"R.I.P. FERGIE" el mensaje de Tevez para Ferguson

Me cae como el ojete Tevez, pero Fergusson es un bocón también. Me acuerdo cuando dijo que mientras viva, no creía que iba a ver campeón al City. Además el cartel que tenía Tevez es de un hincha, a lo mejor ni sabe qué significa aunque no creo.
Es un pelotudo Carlito’, todavía no aprendió que un día estás arriba y al otro abajo (como le pasó hasta hace unos meses) pero de ahí a defender a Fergusson…

no hace falta defender a Ferguson, su trayectoria por si sola habla


es como que de aquí a 10 años, un pibito salga a cuestionar a Bielsa o a bianchi multiplicado por 2 mas o menos… no hay punto de comparacion…

Está bien, pero para mi es entendible que los hinchas del City le tengan odio a Ferguson después que dijo eso que nunca los iba a ver campeones. Cuándo Bielsa habló así? Si hay hinchas de Central que no lo bancan es por odio irracional o por algo meramente futbolístico, no porque dijo algo en contra de su club. Igual nosotros como hinchas de River con Bianchi.

Cuando Tevez andaba robando y fumando paco en la villa ‘‘Fergie’’ ya tenia una Champions y un par de Premier encima…saquen sus propias conclusiones :roll::roll:

y… siempre estos tipos tienen sus cosas… imaginate que generalmente tienen el ego por las nubes… que se yo, el pelado Bianchi, cuando no fueron a recibir la medalla del subcampeon en la libertadores que perdieron con el Once Caldas, salió a decir que no sabía que al segundo se le entregaba algo y que por eso, que se yo, Neymar salga a criticarlo… no tendría nada que hacer el brasuca al lado de un monstruo de la libertadores como el pelado, a eso voy.

Sabra que es RIP? capaz le dieron el cartelito y el boludo lo mostro.

Perdón, pero Tévez jugaba para el United y lo hacía bien, y a él y al equipo le iban bien, y la hinchada lo quería. Ferguson no quiso que continuara, y Tévez se fue al equipo rival, que no salía campeón hace 44 años, jugó bárbaro, metió un montón de goles, y salió campeón sacándole el campeonato al United con un gol faltando 60 segundos, cómo carajo no se lo va a dedicar a Ferguson? Cómo carajo no va a tener a Ferguson entre ceja y ceja? Ustedes piensan que no hubieran hecho lo mismo? Y no me vengan con eso de “Ferguson es una leyenda” porque eso te da más ganas todavía de ganarle alguna pulseada.

pero un logro deportivo no te da derecho a faltar el respeto… y lo que hizo Tevez es eso: faltar el respeto… o eso forma parte del tan mentado “folklore del futbol”?

Eso es una falta de respeto para vos?

JAJAJA, bien tevez

para si, como lo fue el tema de la gallinita de este mismo personaje en nuestra cancha…

El de la gallinita para mí es un error porque provoca a la gente en un estadio donde hay 60.000 hinchas de River que cuando quedamos eliminados podrían haber decidido tirarse de cabeza al campo y, en el remoto caso de quedar vivos luego del aterrizaje, ir a cortarle el cuello a Tévez con el troquelado de la entrada. Si lo hace en su casa, en el vestuario de Boca, en el Obelisco, me da igual, está en su derecho.
Cuando Labruna entró a la cancha de Boca tapándose la nariz es una falta de respeto entonces? La frase de Ramón Díaz de los hinchas de Boca y los argentinos es una falta de respeto? (para mí sí, porque es racista) Cada vez que los jugadores cantan “es para Boca” cuando salimos campeones es una falta de respeto?

y si… las festejamos pero es asi… lo de ramón me pareció desubicado, pero bueno, nos falta educacion en ese aspecto

che… ahora, seriamente, lo banco a Tevez… que onda ahora todo le caen porque hizo eso?? que tiene que ver que sea de la villa o bostero???

si river le hubiera hecho la cola a boca y nuestro idolo se tapaba la nariz en el inodoro lo ibamos a hiper festejar… incluso, siguen bancando muchos a almeyda por hacer un berriche luego de que lo expulsen…

lo banco a tevez, jamas me defenderia a sir alex ferguson… jamas defenderia a un SIR… que se vaya a cagar, y aguante la euforia de los hinchas del city carajo, mierda.

Sí, puede ser… aunque lo dudo. Pero puede ser.

[b]Diario Ole[/b] ‏ @[b]diarioole[/b] Tevez se disculpó por el cartel que mostró en los festejos (R.I.P. Fergie) y dijo que “la emoción del momento” lo llevó a levantarlo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ven que es un pelotudo? mentalidad de nene con platita

si, si, la emoción del momento…

Que se puede esperar de este bosta, el más grande de manchester es el united y lo va a ser siempre, si no fuera por la guita que pusieron en el city iban a seguir siendo un equipo mediocre de mitad de tabla para abajo