No los tiro abajo, yo solo digo que cualquier DT mediocre es capaz de ganar un torneo local, (con o sin jugadores, Borgui no tenia NADA en Argenitnos) y los hechos me dan la razón.
Yo digo que Ramon Diaz es un simple buen DT, que no tiene nada del otro mundo, que cuando gano “cosas de mayor importancia”, lo logro con un equipo de estrellas, que cuando no tuvo mas esas estrellas, ya sea en River o en otro club, no pudo superar la media, consiguió lo mismo que consigue Astrada, Borchi, Flacioni, Simeone, Ischia, ect , ect.
Jajaj, minimizar 3 títulos de esa manera, que bárbaro jaj.
Fijáte como jugaba el River del 2003, los jugadores y el nivel del fútbol argentino en ese tiempo. Si, igual que el campeonato de Ischia no ?, que si no hubiera sido por los árbitros no salía ni 3º ese equipo.
En el 2003 ya no estaba Ramon. Lamentablemente el forro de papada no le renovo, yo acepto las cosas buenas, pero ustedes ven a Ramon cagando en medio de la calle y dicen que rico aroma, mira que mierda de calidad, la de Falcioni no es asi.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo solo digo que cualquier DT mediocre es capaz de ganar un torneo local, (con o sin jugadores, Borgui no tenia NADA en Argenitnos) y los hechos me dan la razón.
Yo digo que Ramon Diaz es un simple buen DT, que no tiene nada del otro mundo, que cuando gano “cosas de mayor importancia”, lo logro con un equipo de estrellas, que cuando no tuvo mas esas estrellas, ya sea en River o en otro club, no pudo superar la media, consiguió lo mismo que consigue Astrada, Borchi, Flacioni, Simeone, Ischia, ect , ect.
Yo creo que pecamos muchisimo, yo creo que empezamos a tener esta vision de “y que gano? un torneo local, torneos locales, paaafff, q boludez…” desde que Bianchi gano todo lo que gano con Boca. Desde eso, todo nos parece una verdadera pavada, y siempre buscamos a alguien que gane como gana Bianchi, sino si gano un torneo local es ¿que gano? Antes de Bianchi no era asi la cosa, ahora todos internamente siempre pensamos en lo que gano Bianchi como para catalogar a los demas tecnicos y si son capaces de hacer algo parecido.
Lamentablemente Bianchi hay uno solo y lo que hicieron los demas no es poca cosa.
digamos que el partido ,mas alla de la desidia de san lorenzo para liquidarlo,lo tenia controlado…gimnasia jugaba al fulbito lateral.Daba nauseas gimnasia…La actuacion de ambos como equipo igual no fue buena y el empate llego con un jugador que sabe y es vivo como guillermo sino seguian jugando para el costadito …El tema es que justo el tomuer este fue el canje por rivero hizo el penal :lol:y eso sguramente va a calentar mas a la gente…
Lo de aureliano torres es como de costumbre pauperrimo…¿alguien le ve alguna cualidad a ese jugador?
Tenes razón, pero entonces no hablemos de un super DT (como hacen muchos); yo como un super DT lo tengo a Bianchi, y si lo comparo con Ramon, el pobre no le ata ni los cordones, hablemos de un buen DT, superior a la media, puede ser, pero ahí, basta, no agrandemos mas las cosas.
Yo creo que pecamos muchisimo, yo creo que empezamos a tener esta vision de “y que gano? un torneo local, torneos locales, paaafff, q boludez…” desde que Bianchi gano todo lo que gano con Boca. Desde eso, todo nos parece una verdadera pavada, y siempre buscamos a alguien que gane como gana Bianchi, sino si gano un torneo local es ¿que gano? Antes de Bianchi no era asi la cosa, ahora todos internamente siempre pensamos en lo que gano Bianchi como para catalogar a los demas tecnicos y si son capaces de hacer algo parecido.
Lamentablemente Bianchi hay uno solo y lo que hicieron los demas no es poca cosa
[/QUOTE]concurdo con esto…bianchi como parametro de tecnico los deja chiquititos a todos…hace que ramon diaz ,Russo,sabella ,el bambino veira y muchos otros sean a veces desmerecidos.Ramon diaz gano una copa libertadores y una supercopa mas multitud de titulos con river a nivel local…no es nada despreciable su curriculum.
Y no nos olvidemos que hoy GIMENEZ estaba en el banco de CASLA por culpa de Ramon, si no fuera por sus caprichos (es muy parecido a Passarella en eso) hoy en el banco tenia a Rivero, MIL VECES MEJOR JUGADOR QUE GIMENEZ; entonces muchachos, acepten el moco de Ramon y punto, como dije no se le cae ningún titulo por mandarse un moco.
Doble moco, primero el capricho contra Rivero, la colgada del jugador (tipoco en Ramon) y acepta el canje por Gimenez,8|8|8|, alto perro, y después se le ocurre ponerlo, dejemos de lado el penal porque es verdad fue un invento, pero dejo al equipo con 10 haciendo ingresar a Gimenez.
Los torneos locales que hacen grande a River son aquellos campeonatos largos de dos ruedas pre lloriqueo bostero de 1991. Cuantos titulos tendria Labruna si le contaran 1 x rueda ?
Con un plantel minimamente a la altura de la historia de River, hoy el torneo local debiera ser apenas un poco mas que una eliminatoria para la Copa Libertadores.
Y Astrada es el jugador mas ganador de la historia y no por eso es le mejor jugador, que tiene ver eso, tuvo la suerte de estar en le lugar indicado en el momento indicado, o te pensas que si Ramon debutaba en River como DT en la era Papada, mas precisamente cuando tomo el equipo Gorosito con terribles perros también ganaba la Libertadores??? pro favor seamos buenos muchachos, gano lo que gano porque tenia una selección, y no esta mal eso ,ojo, pero no me lo quieran vender después como que gracias a EL, ganamos todo, y Ortega, Francescoli, Salas, Crespo, Burgos, Berizzo, Ayala, Sorin, Berti, Monserrat, etc, ect???
Después con un muy buen equipo pero mas terrenal como el del 2002 se despidió de la copa pasando vergüenza perdiendo por goleada en Brasil.
Los torneos locales que hacen grande a River son todos. Seguramente ser campeón en un torneo largo lo hace más meritorio, pero ni River ni Ramao tienen la culpa de que se haya cambiado el formato. Ramón consiguió sus títulos no solo por sumar más puntos si no por lograr que sus equipos jueguen muy bien al fútbol. No merece ser desmerecido, aún cuando en el presente no le está yendo bien.