Rachas negativas que debemos romper este torneo 2ª parte

Creo que si, que metió un gol el Tecla…

Tenés razón, fue en el Clausura 2007. Es más, se nos dió por ganado el partido 2 a 0 por los desmanes de la gente de Newells

Ahora, los últimos 4 partidos en el Parque, perdimos los 4

0-1 en el Clausura 2009
1-2 en el Apertura 2009
0-1 en el Apertura 2010
0-1 en el Final 2013

3… Argentinos, Ñuls y San Lorenzo

Con Central no perdimos 3 a 2 en 2004 cuando ya eramos campeones? partido que perdiamos 3 a 0 y creo que termina 3 a 2?

Pero Argentinos es ganarle de local… el anterior es ganarle de visitante

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Salimos campeones en la ultima fecha si no me equivoco…

El partido que hablas, no es el de Tallares?

Ese fue con Talleres en Cordoba, la fecha anterior al partido con Rafaela. 0-3 el primer tiempo y casi lo empatamos en el final

Si, me habia confundido. :mrgreen:

El DT era… :evil:

Tal cual, ahi corrijo. Gracias por avisar jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

:mrgreen:

//youtu.be/dqDgjK-pbAM

Este fue un PARTIDAZO

el de rafaela se tendria que sumar los partidos que jugamos ahi, porque no estuvieron todos esos años en primera

Correji lo de Central , la ultima fue en el 2009

//youtu.be/jVv7xhdoy7o

Che, cualquier racha que sea de menos de 4 partidos no es una RAAAAAACHA negativa a cortar…

Buen thread Chure

Quiero la tilde en el de San Lorenzo! Los de Gimnasia, Central y Argentinos creo que los tenemos adentro. Los mas jodidos son los de Newell’s, Velez y San Lorenzo.

Pero de local la ultima ves que les ganamos DE LOCAL fue en el apertura 2008

Eso es un si? :mrgreen:

No. Más bien es un “¿otra vez negando al Mesías?”

Tenga cuidado, hermano [MENTION=41088]Ariel[/MENTION]; tome nota de lo que le pasó a Jebús, estos empiezan negándolo tres veces y después se hacen cargo del boliche, eh…

Cuando lo negué? Solo dije que 2 rachas son las mismas del torneo pasado, no tiene nada de malo