"R.I.P. FERGIE" el mensaje de Tevez para Ferguson

Tevez festejó con un cartel polémico: “Ferguson, QEPD”

En el desfile de campeón de Manchester City, el Apache mostró una lápida dedicada al DT de Manchester United; tras su pelea con Mancini, el delantero jugó los últimos partidos y conquistó la Premier

MANCHESTER.- Los festejos de Manchester City, tras la conquista del torneo inglés luego de 44 años y del primer festejo en el actual formato de Premier League, dejaron una perlita que ya genera polémica en Inglaterra: Carlos Tevez mostró un cartel que decía “RIP Fergie”, en un claro mensaje a Alex Ferguson, el DT del United.

Con el triunfo sobre la hora del City ante QPR, los de Mancini se consagraron campeones y dejaron si vuelta olímpica al eterno rival, club por el que pasó Tevez y del que se fue por diferencias con el entrenador.

El cartel de “RIP Fergie” (Fergie, QEPD) habría sido preparado por algunos fanáticos y el mensaje, con forma de lápida, estaría dedicado a Ferguson, ya que es así como conocen al técnico en suelo inglés.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tevez festejó con un cartel polémico: “Ferguson, QEPD”

En el desfile de campeón de Manchester City, el Apache mostró una lápida dedicada al DT de Manchester United; tras su pelea con Mancini, el delantero jugó los últimos partidos y conquistó la Premier

MANCHESTER.- Los festejos de Manchester City, tras la conquista del torneo inglés luego de 44 años y del primer festejo en el actual formato de Premier League, dejaron una perlita que ya genera polémica en Inglaterra: Carlos Tevez mostró un cartel que decía “RIP Fergie”, en un claro mensaje a Alex Ferguson, el DT del United.

Con el triunfo sobre la hora del City ante QPR, los de Mancini se consagraron campeones y dejaron si vuelta olímpica al eterno rival, club por el que pasó Tevez y del que se fue por diferencias con el entrenador.

El cartel de “RIP Fergie” (Fergie, QEPD) habría sido preparado por algunos fanáticos y el mensaje, con forma de lápida, estaría dedicado a Ferguson, ya que es así como conocen al técnico en suelo inglés.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tevez puede jugar en el Manchester City, Milan, Juventus, Barcelona o Madrid, pero siempre va a ser un cabeza de termo.

jajajajjajaaj

lo re banco ! (en esa)


entre Tevez y Ferguson, entre un vaguito de fuerte apache y un británico…

tevez será bostero, pero de que lado te pones? es paradójico, pero te pones del lado del más débil, como me puse del lado del más débil siempre, y el más débil ahora es el que a lo mejor parecía más fuerte… que es Tevez… Si… si…

Tévez lo peleó a Fergusson porque no quiso gastar los 25 europalos que pedían. Tévez se enojó y empezaron la pelea mediática…
Me cae como el orto Fergusson ehh, pero lo de Tévez siempre es mamarrachesco, siempre tiene quilombo en los clubes.

Tévez:

“Cometió un error al dejarme en el banco en Roma. Esa fue la única final que perdió el equipo desde que llegué yo”.

:lol::lol::lol:

Yo lo banco a Carlitos, obviamente :mrgreen:.

Este mandril es un piojo al lado de lo que es Ferguson y su significado para el futbol. Mas aun si esta jugando en el Racing de Inglaterra

Gracias a él estas comiendo, mal agradecido

Despues del quilombo que tuvo con Mancini, deberia dejar la cabecita gacha y festejar en segundo plano, como si fuera el heroe.
Y algunos lo endiosan, por favor…

Yo me pongo del lado de Ferguson.

Ferguson es un lloron y me cae mal por sus lloriqueos con los arbitros.

Pero Tevez esta sacando toda la basura de su cabeza, la verdad es un asco, se queja de Ferguson pero se le olvida que el lo saco del West Ham. Cuando lo presto el Corinthians, asi que no se haga el crack, payaso idiota. Piensa que el es mucho mas que Ferguson, Mancini y que cualquier jugador o tecnico.
Piensas que el futbol existe por Ti ?? Fracasado

Me imagino que Ferguson se hizo un problema barbaro, tevez es un 4 de copas.

Un L.T.A en ves de R.I.P quedaba mejor.

teves idiota, tubiste menos participacion en el titulo infeliz de mierda

Malísimo.

Solo espero que si un dia el Manchester se enfrente a u equipo donde este Tevez, en una final, y la ganen los Fergie boys, Ferguson se baje los pantalones, se agarre los huevos y le diga esto es para ti puto :lol::lol::lol:

sabrá lo que significa RIP ? :mrgreen:

qepd

No soporto estas pelotudeces de Tevez, queria que gane el City, pero es un pelotudo.

Tevez sos tan pelotudo