"R.I.P. FERGIE" el mensaje de Tevez para Ferguson

Jajajajjaja te banco Apache

que tipo pelotudo ehhh

la selección, la selección, se va a la puta que lo pario
“perdón, perdón, me equivoqué”

Gallinita en el monumental y posterior roja
“perdón perdón, me equivoqué”

no quiero entrar, faltan pocos minutos
“perdón perdón, me equivoqué”

“rip fergie…”

No aprende mas el pelotudo este. Me cae tan mal. Lo aborrezco. Representa todo lo que odio. Idiota, bostero, antiriver, vendehumo, suertudo, tribunero e idolatrado.

Entre Fergusson y tévez, Fergusson SIEMPRE. O sea, ni se me ocurre como alguien de River con 2 dedos de frente pueda opinar lo contrario.

Sabra el orangutan este que ya fueron a parar al tacho varios y fergusso esta casi 30 años en su cargo…’???

[quote=“Murdoch, post:23, topic:98026”]

Entre Fergusson y tévez, Fergusson SIEMPRE. O sea, ni se me ocurre como alguien de River con 2 dedos de frente pueda opinar lo contrario
[/QUOTE] Quizas lo vemos como a la mona chita o al himinido fosil que llamaron lucy y nos cae simaptico…

Bancar al hijo de puta después del festejito ese? pero chupate bien una pija bostero inmundo asqueroso, otario, vendehumo , chupa chichi.

Si, que la calidad de la imagen es como DVD pero le sacan los idiomas y los extras. Tevez negro de mierda (aclaro actitud de negro).

Siempre vas a ser un negro cabeza Tevez

Pobre FERGIE, No duerme mas. Este torneo del City, Le caga la carrera. :cool:

EN SERIO SE LO DEDICAS A FERGUSSON BOLUDO???

Que grande Calito! :roll:

Anda a la puta que te parió!

No lo dudo un instante, me pongo del lado de Ferguson. :wink:

use un lenguaje lanatistico loco… dejen de citarme si no se bancan al negro bosta :mrgreen:

Ay, Tévez…

Algo que siempre admiré del tenis es que los protagonistas de hoy admiran y respetan a las figuras de otros años. Ferguson es una leyenda vigente del fútbol mundial y este imbécil lo maltrata de una manera bochornosa. Lo peor es que no se debe ni enterar de quién es el chiste en este asunto.

Tampoco lo matemos, no debe saber ni qué significa.

Pero es un hijo de puta! Hace cuantos años que esta en England? No aprendio un vocablo aun?

Salieron caras las clases de Ingles eh!

Jajaja, igual lo decía en joda. Patético lo de Sir Charles.

Por un instante flashee que se había muerto la cantante de Black eyed peas. :lol:

Nefasto Tevez, no sabe festejar algo propio sin gastar a nadie, pobre de él. Igual no me parece tan grave, no pasa nada, queda ahí como una idiotez del momento, una idiotez más de Tevez y van…

Yo tambien, me amargaba el dia si se habia ido semejante burra :lol:

Siendo que es sobre Tevez y Ferguson …me chupa 3 huevos.

Que vivo que sos Tevez :roll:

A la selección no volvés más, vende humo.

El único apto para hacer giladas ahí es Balota. Vos no existís, payaso.

Negro de mierda, la grasa no se te va con libras esterlinas

Ferguson hace mas de 20 años que es DT de uno de los clubes mas prestigiosos del mundo, es un tipo que está mas allá del bien y del mal a esta altura, no le cambia nada un titulo mas o un titulo menos… claro, al simio de Tevez no le da la cabeza para entender esto