ganarle a un brazuca es la mas acuciante, y ahora es el momento, y no va a ser a uno falopa, va a ser al mejor brazuca, alguna vez tenemos que ganar cuando no somos los favoritos, harto de perder siempre cuando vamos de punto.
La última vez que ganamos sin ser favoritos fue la vuelta con palmeiras en 2020 y que pasamos sin ser favoritos no se si contra gremio cuenta yo la verdad no creo que fuéramos de punto esa vez, creo que la última vez qu ganamos la eliminatoria de punto fue contra Botafogo en la sudaca o Corinthians en 2006
Pensando solo en Copa Libertadores.
Cruzeiro 2019, quizás Cerro Porteño 2019, Atlético Paranaense 2020, Colo Colo el año pasado.
Uosta 2015.
¿Cruzeiro 2015?
Tigres 2015.
Ese River venía de ser campeón de la sudaca y recopa. No estoy tan seguro de que en esos casos fuéramos “de punto”
Era una que no era necesaria para ganar títulos (se puede ganar sin llegar a penales). Pero si necesaria en caso de necesidad para avanzar y tratar de ganar algún Título.
Igual tan inecesaria no es (salvo que seamos la máquina). Se cortaron muchas rachas negativas.
queeeeeeee???
NO ERA -3 ?
venimos ganando casi todos los clasicos, y sigue igual ?
eso es lo que no entiendo, siempre estamos igual y hace un monton que les venimos ganando
es 91-88 sin escritorios o 92-89 con escritorios
hay 2 antecedentes posteriores al gas pimienta, donde se dio por ganado el partido 3 a 0 al afectado.
Con Uosta perdimos 2 a 0 sobre el final en campeonato, me acuerdo que en el segundo gol nos agarraron de contra y terminan cuatro jugadores cono rodeando el arquero pasándose la pelota a ver quien patea y hace el gol.
Más el amistoso del 5 a 0 con dos o tres expulsados, y que ellos pasaron su fase de grupos caminando (contra nadie).
Irónicamente, creo que es a partir de esa derrota 2 a 0 que Gallardo le sacó la ficha en varias cosas a Arruabarrena.
ConmeUosta no nos dio por ganado el Pimientazo, lo dieron como partido finalizado 0-0.
Ninguna de esas series fuimos superados por el rival, no digas boludeces. Por ahi fueron series parejas, pero no como el jueves, que claramente merecimos perder
A Cruzeiro no le pateamos al arco, la única chance que tuvimos fue un penal en la ida en el minuto 90 que el milico Suárez tiró a las nubes. Y zafamos que ellos nos hicieron un gol medio milímetro adelantado.
Colo Colo allá en Chile nos pegó un baile bárbaro en un momento, y zafamos con dos tiros en los palos.
Para mí no fue baile de colo colo y tampoco es que safamos guauu con Cruzeiro , fue un mal partido de ambos
para mi el que si nos pego baile baile fue atletico nacional alla
Una exageracion tremenda jaja, baile barbaro el culo colo, jaja. Y lo del cruzeiro fue parejo, vos lo estas diciendo, 1 penal errado nuestro y a ellos le anularon un gol por offside. No te equivoques, yo no estoy diciendo series parejas, estoy diciendo series en las cuales el rival fue superior, porque sacando el 2do tiempo alla en paraguay, fueron mejores ellos. El punto era que River el jueves tuvo esos partidos increibles en la cual no le sale una y la derrota es inevitable, y sacamos el orto de no se donde, y lo ganamos EN LOS PENALES, que veniamos de perder 9 series seguidas. La bosta por ejemplo tiene varias de estas que gano solo y exclusivamente de ojete, River no. A eso me referia
La última vez que pasamos una serie siendo peores que el rival fue contra Botafogo en la sudaca 2007
Independiente 2018
Para mi en la ida nos comimos un pesto y nos salvo Armani