títulos y más fácilmente que solo limitarnos a los 90 minutos
Y podrían haber sido más que las 4 de hoy en día. Gallardo se va a prepar para ganarlo por las dos vías estoy seguro obviamente tratando de evitar los penales Pero nos va a sacar adelante.
Si te dijera que cuando empecemos a ganar por penales también de rebote ganemos mucho más de lo que ganamos incluso triplicado la que tenemos?
River tiene dos resultados en contra, la derrota y el empate así como viene la mano
Ahí está el tema romper esa racha también. En 2019 estuvimos muy cerca de hacerlo. Hay algo que lo traba a River con los penales por eso nos pasa o que perdemos o ganamos pero sin ningún título.
Se puede hacer las dos cosas tranquilamente. Hay que ganar esto
Ves que para vos es antifutbol? Yo si quiero tener una mejor estadística en los penales que ese 35% de efectividad patético que tenemos.
También quiero superar a la bosta en ganar la copa en los 90 minutos.
Si yo te digo que es vital ese 50 porciento que nos falta o superar a la bosta en esa estadistica de títulos es vital y obligatorio para sumar más títulos? Por ejemplo vos no te hubiera gustado que en esa imagen que subieron arriba aparezca la copa 2019? O la libertadores 2004? O la del 95?
Y otra pregunta vos qué elegís ganar, 3 libertadores más ganando los 90 minutos en todas las fases (logrando ese bi) o elegís ganar 6 más, 2 de ellas ganando por penales la final, 2 ganando una de las fases por penales (y luego la final ganando los 90 o 120) y 2 de ellas obviamente todo en los 90. Logrando 2 o 1 solo tri.
Qué elegís?
Y más @BigBoss y si te digo que empezando a ganar desde los penales también. También se gane más títulos de los 99 también porque ya tenemos confianza en los penales ya que dimos vuelta esa historia nefasta pudiendo soltarnos más en los mano a mano sin tener miedo de que vayamos a penales y los perdamos.
Vos decís ganar por penales es una pelotudez de equipo chico o es una pavada sin importancia pero todo eso tiene un efecto dominó.
Rojo afuera por penales
La concha de tu madre driussi
Mira lo regalada que está esta liga del ojete
Con todas las copas falopas que tiene argentina seria una locura soñar con un River con 100 titulos? Me encantaria decir river 45 campeonatos 100 titulos totales.
Es un “¿Y si?” mas. Pero las únicas certezas son que Título en mano vale mas que un “¿Y si gracias a esto ganamos?”. La otra certeza, es que podría haber mas chances de ganar siendo efectivos en penales. Pero el punto en cuestión es que la prioridad de racha a romper, es ganar Títulos, no pasar por penales. Esto no debería ser debate, es la lógica.
Mira que voy a preferir llegar a penales y sufrir 100000000 de veces mas que simplemente ganar en los 90 minutos. Siempre voy a preferir ganr el partido en los 90´, y si me dan a elegir ganar sufriendo o goleando, siempre voy a elegir goleando.
No se trata de optimismo en este tema, se puede si, pero no entiendo tu deseo de llegar a penales. Yo quiero eliminarlos antes, y que los penales sean la opción de respaldo. No que los penales sean la prioridad. Esto es lógica.
Pero ahí acomodas las cosas a tu favor para tratar de ganar el debate, y con algo que yo no he dicho. Mi prioridad son los Títulos, no el como. Y este debate arranco justamente por ese motivo, ¿que es mas prioritario?: ganar Título (Libertadores) vs cortar la racha de penales. Por lo tanto siempre voy a elegir lo que a River le haga ganar mas Títulos.
Eliminar la histeria cuenta como racha negativa a romper?
La histeria se elimina ganando Títulos.
Igual era sarcasmo, amigo.
Hay que ganar la copa.
Pero si te dijera que cortar la racha de no ganar la libertadores está atada a la otra. Que pensarías?
Yo nunca dije que prefiero ganar penales que títulos solo que para mí lo dos estan atados. Obvio que prefiero ganar en los 90.
Pero no siempre es la única forma. Pero si llegamos a penales quiero ganarlos así de simple.
Pero quiero ver un River que sea efectivo en todo. Pero que sino se le da los 90 (hoy en la copa es difícil porque nos falta esa inyección anima para hacerlo) se le de en los penales estilo selección Argentina que no sea va a los extremos.
Osea no es quiero ganar por penales si podemos ganar en los 90 estás entendiendo mal. Mira que voy a preferir tirar una victoria para ganar en penales? Solo que cuando nos toque ir a penales en copa libertadores en todas las instancias que vayamos a esa vía inclusive la final, porque nos va a tocar por más que no queramos hay que ganarlas.
La otra pregunta preferís cortar la racha ponele el año que viene o este año pero dependiendo de los penales en alguna fase. O cortarla dentro de 10 años ganando en los 90?
Y no acomodo nada por si me volves a decir solo es una pregunta. A forma de debate.
Ganar dos libertadores seguidas
Y a un brasilero…