Rachas negativas que debemos romper este torneo 2ª parte

  • Ganarle a Gimnasia (LP) de visitante luego de 6 años. Ultima victoria Apertura 2007 2 a 0
  • Ganarle a Rosario Central de local luego de 5 años. Ultima victoria Apertura 2008 2 a 0
  • Ganarle a San Lorenzo de visitante luego de 9 años y medio. Ultima victoria Clausura 2004 2 a 1
  • Ganarle a Newells de visitante luego de 6 años y medio. Ultima victoria Clausura 2007 2 a 1
  • Ganarle a Belgrano de local luego de 11 años y medio. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1
  • Ganarle a Atletico Rafaela de visitante luego de 9 años. Ultima victoria Apertura 2003 2 a 1
  • Ganarle a Velez de visitante luego de 5 años y medio. Ultima victoria Clausura 2008 2 a 0
  • Ganarle a Argentinos de local luego de 5 años y medio. Ultima victoria Clausura 2008 4 a 2

PD: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; este torneo como minimo quiero 6 tildes eh jaja

  • Ganarle a Gimnasia (LP) de visitante luego de 6 años. Ultima victoria Apertura 2007 2 a 0
  • Ganarle a Rosario Central de local luego de 5 años. Ultima victoria Apertura 2008 2 a 0
  • Ganarle a San Lorenzo de visitante luego de 9 años y medio. Ultima victoria Clausura 2004 2 a 1
  • Ganarle a Newells de visitante luego de 6 años y medio. Ultima victoria Clausura 2007 2 a 1
  • Ganarle a Belgrano de local luego de 11 años y medio. Ultima victoria Clausura 2002 2 a 1
  • Ganarle a Atletico Rafaela de visitante luego de 9 años. Ultima victoria Apertura 2003 2 a 1
  • Ganarle a Velez de visitante luego de 5 años y medio. Ultima victoria Clausura 2008 2 a 0
  • Ganarle a Argentinos de local luego de 5 años y medio. Ultima victoria Clausura 2008 4 a 2

PD: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; este torneo como minimo quiero 6 tildes eh jaja

Estaré al pie del como siempre.

Con Newell’s y San Lorenzo jugamos otra vez allá?

Por dios y la virgen ojala los pongas con San Lorenzo y/o Newells, estoy mas desesperado por ganar en esas dos canchas que por ganarle a Boca, con eso te digo todo

Es el destino (?
Una de las rachas que mas quiero cortar es SL allá!

Que ganas de ganarle a CASLA y a Ñuls

2 rachas son las mismas del torneo pasado :lol:

ojala se den, sobre todo contra san lorenzo y newells. me dejaron con una bronca, sobre todo el de SL.

me tengo fe con Gimnasia, Central, Belgrano, Rafaela y Argentinos… a Newells si se desarma se le puede ganar, ya a Casla y Velez lo veo dificil

Contra Godoy Cruz tmb jugamos aca de vuelta…Mientras contra bosta no se juegue 2 veces seguidas en la bostanera…

lo bueno es que ya rompimos la mitad, nos queda esta.

  • Ganarle a Newells de visitante luego de 8 años y medio. Ultima victoria Clausura 2004 3 a 2

A ÑULS NO LE GANAMOS 2 A 1 EL DIA QUE SE ARMÓ BARDO EN EL 2006/7 O YO ESTOY MEDIO GAGÁ ???

El público se renueva

Newell’s 1 - River 2 (Clausura 2007)

//youtu.be/MqroADLmwTE

No vi todavía el fixture, o sea si, pero no le preste atención. De nuevo con Niuls y San Silencio de visitante?

Hay que romper SI o SI la racha negativa en el inodoro.

No se que “tan racha negativa” sea la de Belgrano y Rafaela, hace un par de años que volvieron, estan sumando todo el tiempo que NO estuvieron en primera.

Con Gimnasia es una racha mas positiva que negativa, no perdemos en La Plata desde hace 9 años (ultima derrota 0-2 en el 2002). Despues de eso se jugaron 8 partidos, River gano 3 empataron 5

Con Central no perdemos desde hace 16 años, ultima derrota en 1997. Luego vinieron 12 partios de local, 8 victorias y 4 empates

Con Belgrano hace 11 años que no le ganamos, pero se jugaron sólo 3 partidos. En toda la historia nos ganaron sólo 2 veces en el Monumental

Creo que la verdadera racha a romper es la de Casla, al igual que en el bostodromo hace bastnate que no ganamos ahi.

La racha se corta si le ganamos a San Lorenzo por la Sudamericana? :twisted: