R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

Si no le hacen un gol a Plin Plin Sessa, no merecen seguir en Primera División.

Una mano Yamón, yo se que vos podés (y querés).

poder, puede… querer, no se eh? :lol:

:lol::lol:
Mejor que el Mesías hoy gane y no se mande un moco ya que caso contrario la Juventud Ramonista va a tener que pedir asilo político en Walmart. :twisted:

A ver si Ramón nos cambia un poco la tarde después de semejante simbronazo en Bahía…

:lol: Mejor que asi sea y el Mesías no derrape porque sino que los líderes de La Pascualito y la Juventurd Ramonista vayan sacando los pasaportes.

Que tipo mediocre y mala leche este Guillermo. El único que le puede cobrar penal a este inutil es Baldassi

Empate con HELP dirigido por Cappa y de local !!! :twisted:
:stuck_out_tongue: Sin palabras.

Gracias Ramon por darnos una mano, no te basto con comerte 3 contra Huracán y cagarnos la vida, hoy te empato de local un equipo horrible, sin defensa, y es culpa tuya sacaste a Salgueiro para meter a Gimenz, que visión, que DT, Labruna debe estar envidiandote desde el cielo, o mejor dicho, como se que es de River hasta al muerte debe estar puteandote, que cambio de mierda que hiciste y te costo la victoria.

Seguí hablando al pedo y haciéndote el ganador, ya te dije a Francescoli y a Salas ya no los tenes mas, se acabo la mentira.

Visita a Godoy Cruz, recibe a Racing, se da una vuelta por el Amalfitani para luego recibir en la quinta fecha a la mierda. En el partido más accesible de las primeras 5 fechas, las cuales te dan un buen panorama de para que estás, empata jugando un segundo tiempo malo, atacando sin ideas y generando situaciones claras gracias al empuje y nada más.

Los hinchas cuervos están bastante hinchado las pelotas con el DT… Si no mete una buena racha de entrada, que mal se te ve Ramao :confused:

Todo bien, pero si no fuera por ese invento de penal, estabamos hablando de que Ramón cumplió…

Él tiene la culpa de que Salgueiro se morfe un gol hecho en el 1º tiempo, que Menseguez no emboque otros tantos, que el paraguayo le apunte al palo, y sobretodo que Baldassi sea horrible ?

Que tendrá que ver Labruna, cuantas boludeces.

Mereció ganar CASLA cómodo, eso no lo dudo, de hecho creo que va a pelear el torneo San Lorenzo, tiene buenos jugadores, en cuanto agarren ritmo y mejor funcionamiento van a ganar mas de lo que van a perder, pero no puedo dejar pasar por alto el cambio falopa que hizo Ramon Diaz, que casualmente fue decisivo para que GELP llegue al empate. Pero mas alla de eso, porque fue un invento el penal, como se le ocurre poner a Gimenez??? fue un muy mal cambio muchachos, acéptenlo, no se le va a caer ningún titulo a Ramon por hacer un cambio al mejor estilo Gorosito.

El tiene la culpa de poner a un jugador falopa en cancha, fue un cambio de mierda, no se porque tanto lio para aceptarlo.

OK, el cambio fue una mierda, el empate fue un penal inventado, así que no tiene comparación la influencia en el resultado…

Sin Francéscoli y Salas ganó 3 títulos, no sé de qué mentira hablarás…

a Cardetti ya no lo tiene mas… :lol:

Empatoo???

Màs allà de la banalidad del resultado, de lo poco que vi de San Lorenzo me gusto…

Torneos locales, si, de eso que también gana Falcioni, Simeone, Borghi, Ischia.

De esos que tan grande hacen a River. Siempre tirando abajo los torneos locales, aramix, siempre, eh…

Claro, de los que Ramón tiene 6 como DT, a diferencia de Falcioni, Simeone, Borghi e Ischia.

Pero es lógico, no existe porque no ganó una Libertadores…

Ah, ¿ganó una?..Bueh…