Bueno, se nos han acumulado muchas rachas negativas, y con urgencia necesitamos romperlas. A ver si empezamos a canalizar buena onda y lo logramos. Las rachas tarde o temprano se cortan.
-Ganar Libertadores después de 6 años (2018).
-Eliminar a un brasilero luego de 4 años (2020).
-Ganar definición por penales luego de 5 años (2019).
-Ganar un “CopaCampeonato” tipo el actual. Nunca lo logramos (ni las copas de Liga Profesional, ni este Torneo Apertura/Clausura).
-Darle vuelta el historial general a Boca (desde la década de 1980 o comienzos de los 90’s).
-Ganar Copa Internacional. (desde 2019).
-Ganar Mundial De Clubes (nunca).
-Ganar nueva Intercontinental (nunca). Esta depende de la Libertadores, obviamente.
_Ganar Campeonato (desde 2023).
-Ganar TriCampeonato (desde 1996/1997).
-Ganar Copa Argentina (desde 2019).
Puede que me este olvidando de varias mas. Pero va siendo hora de romper todas estas rachas negativas.
Para mi es importante que River meta al menos una final de copa esta década (y obviamente ganarla). Exceptuando los nefastos 2000 siempre llegamos a una final por decada mínimo.
Y más allá se eso, volver a ser fuerte en el plano local. River siempre fue abrasador y dominador históricamente en el plano local.
Esa es practicamente imposible ya de lograr no solo ahora sino por mucho tiempo.
Las dos copas de ligas se definen en cancha neutral, la copa Argentina se define en cancha neutral y la libertadores de vuelta en River van a pasar como 5 años al menos para que la elijan de nuevo.
Solo podriamos definir un titulo de local en caso de ganar la libertadores y jugar con el campeon de la sudamericana la recopa en el ida y vuelta.
Estoy casi seguro que fue Melgar 2-3 River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Jugamos en Arequipa, a 2335 msnm.
Corrijo: Independiente Santa Fe 0-1 River en la fase de grupos de la Libertadores 2018.
Lo que mas me preocupa son las rachas por penales, 8 seguidos vamos perdiendo la puta madre,se me ocurre empatar con los tucumanos en copa argentina y arreglar los penales ,le pagamos el doble del premio que le da la afa si pasan de fase, seguro aceptan,porque ellos saben que no van a llegar muy, lejos seguro lo convencemos,y de paso nos saco la mufa, ganar el próximo torneo local, ahora se define mata a mata, lo de l libertadores lo veo imposible a corto plazo, lo ideal seria jugar sudamericana como rasin y salir campeon después agarramos confianza en jugar finales como en 2014, ademas tendríamos recopa para sumar otro título internacional
Las repercusiones mediáticas/redes de hoy en dia no ayudan
En todos los clasicos salvo excepciones estan todos mas cuidandose del papelon que saliendo a jugar al fútbol.
Tuvimos varios para hacerlo y no se dio:
2007 con el burrito
2019 copa en el monumental
2021 con Julian desatado
2025 con tremendo baile
Y seguro deje pasar un par
Al revés no recuerdo un baile de ellos desde el del falopa de iarley
Nacionalmente:ser campeon de todas las competencias nacionales en 1 año salir tricampeon u tetrecampeon de liga eso seria mis sueños tambien meter en un lapso de 3 años 10 titulos nacionales con tantas copas que existen
Internacionalmente vi la 2 libertadores las 3 recopas la suraga bank y la sudamericana. Pero no lo vi campeon del mundo ese es mi sueño maximo ver a River campeon del mundo no se que sensacion se sentira capaz las personas mas grandes sabran. Pero yo creo que seria el festejo mas grande de mi vida futbolistica ademas en redes explotaria se hablaria de River en todos los continentes y sumarias bastante seguidores en redes sociales